AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

vene-nemesis

#704 a lo que me refiero con juntar DLSS y RT+resoluciones altas no es a los problemas de rendimiento, es que una feature apunta a un empobrecimiento de la calidad de imagen, y las otras 2 al enriquecimiento de ella. Y que hay cierta falta de ética cuando una empresa le dice a un potencial cliente que quiere jugar en 4k que su producto es capaz de permitirle usar esa resolución y encima darle mas frame rate, sin decirle claramente que en realidad no va a jugar en 4k si no en un reescalado, que si, que viene con una tecnología cojonuda y puntera y blablabla, pero que a final de cuentas es un reescalado.

danao

#750 si, para mi tampoco lo tiene, 70€ en una build ahorras de otras piezas por estirarse, no se si es por forzar que se compre la flagship (o es la 6900 ésta?).

entiendo que sacaran una gama más asequible la 6700 y la 6600?

B
#744ArThoiD:

Al final visto en frio... Fue un poco decepcionante tbh.

Sí, vamos, todo el mundo devolviendo las 3080 de la decepción que ha supuesto la 6800XT. No te bajas del burro ni aunque este se haya muerto xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#753 Quien esta devolviendolas si lo puse yo en el hilo por el meme jajaja

Y esta por ver si realmente salen a 650€ o similar, o hacen un Nvidia con el stock subiendo 200€ el precio.

B

#750 El sentido es lo mismo que hicieron con Zen3 y el 5800 5900X. Hacerte ver el modelo mas caro como mejor opción.

ankris14

#750 El tema es que AMD puede que se haya adelantado a la 3070ti como han comentado ya. Entiendo que sacarán una 6700 que estará cerca de la 3070, pero al final son especulaciones. Hasta que no salgan benchmarks es dificil concretar nada, y más sin haber visto las versiones AIB, que pueden dar una sorpresa...

1 respuesta
B

En el CES de enero entre posible 3070Ti, 3060, 6700, 6700XT... etc. Tenemos otra remesa de gráficas nuevas.

ArThoiD

#756 Pero como que 6700 cerca de la 3070, si esa es la 6800... Que lo vendeis como si la 6800 se meara en la 3070 y ni de lejos.

sr_morao

A mi me dejado con dudas.
1-todos los ports que vengan de consolas vendran optimizados para amd,con lo cual usaran rt al nivel de estas gpus,nvidia va a tener que soltar pasta para que implementen su rt.
2-DLSS ahora mismo cuantos juegos lo soportan? Es una aplicación que en 90% de los juegos que uses no lo van a tener.
3-En raster sobre el papel AMD se lleva un win win mas esos 16gb ram vs 10 de la 3080.
No se a mi me a dejado con dudas, hoy e cancelado la rtx 3080 que nunca me llegaria de coolmod y creo que me voy aguantar hasta ver reviews externas.

B

#699

Death Stranding
Deliver us the Moon
Metro: Exodus
Quake II RTX
Wolfenstein: Youngblood
Control
Legion
Fortnite
F1 2020
Bright Memory
Mechwarrior 5

No sé si me dejo algo, seguramente. Hay bastante más, pero creo que son fuera de la 2.0. Quien dice pasar, dice jugar un puñado de horas, al final Fornite y F1 2020 son juegos sin fin. En Mechwarrior 5 vi artefactos en unos chispazos, parecido a lo que pasa con las particulas de DS que van hacia arriba, lo de MW queda hasta chulo xD

Lo que si que noto más es el oversharpening, sin DLSS ya he jugado varias veces con sharpening via ajustes de monitor y reshade y es algo que en ciertos escenarios queda bien, de ahí los comentarios de que se ve incluso mejor, pero hay en ciertos elementos que es horripilante y desentona.

B
#754ArThoiD:

Quien esta devolviendolas si lo puse yo en el hilo por el meme jajaja

spoiler

No sé qué entiendes tú que va a pasar leyendo cosas de este tipo con esas personas que aún no han recibido las 3080 y pueden anular el pedido. Pero vamos, que ahora mismo el que puede cancelar una 3080 y esperar a las reviews de las 6800XT y no lo hace visto lo de ayer, es directamente imbécil (insisto, si puede esperar a que salgan las reviews, que habrá gente que por trabajo o porque está sin gráfica ahora mismo no pueda).

4 respuestas
BLZKZ

#745 tiene pinta que si se puede desbloquear y no dejarlo en 250W de tdp, a mismas frecuencias (que es lo que va capado) se pone cerquita de una 6800XT. No está tan por detrás con un ~ 10% menos de frecuencias, por lo que se intuye que AMD no está escalando mucho metiendo más CUs

ArThoiD

#761 Obviamente lo inteligente es esperar a las reviews y tal y luego decidir, pero muchos dejaron clarinete que pasan de AMD, los posts que has puesto no dicen nada.

1 respuesta
B

#761 Eh... Uno tiene 2 y se queda una de ellas, el que si afirma que la va a devolver ha cambiado de opinión, la ha desprecintado y se la ha quedado. El resto no dice nada XD.

1 respuesta
danao

#764 correcto, de hecho me llega mañana, pero cierto es que devuelvo una XD

1 respuesta
B
#765danao:

correcto, de hecho me llega mañana, pero cierto es que devuelvo una XD

¿Y la otra por qué no?

#763ArThoiD:

Obviamente lo inteligente es esperar a las reviews y tal y luego decidir, pero muchos dejaron clarinete que pasan de AMD, los posts que has puesto no dicen nada.

Bueno, eso de que no dicen nada, tampoco lo veo así. Reflejan la reacción general tras la presentación (incluida la tuya con el "ostiassss" y demás). Además, no todo el mundo que la ha comprado va a decir que la va a devolver o que la devolvería si no fuese demasiado tarde, simplemente por evitarse las risas de los trolls. Pero vamos, al menos reconoces que lo inteligente es esperar a las reviews, lo cual me da la razón. Ahora mismo seguir adelante con un pedido de una 3080 es una gilipollez.

1 respuesta
ankris14

Hombre, yo por 890€ como están comprando muchos no pillaría la 3080... Me parece un sobreprecio descomunal, si se queda casi a 100€ de la 6900XT

1 respuesta
danao

#766 creia que no podía devolverla por los 30 días, pero cumplían ayer. La otra no la devuelvo porque es uno de los modelos que buscaba.

1 respuesta
B
#768danao:

La otra no la devuelvo porque es uno de los modelos que buscaba.

¿En qué sentido? ¿Qué tiene que no te pueda ofrecer la 6800XT?

1 respuesta
_Akiles_

Para jugar a 1080 los que estabamos esperando algo para hacer un upgrade de una 1060 habria que ir a nvidia no? o quedan nuevas gamas de AMD por salir ?

3 respuestas
keygy

#770 eso tardara, como nvidia ha tardado en empezar a salir info de la 3060

1 respuesta
B

#770 -> #757

1 respuesta
sr_morao

#770 estas son como se suele decir las entusiastas luego anunciaran las otras gamas mas bajas

1 respuesta
_Akiles_

#771 #772 #773 Vale, gracias pues toca seguir esperando.

danao

#769 de RADEON no voy a comprar hasta que pase una generación en que vea que es buena, malas experiencias pasadas, ni más ni menos.

2 respuestas
B

#775 Es un punto importante el tema de drivers y software.

¿Se sabe si van a seguir usando los drivers de RDNA1 y seguir mejorandolos, o van a empezar de 0 con RDNA2?

Porque como tarden un año en solucionar ciertos problemas como pasó con las 5700.. gl.

1 respuesta
sr_morao

#775 tengo un recuerdo tan bueno de la 5850 y ahora con los ryzen que mi voto lo tienen

1 2 respuestas
danao

#777 claro es que cada uno de nosotros hemos tenido unas experiencias distintas entonces las motivaciones de ir por uno o por otro no se queda en rendimiento/euro. Si RNDA2 lo parte pues cuando me toque a mi cambiar esta que espero que sean varios años, pues tienen un pontecial cliente.

sPoiLeR

#767 Por los 850€ que costara la similar grafica 6800XT del mismo ensamblador. La 6900XT creo que ademas solo se va a lanzar de amd de momento.

PrinceValium

#777 dices que es un recuerdo pero es la gráfica que tengo ahora xD

Cuando me compre el PC voy a flipar con el cambio. Espero.

Yo realmente no se que hacer. Lo único que se es q me compraré un ryzen 5800 o 5900. No se si esperar a que haya stock de la 3080 o comprar una 6800xt o 6900xt sin esperar a ver reviews por miedo a quedarme sin stock. Ademas quiero el PC ya montado que complica la compra por si no hubiese stock de alguna pieza. Aunque bueno, una gráfica si sabría poner... Todo dudas 😖

2 respuestas

Usuarios habituales