AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Tencru

#900 No sé si lo dijiste tú pero vamos es como uno dijo, se quiere jugar a todo en ultra sin tocas nada en el juego. Normal que no toquen la gama baja

B

a falta de ver las custom 6800 y las review.

que puede que tengan un +10-13% extra de potencia con overlock.

amd si se ha marcado el mayor salgo generacional en potencia de la historia de +100% tambien ha hecho meritos, con 3 generaciones que no mejoraba una mierda +5-10%

con la pasta que tiene nvidia, ya tienen que ser cutres para pillar gpus de samsung para ahorrase unos cuantos millones.
que amd le haya alcanzado en rendimiento no le va a salir barato.

2 1 respuesta
B
#902Kyasca:

ya tienen que ser cutres para pillar gpus de samsung para ahorrase unos cuantos millones.

Lo mejor esque les ha salido el tiro por la culata y han vuelto a TSMC corriendo a pedir hueco y supply otra vez. Que se jodan.

Lo malo es que al final, aun habiendo cierta competencia por parte de AMD después de muchos años es lo que dices, precios de 500€ para adelante xDD, Nvidia sacará la 3070Ti y 3080Ti para contrarrestar un poco a RDNA2 pero estamos hablando de GPUs de 600 y 1000€ seguramente.

Y sí, sacarán modelos más "asequibles" para el año que viene pero por <200€ te comes los mocos. Es increíble que GPUs de 2014 y 2016 como la 970 y 1060 se sigan vendiendo a 100€ de segunda zarpa. Me estoy viendo que para cuando venda la 2060 le voy a sacar casi 200€ fácil, viendo que no hay competencia en esos precios.

Como la 6800 se pueda subir bastante con OC llevándola a un rendimiento prácticamente igual al de la 6800XT... Me va a tentar mucho, y eso que solamente tenía pensado estirarme hasta los 500€ para la GPU. Y la 6800 saliendo a 580$ y tal va a acabar siendo 600€ mínimo en Europa.

B

rendimientos en 2k y 4k para todos los modelos
https://www.amd.com/de/gaming/graphics-gaming-benchmarks#gpuBenchmarks

los bench hechos por amd, incomprensiblemente usan memoria a 3200mhz, cuando el tope del infinity fabric, igual que en los ryzen 3700x son 3600mhz, en los 5xxx son 4000mhz

no entiendo porque han usado 3200mhz para ryzen 5900xt

igual con el smart access memory , la diferencia con la ram sera casi nula.

4 1 respuesta
B

SMA + 2,3ghz menudas bichas van ser, SMA + 2.5ghz .......:eyes:

FerPina

#900 Cuando dices que no evoluciona la gama baja, a cual te refieres con gama baja? las 50s o asi? De esas no sabemos nada que yo sepa, no?

1 respuesta
vincen

Se sabe ya cuando termina el NDA y cuando veremos las pruebas de terceros?

De los Ryzen 5000 se sabe la fecha del NDA para hacernos una idea?

B

#906 me refiero a toda gpu desde los 100€ a los 500€,
no hay nada nuevo, y no han bajado de precio las antiguas.

supongo que quieren esperarse al black friday, pero vista la estrategia, no espero grandes rebajas.

1 respuesta
FerPina

#908 Am ok, ok.

#900 Yo, por mi parte no me considero fan de Nvidia, pero la verdad es que haria como hice con AMD, no me cambie a AMD en los Zen1 porque estaba con dudas ya que venian de los FX y preferi pasar y no fue hasta zen2 cuando pase a AMD porque ya no solo son los benchs, si no vi que realmente con ryzen habian cambiado y eso es lo que costo ganarse mi confianza de dejar intel y pasarme a AMD en Zen2. Para las graficas, posiblemente pase lo mismo. Ahora mismo no voy a comprarme una grafica, pero si tuviese que comprarme quizas me compraba una Nvidia y no seria hasta la siguiente gen de ATI cuando haya visto que realmente se han puesto las pilas que me pasase a ATI. O quizas en esta gen pero ya pasado medio año o asi.

Y no veo ser nvidia fan o intel fan por hacer eso, pero quizas ese punto de volver a ganarse la confianza, no comparia eso de salida si no esperaria media gen o 1 gen a comprarlo porque primero pues tienen que ganarse mi confianza y eso es mas que unos bench la veradd.

keygy

me sigue pareciendo tan surrealista lo de la vram en ampere que no hay quien lo entienda

B

A Simple vista, hasta video de DF, la series X esta tirando bastante mas en Ray Tracing que la RTX 3070 que a 1440p tiene 35Fps, aunque supuestamente RDNA 2 deberia tirar como Turing en RT y la series X es menos potente que la RTX 3070, esto habrá que analizarlo mas fondo:

Mendiola

#904 Habrán querido dar unos resultados desde la humildad.

1 respuesta
B

#912 yo creo que para no dar ventaja a la nvidia, que con memorias 4000mhz la diferencia habria sido menor, y con la amd usando el smart access es posible que la ram sea mucho menos decisiva.

danao

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/benchmarks-2k-4k-radeon-rx-6900-xt-radeon-rx-6800-xt-y-radeon-rx-6800/

Esos benchmarks... Tela

Cryoned
1 respuesta
TheBrotha

Otro año más sin gráficas humildes nuevas

No, si al final mi 580 va a durarme hasta mi primer sueldo xD

4 1 respuesta
sPoiLeR

#915 Pues si son los propios benchs de amd y sin sam prácticamente no hay diferencia entre amd y nvidia (a falta de ver reviews reales).

Lo que la 6900xt debe ir bien apretada, porque ahi no le quitan ni oc ni sam.

fortxu

#916 Jaja. es que el nivel de "humildad" en hardware ha subido a cotas inimaginables hace 15 años. esto antes era cosa de unos pocos, ahora el pc gaming es mainstream y , como dije antes, el chaval que antes se compraba unas llantas de aleacion para el coche nuevo...ahora va a por un PC de 3000 pavos.
eso sube mucho el nivel de la gama "media"

2
Cl0ud7

Donde pone 2K es 1440p, buenos numeros, estuve buscando y unha 3080FE a 4K 49FPS y a 1440p 79FPS

2 respuestas
Sust0

#919 Creo que saben que la 6800 se va a vender como rosquillas y por eso no han querido ponerla a menos precio que la 3070, porque con algo de oc se acercará a la xt.

espikiller

Puede llegar a ser determinante los 16Gb de Vram que traen? me ha hecho cuestionarme por primera vez la 3080.

3 respuestas
TheBrotha

#921 Desde la mas completa humildad y a sabiendas de que otros mucho más entendidos consideran que es algo "de menor importancia", lo que he leido es que a día de hoy ya hay algunos juegos en los que lastra. Así que...

Cryoned

#921 ya lo son, el último watchdogs se come +10gb y las consolas tienen 12.5 dedicados para opciones gráficas inferiores a las que te dejarán elegir en pc

si luego además eres de esos que mete 50gb de mods de texturas a skyrims fallouts y demás, te comes 16 o 200, lo que tú quieras xD

2
sr_morao

#921 somos dos casi pienso que e tenido suerte al no llegarme la 3080, es que sinceramente la 6800xt tiene una pinta cojonuda, la veo fuerte en todos los puntos no flaquea en nada.
Hace mucho que no tengo gpu amd que ensambladores buenos tenemos para ellas?

2 respuestas
Roofbreaker

Hay que ver cómo rinden fuera del "ecosistema" amd. Con micros intel y benchmarks con escenarios menos ideales.

B

#924 no existen ensambladores buenos, depende de cada modelo en concreto , igual que con las nvidia.

1
aLeX

Vengo a cerrar el hilo

A ver qué tienen que alegar ante esta evidencia irrefutable @Kyasca @ArThoiD @Cryoned @elmemo @Prava y demás asiduos

43 2 respuestas
espikiller

#924 Yo he cancelado dos después de tener el pedido hecho y creo que ha sido lo mejor, esperar a ver todo. Mi intención es comprar en navidad pero no tengo ni idea que fechas maneja amd.

2 respuestas
sr_morao

#928 18 de noviembre
#927 explica que es eso please

2 respuestas
Cl0ud7

#929 son el numero de nucleos de ray tracing la 6900 tiene 3810 mas.

1 respuesta

Usuarios habituales