AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

PoYarko

#504 La tuf 3080 oc por 820, en pccomp, la estoy devolviendo pero ya, ni la he sacado de la caja.

3 respuestas
Uzran

#511 Mucha prisa te estás dando sin reviews xD

5
neo-ns

#507 Si lo se, pero el RT como tal que conoce todo cristo que usa los tensor cores y eso, es de nvidia, AMD como siempre suele usar el "open source" o el implementado por la API, sea DX12, Vulkan.....

vene-nemesis

#511 no seas tonto, véndela en ebay y te pillas un Pc entero nuevo con la 6800xt

1 1 respuesta
sPoiLeR

#505 Pues imágenes, comparativas y rendimiento.

1
PoYarko

#514 Que te crees que me la van a comprar por más de 820 después de lo de AMD...

1 2 respuestas
B

La ventaja de estas GPU sera el OC van atener bastante margen los 2,5ghz te lo van hacer lo mas probable.

1
B

y los anillacos que

kOrLe0ne

#516 mp

pelusilla6

Pues hice bien en pillarme una 5700XT por 350 napos hace ya un año lol

La gama "media" desaparecida

PD: Se nota que no pierden tan descarado contra Nvidia y les vale con reducir 50€ xD

5 1 respuesta
danao

#511 yo me esperaría a que la gente pase esta generación con AMD y si eso para RNDA3 ... pensar en el cambio

#516 prueba en wallapop

pelusilla6

Esto es bueno

1 1 respuesta
VL4D

Vamos que si mi tope son 500 pavos de grafica, que ya es bastante,tengo que tirar si o si por la 3070

Eikasia

Vamos a ver, la pregunta del millón:

¿3080 o 6800XT a 1440p? Sin benchmark independientes... es que no me fío un pelo con eso de "Best API". ¿Con qué procesadores han probado?

3 respuestas
LLoskka

#524 vulkan all the way, es la mejor API ( despues de DXXII )

EiNh4nDeR

#524 Tú mismo te has dado la respuesta: hasta benchmarks independientes, lo único que hay es marketing.

B

Os habéis fijado que son benchs sin rage mode aka OC mientras los de la 6800 XT y 6900 XT son con las GPU pasadas de vueltas, ¿no? Si tiene más margen de OC la diferencia con la 2080Ti/3070 va a ser más sería, y teniendo en cuenta que AMD a lo largo del tiempo da mayor soporte y drivers, sumado a los 16gb de VRAM es una GPU que puede durarte toda la generación para los que no son tan "entusiastas".

Vamos, entre esta y una 70 yo veo clarísimo que es preferible.

2 1 respuesta
letee

Los pobres como yo que solo podemos gastarnos 300 euros a quien coño le compramos algo?😂😂😂

2 1 respuesta
sPoiLeR

#522 El software lo aguanta por todo por lo visto, pero nvidia tiene RT y DLSS con unidades físicas específicamente para esas tareas.

#524 De momento a esperar a que lleguen las tarjetas a gente de referencia y tocará sacar números. Nvidia puso los datos que le interesaban en su conferencia y AMD habrá hecho lo mismo.

1 respuesta
Popino

#528 series s xDD

1 respuesta
Eikasia

#529 Han probado las 3080 con el 5900x? Es que no queda nada claro en la pantalla del final. O yo soy subnormal.

1 respuesta
sPoiLeR

#531 Esos datos son irrelevantes porque nunca lo sabremos xD. También esperemos que los precios de cambio $/€ se mantengan como con nvidia. No se si con ryzen 5000 ha sido asi.

joenoror

La pregunta es, todas esas "benchs" que están hechas en el 5900x o en el 5950x??

1 respuesta
letee

#530 tocara pasarse a consola 😅

B

#527 no me habia fijado, pero son con smart access memory, osea, con un ryzen 5xxx y placa base 5xx

es decir que la ganancia de rage mode es +1-3% max, lo pone en el video de linux

1 1 respuesta
privet

el ecosistema que tiene NVIDIA, nunca lo va a tener AMD.. da igual que sean algo mas baratas

3 respuestas
Naith

#533 al final de la presentación lo tienes.

1 1 respuesta
tarzanete

#536 Ese de tener las dos consolas de juegos de donde salen todos los ports?

1 respuesta
LLoskka

#536 eso le dijo una vez apple a samsung

joenoror

#537 gracias!

Usuarios habituales