AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Eskimo

Recien pinchada la 6800xt XFX y tiene un coil whine guapo guapo. Que mala suerte joder, en el firestrike es una fiesta.

6 respuestas
DiS4Bl3D

#2341 eres el segundo que comenta hoy que tiene coil whine

espikiller

#2341 A ver qué tal las Sapphire, estamos como para devolverlas.

1 respuesta
FerPina

#2334 pero si yo aqui he leído que con AMD o no iba a haber probelma de stock o que iba a ser mucho menor al de Nvidia.

1
vincen

Mañana en teoria pincho yo una shapphire, espero que no pase eso D:

calamardo

#2341 Yo tengo la misma y es molesto pero exagerado el coil whine que tiene también.

PeLu

Os pasa tal que así?:
https://youtu.be/2fs0yByc8EA?t=378

3 respuestas
B

Otro con coil whine guapo por aquí con la XFX.

1 respuesta
B

¿Alguno con la XFX y sin coil whine presente? Al final los crasheos de las 3080 y los supuestos condensadores van a quedar en nada comparado con esto, madre mía.

danao

#2347 virgencita, pero eso es exagerado

B

No sé vosotros, yo a esa ( #2347 ) le veo futuro haciendo acompañamientos en The Floppotron:

1
Tencru

La hostia la música que suelta la gráfica..... la putada es que si la devolvéis a saber cuando os mandan la de reemplazo.

1 respuesta
Cryoned

#2347 su puta madre xDDDD

me recuerda a la gtx 580 que tuve, cantaba exáctamente igual y era desesperante. Obviamente se fue de vuelta, con algo así no paso por el aro de algo así, se la comen ellos lo sabe dios

FerPina

#2352 si la pillaron en pcc tienen hasta el 15 de enero para tramitar devolución. Y quizás pars entonces ya hay mejor stock por lo que pueden esperar hasta el 10 o asi de eneeo y luego devolverla y que les den una nueva.

Dek0

#2341 #2348 putadón bien gordo, y más vista la escasez, a la que tenían para el análisis los de HC en el vídeo que puse en #2026 le pasaba igual.

Es perfecta para ambientar una partida del X-Com, las cosas como son.

1 respuesta
Sust0

#2341 Metele caña a ver si tienes suerte y es de esas que con una chispa de rodaje pierden el coilwhine para siempre.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo si tiene ese coil whine la devuelvo al momento, no soy yo especial ni nada para los ruidos xD

1
B

#2355 #2356 La verdad es que después de un par de días con benchmarks y juegos ha bajado un poco bastante el coil whine, pero sigue teniendo. A ver las Sapphire que tal.

aLeX

El combo de la muerte puede ser malvender la 1XXX o 2XXX por una 6800XT y que te venga con coil whine, y a la hora de cambiarla que el mercado esté como está. Menuda putada.

neo-ns

El tema del coil whine es bastante random, lo he tenido en multitud de GPUs, 8800GTX, 260GTX y la 1080TI.

Aunque la 1080TI es un poco random, depende del juego y en algunos juegos, no lo hace siempre.

A parte llevo RL custom y joder, cuando suena el coil whine en juegos que no hacen uso de GPU intenso, el ordenador casi hace ruido 0 y jode bastante.

Cryoned
2 respuestas
tarzanete

Corona+nuevas consolas+nuevos procesadores+nuevas graficas.
Pues menos mal que nvidia usa fabricacion de Samsung, o no habrían series 3000
oh wait

sPoiLeR

#2361 De ahi sale que se fabrican el doble de chips para PS5 que de XBOX y que representan el 80% de lo que se fabrica para AMD. Por lo que del 20% restante que son las migajas, tienen que salir todos los micros de zen 3 y además las gráficas AMD.

Casi nada xD

Naith

La verdad que desde TSMC tienen que estar muy contentos con AMD.

1 respuesta
sPoiLeR

#2364 Pues si fabrican 120K para consolas y es el 80%, significa que el 100% serán 150K en conjunto. Ahí indica que necesitan 185K para satisfacer la demanda de las consolas xdd

Aunque parasen la producción de graficas amd y de zen 3, seguirían sin llegar a objetivos, menudo cristo.

B

La Asus Strix por agua, alcanzan 2,7ghz un 13% de mejora de rendimiento frente la 6800XT de referencia 😬

https://www.techpowerup.com/review/asus-radeon-rx-6800-xt-strix-oc-lc-liquid-cooled/38.html

inkiet

¿Qué temperaturas tenéis con la 6800 XT? Yo, la Sapphire en una Fractal Meshify C tengo:

En carga (entre 95% y 100% de uso)
GPU: 87 ºC
GPU junction: 107 ºC :psyduck:

Esos 107 ºC me han dejado loco, ¿es eso normal?

2 respuestas
B

#2367

En temperatura junction si es normal.

Y crea un perfil de ventilador si sientes que son muy altas.

1 1 respuesta
inkiet

#2368 Ok, me dejas más tranquilo jeje

1 respuesta
Prava

#2341 #2343 Si compraste de la primera hornada son todas iguales. Solo cambian las pegatinas y la bios.

#2361 120k wafers por trimestre me parece una putísima salvajada. Si salen ¿100 chips? por waffer hablamos de 12M de chips por trimestre... solo destinados a consolas.

Usuarios habituales