AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

ShyntaX

#2397 Jeje como yo, le estoy dando ahora al rd2 y al metro exodus junto al valhalla y godfall. Y con el ciberpunk ya, no se que haré.

manuelozanov

Buenos días, compre hace 3 dias una 6800, a vosotros os ha llegado antes de lo previsto?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2402 eso por aquí
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/seguimiento-stock-amd-rx6000-663896/33

1 1 respuesta
manuelozanov

#2403 jajajaaj me creia que ese era para saber cuando sale para comprarla

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2404 perdona no puse que era para el seguimiento de stock
Edit: me corrijo el hilo para saber las entregas es este https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-amd-rx-6000-663976 los usuarios postean cuando reciben y que pedido tenían hecho

espikiller

Se podría abrir un hilo para la gente que va teniendo la 6800 y la 6800xt e ir poniendo juegos, settings y resultados para orientarnos entre todos. Solo me ha dado tiempo a probar en el Total War Warhammer II que es un come fps de la leche y el en PUBG que mantiene 144hz sin problemas en 1440p, pero sería interesante compartir entre todos.

Pd: Me ha gustado bastante el centro de software de radeon.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2406 coil whine como las xfx?

1 respuesta
espikiller

#2407 Yo no he escuchado nada, lo único que me parece ruidoso son los ventiladores pero bueno es algo que tengo que ir ajustando en la curva.

B

se hace 2700mhz a 54ºC
de stock solo cambiando la pasta por metal liquido

vienen con la bios limitada a 2800mhz,

vene-nemesis

Otra AIB confirmada en 800E

Mucho mas guapa que la red devil y me parecía difícil.

keygy

para alguien que juega en 1080p veis realmente worth invertir en una gpu de 600 euros como la 6800? no soy alguien q cambie de gpu de gen en gen o mejor me espero a versiones inferiores?

1 respuesta
Czhincksx

#2411 A 1080p las versiones inferiores te van a aguantar muchos años también. Si no te corre prisa espera a que los precios se estabilicen y pilla una decente que haya por 300-400€.

1
victor_gq

Lleva en el día de hoy pccomponentes sacando el Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 Gaming 16GB GDDR6 por 720, ¿merece la pena intentar pillar el stock?

2 respuestas
B

#2413 es tu dinero, tu sabras si te merece la pena, alternativas no hay salvo esperar e intentar pillar stock de algo, o esperarse unos meses

segun amd, en 4 u 8 semanas habrá stock de customs a los precios recomendados

B

#2413 de la 6800 (noXT) por 720?? Ni de coña. Ya es cuestionable su precio a MSRP (599) como para pagar 720 xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2415 A ese precio roza la usura...

1 respuesta
B

#2416 Esque por ese precio o te pegas un tiro o te instalas un bot o un script o algo para pillar stock de los modelos base de la 3080.

Esos 720 son 120€ a mayores sobre el MSRP... una locura.

B

Las 6900XT tendran un limite de frecuencia de 3ghz:eyes:, se vendran las bestias de 3x8 con OC 2,9Ghz??

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-6900-xt-has-a-gpu-clock-limit-of-3-0-ghz

1 1 respuesta
danao

#2418 ouh mama que ganas de ver estas en accion

espikiller

He de decir que la gráfica lo poco que me ha dado tiempo a probar es una bestia y tengo 0 coil whine al menos yo no lo escucho. Ayer probando en Anno 1800 con todo puesto estaba en 75 grados sostenidos que no me parece demasiado, pero hay una cosa que quizás no me había dado cuenta nunca... que mal optimizados están los juegos por favor, tragan fps y producen unos bajones de locos, que pena no poder poner todo al máximo y tirar.

1 respuesta
snacky93

#2420 Viendo la falta de stock y tal, he decido esperar a ver que hace CD Project con cyberpunk y el ray tracing. La verdad AMD no lo ha hecho mal esta vez.

B

Bajo mi opinión la 6900XT debio de ser la 6800XT, y la 6800 algo intermedio de 64CU.

1 1 respuesta
danao

#2422 opino igual, la gorda delante y luego el resto
6900
6800XT -> 6800
6800 -> 6700
6700 -> 6600

1 respuesta
B

#2423

A mi me parece una guarrada y una tacañes🤭, por parte de AMD cobrar $1000 por 8 CU mas.

Aparte que ese 5-7% extra que tendra la 6900XT es lo que le hace falta a 4k para alcanzar/superar a la RTX3080.

1 respuesta
fortxu

#2424 Habra que ver que cantidad de chips por oblea consiguen perfectos para 6900XT, con el proceso de fabricacion. Igual es que les salen un par por oblea y asi por lo menos pueden decir que esta generacion han sacado la grafica mas potente en fuerza bruta. Yo creo que como demostracion les vale.
A ver lo que hacen con estos mimbres en la siguiente generacion, no me lo puedo ni imaginar

1 respuesta
B

#2425

Aunque les saliera chip defectuosos, las pueden reciclar para las 6800, aparte que los 7nm deben estar bastante maduros por estas fechas.

1 respuesta
B

AMD la ha liado con los precios y se les ha visto el plumero con el SAM y otras políticas. Pero el rendimiento para lo atrás que estaban en la serie anterior no es malo, y sobre todo es excusable con el tema del RT.

fortxu

#2426 Tengo entendido que en una oblea chips "defectuosos" salen casi todos, solo los perfectos se quedan en la mas tope de gama que es 6900XT y a partir de ahi solo tienen que ir anulando cores para crear stock para todas las gamas. El tema es cuanto han apurado en la mas alta de gama para que sea mas rentable cada oblea. Ni el proceso de fabricacion mas pulido del mundo da todos los chips perfectos en cada oblea, asi es como las compañias pueden ganar dinero

1 respuesta
B

Viendo el consumo de la 6900XT, yo creo AMD tenia margen para que RDNA2 tuviera 12WGP por SE como la Xbox series X(14WGP), para un chip completo Navi21 de 96CU.

Y esto tambien hubiera ayudado a una 6700xt de 48CU.

#2428

No se trata que no salgan chips defectuosos por oblea, si no cuantos, no es lo mismo que te salgan 5 de 8 chips defectuosos, a 2 de 8.

Conforme el proceso de fabricación va mejorando la tasa de exito es mas alta.

1
espikiller

Pregunta que es la primera vez que tengo una gráfica tope, poner todo en ultra en muchos juegos hace que los 144hz en 1440p se hagan difíciles, estoy seguro que la optimización de estos es basura, ahora la pregunta, mantengo mx settings si aguanta por encima de 60 o es preferible darle fluidez, fuera de los shooters que sé que sí.

Gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales