AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

saruto

#840 esta cerrada voy a probar a ver

1 respuesta
B

#839 Mandanos una foto de la caja por fuera

1 respuesta
actionchip

#841 Es que tienes que tener muy buena ventilación para que tengas temperaturas buenas en el procesador y la gráfica... y puede que de ahi vengan esas temperaturas. Entonces yo por lo que opto cuando no tengo buena ventilación en alguna caja, es por abrirla y no veas como bajan las temps.

1 respuesta
saruto

#843 hombre tengo 2 frontales y el trasero me faltan los superiores de todas maneras tengo pensado pillar una caja de coolermaster en cuanto pueda la que tiene los ventiladores tochos delante xD


caja abierta
le pegan picos rarisimos rollo esta a 46 y sube a 56 de repente no se es super raro, con la caja abierta esta a 45
#842 esta es la caja https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/9/99689/nox-coolbay-zx-led-azul-usb-3-0.jpg

3 respuestas
actionchip

#844 Por lo que veo va bajando la temp, déjala un buen rato abierta a ver si baja mas.

1 respuesta
saruto

#845 no espero que con las pasta noctua baje 10 º pero si unos 5 x lo menos para que se relaje esto un poco

1 respuesta
actionchip

#846 Pues 2 o 3 graditos igual si te baja.

1
aNNFFF

Tener en cuenta tambien que estamos en Julio. A no ser que tengais el aire acondicionado puesto todo el rato, es lo que hay. Que si que el disipador, la pasta, una buena caja y todo lo que tu quieras. Pero cuando la temperatura ambiente es muy alta, el aire que le entra a la torre esta muy caliente.

9 1 respuesta
B

#844 esa caja con 2 ventis en el frontal tiene pinta de tener buena ventilacion, no la cambies

1 respuesta
saruto

#849 le dio un golpe mi padre hace tiempo y se cargo el boton de encendido y los frontales y tal y llevo tiempo queriendo cambiarla

Kaiserlau

#844 no se si lo has dicho pero que temp ambiente tenias ?

1 respuesta
saruto

#851 estoy sobre unos 22º sensación termica de 22º si he leído a #848 y tampoco le falta razón el recordar que estamos en verano y que vivo en cadiz, no esta haciendo mucho calor pero yo que se puede tener que ver tambn xD

2 respuestas
aNNFFF

#852 Pues imaginate yo que vivo en Cordoba. Tengo el A/C puesto 24/7 a 26ºC. Es facil que cuando el flujo de aire empieze a pasar por el disipador ya este uno o dos grados mas alto. Y encima sumale el OC, que mi procesador por encima de 4,2Ghz ya se pone bien caliente.

actionchip

#852 te han bajado algo las temperaturas con la caja abierta?

1 respuesta
saruto

#854 esta sobre los 47 50 no croe que me haya cargado el ventilador vamos yo lo voe girar normal, supongo que es la pasta y a correr ya te comentare cuando al cambie a ver que pasa pero vamos una shit, por cierto como curiosidad que desconocia, msi afterburner no te da las temps de los ryzen in game, he tenido que usar el programa que me has recomendado junto con el rivatuner de msi para poder ver la temp de la cpu in game, viniendo de un i5 6600k me ha resultado curioso la verdad

1 respuesta
actionchip

#855 Esta todo muy verde...tendremos que esperar un poco para que actualicen todo (juegos incluido).

A mi me llega el martes según me pone en PcComponentes, ya comentare por aquí a ver que temperaturas tengo dentro un tiempo cuando se actualice todo, pero si se pone a casi 50º sin hacer nada me voy a cabrear bastante.

1 respuesta
saruto

#856 yo las reviews que he buscado para ver las temps todas usan otros disipas que no son le de stock no se si cabrearme o no xD

2 respuestas
ShyntaX

#857 Pasate por N3D hay gente que lleva ya días afinándolos. Bajan el voltaje y otros parámetros mas para que vayan finos. Yo probare mañana un 3700x .

1 respuesta
penetration

#756 Cpu, seria lo ultimo que compraria porque es quizas lo que mas va a bajar... Placa base con una B450 de las buenas para ese procesador vas sobradisimo.
Es tirar 100€ irte a cualquiera de los de x570.

1 respuesta
actionchip

#858 #857 Pues leyendo ese foro las temperutas de @saruto están dentro de lo normal (en carga por lo menos 65-75º)

1 respuesta
saruto

#860 voy a tener que buscar entonces un disipa decente xD porque la verdad no me gustan muchos esas temps, tengo entendido tambn que había problemas con los disipadores estos y como estaba distribuido el micro lo cual hacia que no disipara tan bien.

1 respuesta
ShyntaX

https://hardzone.es/2019/07/12/amd-ryzen-3000-voltaje-elevado-reposo/

1 respuesta
saruto

#862 asi tengo yo el plan y usando su aplicacion de oc me daba ne auto voltajes de 1.45

Sust0

De verdad os parece raro tener la cpu a 47º en idle en verano? Como se nota que no sois de Murcia xD

1 2 respuestas
saruto

#864 el problema es que yo no estoy tampoco a 30º estoy a 22 que tampoco es que sea una temperatura mega alta xD

LordPython

69° its the new inferno

Unr3al

#864 Y a qué temperatura estás en la habitación del PC ?

1 respuesta
actionchip

#861

1 1 respuesta
saruto

#868 85º y me quejo yo de mis temps xD por lo demas parece que no compensa la refri de todas maneras yo no quiero liquida

1 respuesta
Sust0

#867 Tengo el 1600 a 46º en idle y oc a 3.7Ghz con undervolt a 1.21v, que el de stock es de 1.23750 y he llegado a ponerlo con el ryzen master a 1.06v 3.6Ghz estables pero es un porculo porque al reiniciar el pc no se aplica automáticamente y haciéndolo desde la bios no es estable. Si no me equivoco a 55º de max después de unas horas al wow. Unos 5º más cuando en la calle hacen 38º, sin aire acondicionado y con el lateral de la torre abierto y disipador de stock. Ponle 5-10º más si cierro el lateral de la torre y juego a cosas que calientan la gráfica a 80º porque tengo una torre con ventiladores que venían con la caja y un flujo de aire bastante patético. Por eso me hace gracia que alguien pueda pensar que 4Xº en idle es mucho en una cpu de 8 cores que es prácticamente de lo más potente del mercado.
Que si me dices que va con un Noctua de 90€ pues te diría que algo ha puesto mal pero joder, el disipador de stock es bueno y yo estoy contentísimo con el que me vino con el 1600.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales