AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

Kaiserlau
#1547aLeX:

Mola decir que el 3700X es más barato que el 9700K omitiendo que necesita memorias caras. Mientras que el Intel se conforma con unas memorias de 80€ (3000CL15) en el AMD te dejas 150€ (3200CL14). Y todo para que finalmente el AMD se quede un 5% por detrás

Bienvenido al 2019

isnotavail

#1558 Esos problemas son de la nueva version de AGESA no de MSI, y las BIOS no han perdido features, si te vas a la fuente original veras que pone en letra pequeña "* RAID function is going to be ready on next version," y como te dice #1560 ya sacaron la nueva version con RAID activado, si vas a sentar catedra al menos informate y no te quedes con las fake news que replican todos los blogs de dudosa reputacion.

1 respuesta
aLeX

#1557 Esas son CL16, que dan 10ns frente a las CL14 que dan 8.8ns. Para eso te vas a 3600CL18 y tienes mismas latencias con más ancho de banda (y de nuevo 150€)

2 respuestas
Kaiserlau

#1563 a mi me costaron las Flarex hace 2 años eso 150 xD

1
actionchip

#1563 Para eso me gasto en unas memorias 300€ que dan 5.6ns y mucho mejor.

Encima tienen RGB que te baja la temperatura 8º

aLeX

#1562 Esa bios que decís que arregla el problema del Raid en MSI es la misma con la que no arranca Destiny 2, no? Todo correcto. Al menos no está afectada por Spectre y Meltdown ;)

1 respuesta
isnotavail

#1566 No, Destiny 2 no arrancaba desde la primera BIOS, y ya dijeron los propios dev's que estaban buscando una solucion, pero vamos a quien cojones le importa un dead game? .

3
actionchip

1 juego entre 1 millón de juegos falla, oye pues ni tan mal.

1 respuesta
isnotavail

#1568 Obvius troll, lleva 9 dias repitiendo la misma cantinela, ya se la respondi en su dia y sigue erre que erre .

1 comentario moderado
perche

#1548

al ser una apu sin grafica dedicada nunca viene mal poderla subir un poco sobre todo a la vega que por lo que he visto en videos es lo que mas sufre del conjunto.

actionchip
#426aLeX:

A mi solo me parece curioso que alguien se compre el 3800X porque casi iguala al 9900K siendo más barato y se gaste +180€ en unas rams

Ostia aquí ya andaba diciendo que había que gastarse 180€ en unas rams para el Ryzen. Ahora dice que con 150€ vale.

Bueno, vamos bajando. Dentro de 1 mes dirá que con unas de 120€ puedes aunque sea arrancar el PC!!

guillauME

#1558 Yo no creo que nadie esté ocultando los problemas de las BIOS de MSI en particular pero si se están reportando tantos problemas es porque la gente ha ido en masa a comprar estas por su calidad/precio. Por tanto cuantos más usuarios haya con placas MSI comprando Ryzen 3 generación pues es normal que el número de problemas aumente.

Sin embargo otros muchos no han tenido problemas, es una lotería. Yo de momento y toco madera no los he tenido. Por prudencia pues no he tocado los perfiles XMP de la BIOS de momento hasta que más adelante salgan BIOS que 100% confirmadas no den problemas.

Pero esto es porque en vez de comprar X570 la gente está creyendo en la palabra de AMD sobre la retrocompatibilidad que igual no es tan buena idea.

Yo de haber habido placas Micro ATX X570 a la venta la hubiese comprado sin importar que fuese más cara por ejemplo pero no, no las hay disponibles por el momento a la venta en España y quería esto rápido. De dar problemas más adelante pues actualizaría. Es un hobby para mi y trastear me gusta, hacía años que no lo hacía y me vuelve a emocionar comprar cosas, comparar, etc. Lógicamente no me gustaría que la BIOS hiciera que la placa base no me reconociera la CPU. En su día ya cambie de un i7 920 GTX 295 a un AMD 995 GTX260 por trastear y comprobar diferencias por mi mismo entre otras cosas. No me caso con nadie porque luego cambie a un i3 530 con una GTX 460 y al final un i5 2500K GTX570 mini todo en una mini ITX hasta que decidí pasarme a AMD R9 290 y cambié de caja y de placa. Hasta hoy donde me vuelvo a AMD.

En mi caso para jugar a 2560x1080 seguramente me sobre procesador por todos lados pero me da igual porque igual tras 6 años con el mismo monitor más adelante actualizo a una resolución donde lo voy a necesitar.

Aquí nadie se casa con ninguna marca, lo que importa es el rendimiento/precio para cada individual y no se puede negar que Intel y Nvidia siempre han sido los más caros y que la diferencia de rendimiento no es tanta como se hace ver por lo que cuestan. ¿Qué si uno es un entusiasta se gastará lo que quiera? Pues claro pero eso no quita que se reconozca la verdad en cuanto a rendimiento/precio. Nadie niega que con AMD en muchas ocasiones se pierde un % de rendimiento pero que casualidad que los que se decantan por Intel ningunean la diferencia de precio para atacar al que compra AMD como opción.

Respecto al i7 9900K de intel a 400€ es un caso muy particular porque yo estoy buscando en esa página que dices y no está. En el resto de páginas son 490€ que ya son 130€ más que un Ryzen 7 3700X lo cual quieras o no es una diferencia. Del mismo modo que hay gente que prefiere comprar el 3600 vs el 3700X por la diferencia de precio y porque no les compensa esa mejora. No todo el mundo puede o quiere gastarse tanto dinero aunque haya muchos que si.

1 respuesta
actionchip

#1573 Y a esos 490€ del Intel 9900K hay que sumarle un buen disipador = 40€ más.

Ya son 530€ de CPU frente al Ryzen 3700x que lo tienes por 360€ y viene con un buen disipador.

Es que son 170€ de diferencia, que se dice pronto.

1
keygy

https://www.amazon.de/dp/B07M9HZFP2/ref=as_li_ss_tl?m=A3JWKAKR8XB7XF&ascsub=undefined&th=1&linkCode=sl1&tag=odt75-21&linkId=5c5c8154e383fdf17c2e68d22b7e784e&language=de_DE

Pero oye que AMD necesita unas memorias muy caras xDDDDDDDDD

Por cierto ya que hablamos de cosas caras, la disipacion del i9 9900k baratica tambien no?

el chipset x570 es la opcion premium y como ya han dicho muchos no tiene sentido ahora mismo a nivel de features, mas alla de si os gastais 300+ por el tema de VRM.

Y los problemas de MSI no tienen que ver con AMD, si no os pusierais una venda en los ojos os dariais cuenta que es un problema de MSI que hizo el tamaño de las BIOS muy justo.

1 respuesta
isnotavail

#1570 El mensaje de fondo es que no has dado ni una de todas las que has soltado, y ahora toca escurrir el bulto, que intel no tiene inconvenientes? los parches de seguridad bajando el rendimiento son los padres entonces no? .

#1575 Los problemas de MSI se reducen a un cambio de interfaz sin dragoncitos en HD, el resto son problemas de la ultima version de AGESA que si que es cosa de AMD y afecta a todas las marcas, por eso no se recomienda actualizar a una BIOS BETA.

1
Jaumeguay2

#1547 Pues con estas memorias puedes poner-le DDR4 3600 CL16

https://www.amazon.es/G-Skill-16GB-DDR4-3200-3200MHz-m%C3%B3dulo/dp/B01ACOB4AI/ref=pd_sbs_147_1/260-8207391-3587768?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01ACOB4AI&pd_rd_r=0ef40d81-d00c-4f13-966b-4d96191836c8&pd_rd_w=JXcjj&pd_rd_wg=9z0WR&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=QHH3XTE2AF1RG8240FJV&psc=1&refRID=QHH3XTE2AF1RG8240FJV

1 respuesta
LordPython

#1570 vuelve a tu cueva troll azul y déjanos disfrutar de grandes procesadores calidad/precio y de un mercado cada vez más competitivo.

P.D.: que si que tus intel sacan 10 fps mas...

-Orb-

#1521
Luego te pasa como el 6600k que a los 3 años se te queda obsoleto y tienes que gastarte otros ¿300€? para upgradearlo y meterlo en tu placa base como sería un 7700k que están carisimos.

Eso de "para aprender, perder" no funciona en tu caso, no aprendemos eh ? xDDD

SI algo me ha enseñado esto es que gastarte 350€ en un micro nunca es un error porque igual te saltas un futuro upgrade, de la otra forma acabas pagando más dinero por no haberte gastado 100€ más la primera vez.

penetration

#1555 Siguen costado eso, aprox.

https://www.amazon.de/dp/B07MNJKPSK/ref=pe_3044161_185740101_TE_item?th=1

Para ya, que pareces haciendo el PC, al gordito este TechTuber, poniendo a una 3600 una placa x570 + 1 tb m2... y claro asi, si sale carisimo. xd

1
B

#1547

Mi consejo es el siguiente, si eres fan de una marca es mejor que utilizes los mitos topicos por lo menos asi haces gracias, pero lo de inventarte las cosas queda muy mal , no causa gracia y da pereza responder.

Lo de que las AMD necesita memorias de 3200 de 150 es .......... al menos mira precios de las Ram y las actuales, que han estado super baratas xD, 3600 cl18 por $90.

1 comentario moderado
aLeX

#1582 Claro que sí, faltando al respeto. Aquí, si no se alaba a AMD, los comentarios os parecen de mierda.

No dejéis que la realidad os jorobe el hype. Un 9700K cuesta igual que un 3700X y rinde más en juegos. Y eso que lleva a sus espaldas los parches de seguridad.

Sobre que cuesta igual, teniendo en cuenta que los benchs los han hecho con 3200CL14 para AMD (...) hoy en día puedes elegir entre esperar 1-3 meses a que te lleguen esas memos por 80-100€, o pagar 150€ si las quieres ya. Todo sea dicho que #1577 ha puesto unas memos de outlet que están de puta madre. Excepción.

Y acabamos sin tener en cuenta los problemas de las bios, ya sean por parte de AMD o sean por parte de MSI. Pero son problemas que hay que tener en cuenta.

2 3 respuestas
Kr0n0S

#1583 es un hilo para hablar sobre AMD y sus novedades con ryzen 3000 y vienes a meter a intel con calzador con tu fanatismo. Nos importa bien poco que estés enamorado de intel.

2 1 respuesta
Tony_Toscana

#1583 compré unas ballistix de 16GB por 67€ y las tengo a 3600CL16, no entiendo la pesadez con el tema de las RAM caras para Ryzen

1 respuesta
Popino

#1543 Menuda panfletada loco!!!!

Sust0

#1583 Por qué estás en este hilo? Llevas meses cascando a cada noticia que salía con un "bah al final tendré que comprarme un intel" "Que X cosa qué? Pasando, caerá un Intel". Han lanzado los ryzen, no te has comprado uno y sigues aquí cascando y discutiendo cuando deberías pirarte a tu casa y dejar de postear.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Popino

#1589 Aprovecha y despídete de tus seres queridos de este foro porque se viene punish xD

Tema cerrado

Usuarios habituales