AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

BLZKZ
#3630FerPina:

i5 cuesta un 20% mas que el Ryzen equivalente, pero es que en los benchmark da mas de un 20% de velocidad comaprado con este.

un I5 sacando un 20% a qué? XD en fin

1 respuesta
Denian

#3630 Sin acritud, pero en el 100% de los post que te he leido no haces mas que soltar datos falsos sea el tema que sea ¿lo haces por trolear o es que simplemente sueltas lo primero que se te ocurre?

1 respuesta
FerPina

#3631 Al 3600/X hablaba de memoria pero tras ver los benchmarks estaba en 12% de diferencia es verdad
Todo lo demas, creo que si es cierto. Del 100% a eso hay diferecia #3632

2 respuestas
BLZKZ

#3633 claro si hago cherry pick de cosas también, de hecho hasta el 3300X supera al 3600 en algunos juegos

1 1 respuesta
ankris14

#3633 Intel ahora mismo se comerá a AMD en marketshare en cuanto a Portátiles, porque en cuanto a rendimiento es ridículo lo que rinden los 4xxx respecto a la 10th gen de Intel y ya no te digo en consumo y temperaturas...

1 respuesta
FerPina

#3634 No es cherry picking, el 3600X es el equivalente al I5 de intel. Si no, cual es?
#3635 De portatiles ni idea, aunque espero que AMD suba en eese sector, supongoq ue ayudaria a bajar aunque sea un poco el precio de los portatiles.

B

#3618 #3617 no es ningun rumor, es el rendimiento declarado por amd +15%

BuLLeT_AZ

Imagino que esos resultados son full stock. 3700x + Tomahawk y saqué 5k casi pelados en CB20, tocando PBO y poco más.

esvarianzza

Algún usuario por aquí de la Asus Prime X570-P?

Estoy teniendo problemas para hacer postear con dos módulos de 16GB en Dual Channel, parece que el canal B no funciona.
He probado con unas HyperX Fury de 3733MHz y unas GSkill Ripjaws de 3600MHz, estas últimas incluídas en el QVL de memorias de la placa, y nada.
Actualicé a la última bios. Con un módulo sólo, funcionan todos.

Voy a probar con una Gigabyte X570 Aorus Elite.

He montado un 3700 con 1 módulo de los de arriba y estoy contento con el rendimiento, con ganas de probar el sistema completo.

1 respuesta
nerkaid

#3639 ¿A 2133 MHz hace post?

1 respuesta
esvarianzza

#3640 A 2133MHz es la frecuencia a la que se pone cuando reintenta varias veces y postea en modo seguro. Pero esto sólo lo hace con un módulo, o con dos módulos, en el canal A.

1 respuesta
nerkaid

#3641 Las dos B solo las deberías tener que usar cuando tengas más de 2 módulos.

1 respuesta
esvarianzza

#3642

Hago lo que pone ahí, A2 y B2. A1 y A2 si postea, pero a 2133MHz.

1 respuesta
nerkaid

#3643 Si no postea a 2133 con el módulo en A2 y B2 haz RMA. Si te sirve yo tuve problemas para que me cogiera los 4 módulos de 16 GB a 3200 (solo los cogía a 3000) y se solucionó cambiando el procesador.

1 respuesta
esvarianzza

#3644 He leído que esto le pasaba a más personas, por eso lo de cambiar de placa directamente.

Sinceramente la última experiencia que tuve con Asus fue nefasta. Así que no tengo ningún problema en devolverla.

Espero que no sea el procesador como dices.

Gracias por responder :v:

danao
2 respuestas
--Alpha3--

#3626 supongo que tambien sera compatible con em 3900 no X

1 respuesta
Czhincksx

#3646 qué decepción, esperaba 10c/20t

sPoiLeR

#3647 Según dicen con muchos nucleos si que se nota mejora y además es automatico.

aLeX

#3646

1 respuesta
BLZKZ

yo ya tenía pensado cambiar al 5950X, no hacía falta esto xD

danao

bueno a ver a que precio salen si se van mucho a la parra...

Czhincksx

Wow nada mal!

LoTioN

Ojala, pero lo de siempre, a esperar reviews antes de lanzar las campanas al vuelo.

De todas formas creo que AoTs nunca ha sido buena herramienta para "benchmarks".

Lord_Khronus

#3626 Esto que és?

1 respuesta
sPoiLeR

#3655 Un programita de overclock que mejora rendimiento, baja consumos y todo con un solo click.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3656 Sin ningún downside? Habrá que bajarlo.

1 respuesta
sPoiLeR

#3657 Mejor rendimiento con undervolt y poniendo las frecuencias en ese limite, la verdad que amd tiene una forma de funcionar curiosa.

1 respuesta
Huk

a ver yo quiero comprar mi primer ryzen pero:

8700K

5800X

le tiro al tío de twitter y le digo que es un humos o que?

1 respuesta
Naith

#3659 has oido hablar del overclock? Pues eso. Además que la 2080 tampoco tiene por que ser las mismas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales