AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

Denian

#3690 Me acabas de romper los esquemas, creia que era un programa oficial de AMD :scream:

vincen

Esta noche si me acuerdo, en cuando publique la actualización lo pruebo con mi 3800x, no tenia pensando tocar nada ya que con la grafica actual no voy a notar diferencia, pero si baja consumos y temperaturas entonces cambia la cosa xd

BruJo

#3686 Te decía del CTR donde se ve puede ver el aumento de rendimiento entre el sistema default y el tunning

Thibault

En los requisitos pone que necesitas compilación de W10 1909-2004, si tengo LTSC 1809 nanai no?

SaKio

A mi me roba la modificacion jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#3695 1.375 de voltaje tenias????? Vete despidiendo de esa Cpu en poco tiempo, si no la has jodido ya, y por eso se te queda con el programa en valores bajos.

2 respuestas
SaKio

#3696 Eran los valores de serie que tenia la placa, sin modificar nada, osea que nada cambiado

EDIT: ayer lo intente, pero no me dejaba cambiar, principalmente por no poner el LCC3 y el Spread spectrum

-Crusher-

Ya han salido resultados de lo que dan los nuevos Ryzen en Cinebench R20

Singlethread:

https://www.cpu-monkey.com/es/cpu_benchmark-cinebench_r20_single_core-9

Multithread:


https://www.cpu-monkey.com/es/cpu_benchmark-cinebench_r20_multi_core-10

1 2 respuestas
aLeX

Es hora de hacer un 2080Ti y vender los 3700X por 150€ xD

1 1 respuesta
B

#3699

2
sr_morao

#3698 si esto es real me cago en la puta un 5800 para casa

1
B
1 respuesta
danao

#3698 ahí la clave va a ser a que precio salgan esos 5800X y 5900X

1
SaKio

#3702 Esa es la que he usado hoy, pero me da que en los 3600 no mide bien el voltaje, porque vi que necesitaba mas feedback en otro mensaje con los 3600

1 respuesta
B

#3704 Lo intentaré probar mañana con mi 3600 a ver qué tal va. Sinceramente, si rinde lo mismo pero sin picos de temperaturas es un win.

1 respuesta
SaKio

#3705 Es que cuando me ha contestado #3696 en modo nazi diciendo que he tostado la CPU, esta claro que no sabia como va el programa, porque he visto mas capturas con un 3600 con esos picos en voltaje

Ya se comentado bastante veces que no estan ajustados del todo algunos Ryzen, y yo estaba tranquilo, porque no he tocado nada de la configuracion ni me he puesto a hacer OC a lo loco

1 respuesta
ManKorR

#3684 En el CTR que hay que hacer con el CB ??

Que dice:

"Download Cinebench R20 archive and extract the archive contents to the "CB20" folder (this folder is located in the CTR folder)."

2 respuestas
javidecai

#3707 Pues descomprimes el r20 en una carpeta en el escritorio, lo abres y lo cierras, después copia todo el contenido de la carpeta hacia CB20 en el directorio de CTR

1 2 respuestas
vincen

#3692
de 4732 puntos en CB R20 a 4982, 250 de diferencia.
EDIT: Tras hacer otro test ahora me da 5011, 279 de diff

LOG de cuando le dí a Diagnostic:
https://pastebin.com/raw/Waz0S3fA
LOG de cuando le di a START despues de Diagnostic:
https://pastebin.com/raw/R7qbF8iz

--Alpha3--

#3707 lo que te ha dicho #3708

Aquí os dejo el resultado que le he vuelto hacer ya como lo he dejado

Aquí foto de la temperatura en idle, en full no me pasa de 66-67 grados

1 2 respuestas
vincen

Nadie con un 3800x? salio pachuho el mio o que

Y a mi no me salen los gráficos de el voltage y ptt :/

1 respuesta
Sust0

#3710 Tu caso demuestra que tendrían que contratar a este tío y que este software, bastante más afinado, fuese una recomendación a cada usuario para sacarle máximo rendimiento a su chip, porque menuda barbaridad de rendimiento has ganado, o estabas perdiendo :p

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia como pueda ponerle un 5800x a mi b450 ni me lo pienso.

--Alpha3--

#3712 Piensa que el mio es un 3900 no X, vaya a un 3900X capado, con esto saca todo su potencial xD

B

#3706

Sust0

Esto es una barbaridad se mire por donde se mire.

spyro512

Podéis poner un benchmark que no sea sólo números de CPU? Por ejemplo, tenéis más fps en juegos o así?

1 respuesta
Chichelo

Con riesgo a ser cuñado de bar, esas mejoras se ganan a costa de perder rendimiento en single core. Vamos que en juegos miau.

Sust0

#3717 Creo que la utilidad de la aplicación no es dar más fps así que no debería de ser una medida para comprobar el éxito del "tunning" de tu cpu.

LoTioN

Bueno, ya queda poco para ver si se cumple los rumores de ese 5800, una pena que no sea 10/20.

Sospecho que el procesador se va a ir fácil al rango de los 400/450e viendo lo que han hecho con los XT.

Usuarios habituales