AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

B

#479 yo le recomende la q300l a alguien, y despues vi la review de gamer nexus, que la pone a parir, porque los ventiladores adicionales no hacen nada por el tipo de agujeros que tiene la caja.

lo unico que mejora el flujo de aire es meter un ventilador mas potente atrás.

si tienes todo metido en esa caja, quita la tapa y verás que que bajan las temperaturas bastante, tiene un problema de flujo de aire.

Resumiendo: que si tienes ganas de trastear, conoces a alguien que te haga brico en la caja y te abra apertura si tienes ventis adicionales, con lo que bajes de temperatura en la caja a menos RPM irá el ventilador de la cpu. y mas silencio tendrás.

el ninja 5 cabe en esa caja igualmente. pero si no quieres gastarte pasta, busca a algun amigo que te haga brico y arregle el flujo de aire en la caja.

E

#480 Que fea es la puta caja.

1 respuesta
actionchip

#482 La puedo llevar a cualquier sitio, que es para lo que la compré.

Y lo de fea...pues bueno, para gustos

3 respuestas
penetration

#466 por curiosidad, desistalais anteriores e instaláis estos? O instaláis "encima", osea actualizais a pelo?

1 2 respuestas
IchiGoIn

#484 Yo lo he hecho a pelo, no sé, pero yo noto que va todo igual, no ha cambiado nada.

1
aLeX

Yo a pelo también. Y tampoco noto gran cosa. En Reddit hay quien dice que tiene mejores temperaturas, menos voltaje, más boost... a mi me parece que va todo igual.

Uno ha comparado los ficheros y apenas hay cambios de unos drivers a otros, kilobytes de diferencia. La única palpable es que el perfil de energía es ahora versión 5.0.0 y antes era 4.0.0 (lo pone al instalar)

1
actionchip

#484 Yo no he notado nada, a pelo también.

1
eondev

#483 Con qué la transportas?

1 respuesta
actionchip

#488 Mochila, maleta de mano (viajes a Escocia)...donde quieras.

Mide 24 x 8 x 21cm (Alto x Ancho x Fondo) y pesa 2.5 kilos aproximadamente (con todo incluido). La fuente (150w, para un Ryzen 2400g es perfecto) va dentro de la propia caja...no sé, a mi me parece super práctica.

3
nosferatun

#483 me parto con el nombre xd

me gusta, admite fuentes diminutas supongo no?

1 respuesta
actionchip

#490 No lo he probado pero imagino que podrás cambiarle la que fuente que lleva por otra del mismo tamaño o más pequeña.

1 respuesta
nosferatun

#491 crees que es suficiente para el 3400g la fuente que trae? estoy planteando seriamente su compra.

2 respuestas
actionchip

#492 Por lo que he visto el consumo total en carga (Al máximo y contando con el consumo de placa, procesador, etc...) del 3400g es de 132w.

No sé yo si se te quedaría algo corta...No te puedo asegurar nada. Lo que si te puedo asegurar es lo del 2400g (que es prácticamente el mismo procesador con el mismo rendimiento pero con un consumo menor -> 100w para el 2400g frente a los 132w del 3400g

1 2 respuestas
nosferatun

#493 mierda, me encanta esa mini caja, realmente no es que la saque de casa, pero el hecho de que ocupe tan poco espacio me parece brutal.

EDIT: igual le doy un tri.

gracias!

3 respuestas
actionchip

#494 De todas formas siempre puedes probar y devolverla (compra la caja en Amazon). La pruebas sin montar nada dentro de la caja y si ves que te tira sin problemas después de hacer pruebas, te la quedas. Si no te convence, la devuelves y fuera.

B

#493 guapisimo el pc mi proximo pc
Será igual

1 respuesta
Popino

#492 Pues yo me arriesgo y digo que sí, es suficiente. Ojo, el disipador del 3400 puede que no quepa en la caja.

Un saludo.

1 1 respuesta
actionchip

#497 Cierto...el disipador stock puede ser un problema. Voy a editar mis mensajes por eso xD

El disipador stock del 2200g y 3200g entra perfecto (quitándole el embellecedor, queda igual de bonito). Pero el disipador stock del 2400g y el 3400g es mas alto, por lo que tendríais que tirar por un disipador más peque, como el Noctua NH-L9a AM4

https://www.amazon.es/Noctua-NH-L9a-AM4-Procesador-Enfriador-Ventilador/dp/B075SG1T3X

eondev

#496 #494 daros un paseo por reddit.com/r/sffpc y gozadla cual putas.
Yo me voy a pillar un sliger sm560, la caja es cara de la ostia, pero es una pasada, lo único que me queda por concretar es el método de transporte (entre semana vivo en ciudad y findes bajo al pueblo, paso de tener 2 pc distintos xD).

1 1 respuesta
eskandar

Uno por aqui esperando una ncase xD

1 respuesta
eondev

#500 Es una puta mierda la poca oferta que hay y el pastón que valen.
La Sliger es de las pocas marcas que producen y venden sin demora. Dónde la has comprado?

actionchip

#499 Ostra esa caja es bastante más grande que la mía...pero claro, eso ya es un pc completo en mini.

El transporte con esa caja ya lo tienes un poco más jodido (yo no metería nunca un pc en la carga del avión). Hay vuelos donde puedes meter maleta de mano y otra maleta un poco mas pequeña, mira a ver si te cabe la caja en la maleta de mano, que igual tienes suerte.

1 respuesta
eondev

#502 No te creas, cabe en una mochila, de hecho tiene el tamaño exacto al de una caja de zapatos (shoebox cases). El tema es que donde la lleves proteja, esté algo acolchado etcétera.
Leo a mucha gente decir que la mete en la mochila típica de tela y arreando, pero yo paso. Hay gente que usa una maleta de estas pequeñas que se llevan los típicos ejecutivos a la oficina o incluso si quieres una mochila para fotógrafos donde te cabe todo, mando de xbox, teclado, ratón, cascos, torre itx incluso un portátil xD (pero valen una pasta)

1 respuesta
actionchip

#503 De eso encárgate tú, metela en una maleta/mochila, compra espuma o algún material similar que acolche y arreando. Si siempre va a ir contigo, no tiene porqué pasarle nada (siempre está ese miedo ahí ya lo sé, pero es que no vamos dándole de ostias a las maletas tampoco xD).

Yo meto ropa, meto la caja, meto más ropa y ahí ya tengo un "colchón" por si pasara cualquier cosa.

lebrilla

#429 hombre, tecnicamente no es como jugar al pubg. los mhz se habrán disparado, pero las temperaturas seguro que no...

Coukeee

Sabéis si entre la mortar y la gaming plus hay mucha diferencia? Solo veo una diferencia estetica

2 respuestas
xoxoa

#268 #266 Yo lo acabo de comprar en wipoid

Lo acabo de mirar y ya han volado todos xdddddddd. Tan solo lo compré esta mañana.

1 respuesta
tumblster

#483 Parece impresora XD

1 respuesta
actionchip

#508 Pues que impresoras mas raras tienes tú chico xD

1
BLZKZ

#507 fecha de entrega?

2 respuestas

Usuarios habituales