AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

BLZKZ

#238 una x570 mediocre es mejor que una B450 "decente"

2 1 respuesta
ArThoiD

#241 en que exactamente? Porque no es cierto.

2 1 respuesta
BLZKZ

#242 por poco más de esos 16X€ tienes la por ejemplo la gigabyte x570 gaming X

1 respuesta
keygy

#243 estamos hablando de gastarte 180 euros para tener casi seguro el mismo rendimiento a nivel de OC y VRM que con la b450, features obviamente va a ser mejor, pero a nivel de VRM estara a la par y aun asi hay una diferencia notablel de mas de 60 euros.

1 respuesta
BLZKZ

#244 estaba comparándola con los 16X que pusieron de la MAX antes, no con 110€ que cuestan normalmente, la diferencia era de 20€

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues ya tengo todo montando y ando de trasteo.

He dejado todo default y la única "queja" es el ruido del disipador stock. Acabaré cambiándolo por un AIO, pero en rendimiento ni tan mal.

ArThoiD

#245 De todos modos, qué mejoras con la X570? El PCi-e 4.0 aka nada? Más puertos M2 quizás o algo así.

B

En unos meses, minimo en el black friday, intentare pasarme de una GTX 1060 a una 5700 XT. De momento estoy con un 1600 en stock, ¿se sabe si los 4000 llegaran en 2020? No se si me va a rentar mucho vender/regalar esto e irme a un 3600 o esperar a algo mas gordo. Todo, esto a medio plazo, sin prisas. Estoy con una B350, vi una review en que no pintaba mal como tiraba un 3900X que ya son palabras mayores, me flipo bastante. Mi placa es practicamente la misma con otro factor forma.

También me preocupa la siguiente generación que estará al caer, quizá en mi caso sea más sensato ir a por un 3700x de dar el salto, pero esos "por si acaso" a menudo terminan en algo poco útil cuando te renta gastarte en algo más reciente con mejor ipc y demás.

1 2 respuestas
B

#248 casi al 100% que llegaran los nuevos ryzen en 2020

1
ramaGZ

#248 Pero los nuevos Ryzen creo que no van a ser compatibles con las B350. Que alguien me desmienta. Porque estoy en el mismo caso (solo que con una RX 580)

2 respuestas
B

#250 Puede ser, pero como deberían mantener socket es una posibilidad que ahí podría estar.

Sería un puntazo que sigan como ahora mejorando y poder pasar a un 4600/4700x con esta truño placa. A ver si suena la flauta...

B

#250 segun amd deberian usar am4, y por lo tanto ser compatibles. de hecho es muy posible que los que vienen en 2020 sean estos ryzen 3000 con un nuevo sistema de quemado mas eficiente, han salido noticias de que tsmc ha conseguido mejoras faciles de aplicar y con muy buen % de exito respecto a 7nm, que darian sobre 10-15% de rendimiento extra.

hasta que intel no reacciones no creo que amd saque ningun as de la manga, se mantendrá trabajando en ello, y solo hará que sacar revisiones. Recordemos que este año tiene que sacar los 16 nucleos ... tenemos nucleos para regalar

keygy

y en el horizonte intel nuevo parche de seguridad al i9 9900k que le hace perder entre 1-5% y van no se sabe cuantos ya.

JesulinOP

Con la placa Tomahawk Max + Ryzen 3700x que RAM recomendáis? Las que están listadas en el post 1 de este tema?

1 respuesta
B

#254 las 3200 cl 16 mas baratas que encuentres.

1 respuesta
IchiGoIn

#255 ¿Y eso por qué?

2 respuestas
HeXaN

#256 Porque calidad/precio/rendimiento es lo mejor.

1
B

#256 porque si quieres algo con sustancialmente mayor rendimiento te tienes que ir a algo que dobla el precio. que pasa de 85€ a 175€

hay modelos de 3200 cl 16, como las ballistic que con algo de OC se te quedan como las otras mas caras.

1 respuesta
IchiGoIn

#258 ¿Esas las puedes poner a 3200CL14 o 3600CL16?

2 respuestas
B

#259 con un poco de suerte puede. esas cosas no son seguras.

1 respuesta
IchiGoIn

#260 Es que eso es lo que me jode de esta arquitectura, depende demasiado de la suerte.

2 respuestas
ArThoiD

#261 Pero a ver, el rendimiento que ganarás/perderás es tan irrisorio que es hacer el gilipollas.

Pilla las que recomienda todo dios y a tomar por saco macho, no hay más.

B

ya cada uno que aprenda a sacar sus conclusiones, que solo son validas para cada uno

Las preguntas de, ¿vale la pena? deberian estar baneadas.
vale la pena un pc de 5000€? pues depende, vale la pena un pc de 400€? pues depende ...

Os buscais un psicólogo y le contais vuestras movidas

5 2 respuestas
keygy

#263 HAHAHAH grande kyasca xddd

-Orb-

#263
Lol 10/10

KONRA

no tienen el 3900x en ningun lado

y sin fecha prevista lol

2 respuestas
mxz239

Seguramente AMD cambie de socket a AM5 en 2021, con las memorias DDR5

BLZKZ

#266 no hay stock, en teoría yo tengo fecha de entrega 28 de agosto y espero no se retrase más

2 respuestas
ShyntaX

#259 Yo tengo las de la oferta subidas a 3733mhz

1 respuesta
IchiGoIn

#269 ¿Link? please

2 respuestas

Usuarios habituales