AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

dvneil

#4139 de hecho .. si las placas de nueva gen fuese "baratas" como eran las b550,

incluso un 7600 a 225€, para mi es mejor opcion, para quien monte nuevo, mas consistente en rendimiento, nueva plataforma que durara años para futuros upgrades.

para que el 3d baje a 250€ aun le faltan mesesssss

1 respuesta
vene-nemesis

#4141 yo tengo am4 y mi idea es pillar procesador y gráfica potentes para tirar 4-6 años sin gastar demasiado, tampoco tengo grandes exigencias pero creo que por 1000€ que quiero gastar voy a sacar más rendimiento por euro que si además tengo que gastar en placa y ram

1 respuesta
ManKorR

#4137 hombre eso no es oferta, la oferta era 294e

1 respuesta
dvneil

#4143 no es oferta, es precio minimo del mercado actual
siendo precio minimo es casi como decirle oferta, pues es donde mas barato lo vas a encontrar con la diferencia de 20€

desde los 300€ de game que suvieron de precio y nada mas se ha vuelto a ver.
aqui hay gente que iba a pillarlo a 380€ asi que ...

1 respuesta
ManKorR

#4144 desde cuándo el precio mínimo no es oferta?

1 respuesta
dvneil

#4145 desde que lo has dicho tu.

340 es precio minimo del ultimo mes y este no es el hilo de las ofertas.

1 respuesta
ManKorR

#4146

294 es oferta y me da igual si para ti no lo es.

Si alguien los está buscando y lo pongo aquí pues a alguno le haré un favor ya que es el hilo de los 5000.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

#4148 no no lo has dicho no.

no es oferta, es precio minimo del mercado actual
siendo precio minimo es casi como decirle oferta

Van quedando las cosas claritas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

#4150 si es queee quedas retratado, tranquilo que no te voy a reportar que muchos ya sabían de qué pie cojeas a veces.

Una tilita y a seguir.

#4142 a ese precio que dices será difícil pero ponte la alerta y aún así si encuentro algo por debajo de 300 os lo pongo. Este ya te digo que duró 1h o así.

2 respuestas
1 comentario moderado
kcuestag

Edito porque no merece la pena entrar en discusiones.

1 respuesta
dvneil

#4153 Perdona pero ha empezado el llamandome tonto
y ha editado, yo no voy a editar, no lo necesito

1 2 respuestas
kcuestag

Edito porque no merece la pena entrar en discusiones.

1 respuesta
256

3 1 respuesta
kcuestag

Edito porque no merece la pena entrar en discusiones.

IchiGoIn

#4154 Me mola tu rollo, like al canto!

vene-nemesis

#4151 cuando estaba a 380 lo llegamos a ver a 289 en españa, otra gente lo compró mas barato en aliexpress, 250 es el precio ideal para mi, pero no veo imposible que salga una oferta cercana a ese precio

1 respuesta
ManKorR

#4159 pero ya estás arriesgando a AliExpress y solo el chip. Que al final salió bien, si. Pero son más riesgos jaja

Pero bueno esperemos la bajada cuando salgan los nuevos. Si es antes mejor.

1 respuesta
vene-nemesis

#4160 mira, suena feo decirlo, pero en españa tienes 14 días de derecho de desestimiento en cualquier compra, si el de ali sale malo siempre hay solucion.

1
Zheinet

Yo estoy igual, esperando. El mejor upgrade que tengo disponible es un cambio de mi 3600 por el 5800x3d, pero a estos precios mejor esperar a alguna ofertilla, no quiero pagar más de 300€ por el procesador.

2
dvneil

#4155
el no tiene derecho a decirme "es eres tonto o que "

y menos viniendo aqui porque he visto bajada de precio del 5800x3d, y me acordaba de 2 usuarios que lo buscaban, por si acaso le servia
vengo a aportar, a ayudar, y luego hay gente como esa,

2 respuestas
kcuestag

Edito porque no merece la pena entrar en discusiones.

ManKorR

#4163 Ya está tío, deja el tema, dejemos de ensuciar el hilo. Todos tenemos un mal día y no entramos aquí a desahogarnos. No es sano.

14 días después
ShyntaX

En amazon.de el 5800x3d por 343 euros envio incluido.

1 respuesta
perez_chuck

#4166 hasta que no llegue a los 250... xd

Estuvo a 304 en Game

1 respuesta
ShyntaX

#4167 No hay prisa, lo malo es que lo descataloguen y no pueda uno estirar mas la plataforma am4. Vi lo de game, demasiado tarde.

ShyntaX

Ryzen 5800x3d en 329,91 en speedler.es

2 respuestas
B

#4169 He leído reseñas de esa tienda y me da cosa... Algunos dicen que les han colado proces con pines doblados

3 respuestas

Usuarios habituales