AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Anskar

#480 Es que para solo jugar cada vez es mas atractivo el hecho de pillarse una Xbox series X por ejemplo, por el precio que tiene si te tienes que montar un pc de similar prestaciones el costo se dispara, mal asunto el rumbo que esta tomando el PC en cuanto a precios...

4 1 respuesta
C4TInD

#481 no digas eso en este foro por dios. Abre el paraguas, te lo recomiendo.

Y si, coincido contigo.

1 respuesta
NoN3

Hace casi un año me pille un 3600+b450 con la idea de pillar un 3700x de segunda mano cuando saliese Los Ryzen 5000 pero visto lo visto, me da que me quedo como estoy. Creo Los Ryzen 3600 y 3700x van a ser valor refugio y no se va a ver gran cantidad en segunda mano o al menos a buen precio

1 1 respuesta
FerPina

#483 O espera a este BF en apenas 2 meses seguro lso encuentras a muy buen precio.

Anskar

#482 Ojo, es un comentario que he hecho un poco al aire, no he tocado una consola en mi vida, jamás, pero es que la cosa se esta poniendo dura, y hay que reconocer que estas nuevas consolas vienen potentes.

1 respuesta
Hipnos

Y no se puede pillar una xbox y formatearle un windows? pregunta seria.

1 respuesta
sr_morao

#485 pero tienes mas razon que un santo.

B

Entro al chapuzas:

/>Primer benchmark de la AMD Radeon RX 6900 XT: Ligeramente inferior a la GeForce RTX 3080

/>Eso sí, AMD contaba con ventaja en estos benchmarks, y es que se empleó un procesador AMD Ryzen 5000 junto a esta gráfica

Benchs a 4k ultra.

1 1 respuesta
sr_morao

La verdad es que una ps5 por 399 euros teniendo ya un pc decente y viendo esto empieza a ser una compra cojonuda

Dr_CrAzZY

Desde la ignorancia.

con la MSI mag B550M Mortar podria montar un 3000x y luego pasar a un 5000x sin problemas no?

2 respuestas
B

#490 no
Edit: Sí, había leído mal.

1
Popino

#490 Sí, pero no renta xD

Para cuando te merezca la pena ya estará las DDR5 en el mercado y a saber qué más.

Cryoned

#488 es que a pesar de que el cuello de botella se reduzca o teóricamente no debiera existir, la realidad es que si hay diferencias de fps entre cpu's a 4k en esos juegos, aunque sean de 4 / 5fps que a esos niveles puede suponer un 1 o un 20% según condiciones.

eso de que a 4k como tiras de gpu al 100% no vas a tener diferencia entre procesadores no es "tal cual" y cuando estás mirando diferencias de 8 fps, hay que tener en cuenta que el 5950x puede estar reduciéndolas.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

me acabo de ver la presentacion.. , tengo el 3900x hace pocos dias pero si el 5900x mejora realmente habra que mirarlo.

2 respuestas
B

#493 En Anno si, y en varios open world de esta gen como watch dogs y demas el salto no esta tan mal. Luego en otros tantos sacas el mismo avg con un r5 1600 que un procesador top. Depende, en Borderlands 3 me esperaba sub 1% y he patinado :/

1 respuesta
PrinceValium

#494 como te gusta soltar billetes xd

2
Cryoned

#495

gears por ejemplo te saca un 5% también, que parece que no, pero poner en la gráfica un 5% más de rendimiento cambia mucho el tema xD

De ahí que aunque sea a 4k mejor esperar a reviews a ver big navi que hace.

1
Tunnecino

Espera espera, entonces las placas x470 van a poder tirar también de Ryzen 5000? O lo he entendido mal? Puedo saltar de mi 2700X a un 5000?

1 respuesta
-Crusher-

#498

Tunnecino

Ayyy... que alegría, puedo estirar un poco más la placa. Ya actualicé hace poco a la última versión de BIOS porque pensaba pillar un 3700X, pero ya si eso me espero un poco más

1 respuesta
B

#500 las BIOS con soporte para Zen 3 para las X470/B450 se supone que no van a llegar hasta Enero de 2021.

2 respuestas
tarzanete

#501 Pues como el stock de zen 3 :smirk:

Tunnecino

#501 Bueno puedo estirar el 2700X por ahora, pero está bien saberlo, ty

ShyntaX

Pues creo que esperaré, porque entre que salen, y actualizan la x470. No creo que sea muy grande la diferencia de rendimiento viniendo de un 3700x para 1440p. Lo invertiré en una 3080 cuando consiga alguna que entre en stock.

S

rip intel

RosaNegra

Pregunta del millón.

A parte de los Ghz de más que es lo único que he visto de diferencia entre el 5900x vs 3900x... ¿Qué aportaría el nuevo sistema de arquitectura frente a zen2?

1 respuesta
p0MeL0

Básicamente, un 19% mas de rendimiento a mismo consumo xD

1 respuesta
HeXaN

#506 Menores latencias, más caché y en general mayor rendimiento.

1
danao

#486 puedes meterle un teclado y ratón

#494 y a cuanto vas a dejar ese 3900x 🤔

Carcinoma

#507 ¿Cómo sabes lo del consumo?

1 respuesta

Usuarios habituales