AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

B

#930 En H2M hay usuarios vendiendo el 3700x a 225€, pero claro precintados y con garantía.

De verdad no entiendo a la gente en otras plataformas comprándolos a 250€ usados de segunda mano cuando hasta hace 2 semanas estaban nuevos a 270€.

Coincido en que, usados, un buen precio para el 3700x sería en torno a los 200€, no 250€. Lo mismo para el 3600, usado de segunda mano deberían de andar sobre los 120-130 no sobre los 170€.
Esque el mercado de segunda mano da un asco y una pena terrible, entras a wallapop y ves a gente comprando la 3080 Zotac básica, que es de los peores modelos, y pagando 900€ a los scalpers y tan contentos dejándoles reviews positivas.

1 respuesta
xTwisted

#930 Ojala poder registrarme ahí. Muchos no tenemos acceso

1 1 respuesta
Kaos

Walapop hay que entender de lo que compras o te estafan. Primero para saber el precio, si está bien o no, segundo para luego saber valorar si todo va como es debido.

2
danao

#931 yo sigo sin entender como la gente tiene stock cerrado y precintado. De todas formas para la garantia necesitas un justificante de compra no?

#932 yo estoy igual xD

2 respuestas
Kaos

#934 Unidades robadas, regalos que no puedas devolver, chanchullos laborales, etc.

B
#934danao:

De todas formas para la garantia necesitas un justificante de compra no?

Supongo que registrando el producto en la página oficial de AMD habrá algún tipo de garantía o algo, ni idea.

B

EDIT: Ahora el del wrong thread soy yo XD.. Puto hype macho, ando cegado.

BruJo

Si me caliento mucho el 5 de noviembre me veis por aquí vendiendo el 3950x y así de paso vemos como @ArThoiD se china un poco.

2 respuestas
ArThoiD

#938 A mi me da igual cómo tiréis el dinero, pero es una compra absurda por mucho 20% teórico en determinadas tareas de.

2 respuestas
BruJo

#939 Jajajajajaja déjame que me estoy calentando

2
B

#939 hombre si como ha dicho es su trabajo... No lo veo mal.

Peor es el que se coje un 3900x para jugar solamente.

2 respuestas
Huk

#941 yo me lo he pillao pa jugar al genshin y strimearselo a mi novia por discord y pa hacer cuadernillos rubio online (Pal beat saber también)

Optimus-Prai

#941 mi caso por ejemplo , ahora solo juego pero no se que haré pasado mañana 😉

Pga-

No se pueden precomprar en ningún sitio? espero que tengamos stock para todos.

1 respuesta
A

creéis que pasara como con el stock de las nvidia?

1 respuesta
B

#945 Ni de lejos. Las CPUs son mucho más asequibles de producir debido al diseño de chiplets y aún por encima TSMC no tiene los problemas de yields que está teniendo Samsung.
Igual se agotan los primeros días, pero en general no debería de haber problema para comprarlas.

Donde igual hay algo de falta de stock es en los 5900X y 5950X que necesitan un binning más selectivo.

A

Espero que si, porque sin grafica una temporada puedo tirar, pero me hace falta esa cpu como agua de mayo

Naith

#944 el día de salida. Yo tengo ya la tarjeta metida en pccomp para pillarlo.

2
Prava

#938 Que se chine, que se chine! :D

1 respuesta
BruJo

#949 Te imagino en una cena familiar y al sentarte colocar la caja de un 5950x al lado del plato mientras miras a tu hermano fijamente

aLeX

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/review-amd-ryzen-7-5800x-y-ryzen-5-5600x/

Vaya pepinos

4 2 respuestas
BruJo

#951 Gracias por convencerme aún más.

IchiGoIn

#951 ¿Que haces mirando esa web?

4 1 respuesta
Sust0

#953 Esa web simplemente enlaza a otras noticias.

https://videocardz.com/newz/sisoftware-release-early-ryzen-7-5800x-and-ryzen-5-5600x-reviews

1 respuesta
IchiGoIn

#954 Ya lo sé, pero la cuestión es darle 0 popularidad ergo dinero a esa web.

1 respuesta
B

Sust0

A un tipo le han enviado un 5600x por error.

Al final AMD prometió un 15% de mejora en el IPC y va a dar bastante más.

1 respuesta
B
#957Sust0:

AMD prometió un 15%

Según sus presentaciones no prometieron 15% sino 19%. Y eso súmale el clockspeed y te salen unos buenos bichos.
Putada lo de las subidas de precios... Pero visto lo visto, entre el rendimiento que parece que van a tener y como te agencies una RX6000 con lo del SAM.. Puede salir buena jugada.

1 respuesta
JuGuLaToR

Merecerá la pena pillar algo mejor al 5600x para juegos? No se yo si pagar un 50% más por el 5800x compensa la diferencia de rendimiento.

1 respuesta
Sust0

#958 Acho eres un puto cansao del foro que siempre tienes que ir a poner la puntilla. AMD prometiíó un 15% de mejora de pc el año pasado a los pocos meses después de lanzar los 3000 cuando ya terminaron el diseño de lo que son ahora los 5000 y hasta que no empezaron a testearlos y vieron que daban mejores resultados, no actualizaron las cifras finales que vimos en la presentación el 8 de octubre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales