AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

FerPina

Una salida tan importante y aun sin bench, no entiendo la razón la verdad. Quien en su sano juicio va a ir a comprar day1 sin tener comparativas?

Solo se me ocurre gente que use el ordenador profesionalmente como editores o asi porque claramente sera un upgrade pero eso es solo para una SKU de las que preesentaron.

Que esto no es una consola.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1019 pero al final este 5900x es un 8/16 no? no un 12/24 como el 3900x

2 respuestas
ArThoiD

#1022 No, son 12/24

1 respuesta
Kayder

#1022 Es un 12/24 también. Yo estoy con la cartera fuera esperando a los benchs.

1 respuesta
xTwisted
#1021FerPina:

Quien en su sano juicio va a ir a comprar day1 sin tener comparativas

Acaso no lees a la gente de este hilo que quieren tirar a la pantalla mínimo 500€? xddd

Tiene pinta que al final me decidiré por el 5600x (total, es solo para jugar). Aprovecharé que es el único modelo que viene con cooler (Wraith Stealth) y aguantaré hasta black friday para pillar una líquida en condiciones.

2 respuestas
ArThoiD

#1025 BF?

Alma de cántaro, no viste esto?!

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/refrigeracion-liquida-3x14cm-arctic-freezer-liquid-freezer-663103#16

1 respuesta
Optimus-Prai

#1023 #1024 oks , pues me da que. 3900x se puede ir a Wallapop si en juegos realmente hay una mejora notable.

xTwisted

#1026 Tengo una caja micro-atx, y es posible que me mire de montar tambien liquida para la gráfica. No me cabe ese bicharraco, pero si que lo vi si xd

1 respuesta
FerPina

#1025 yo estoy viendo que cpu comprar entre AMD zen 2 o 3 e Intel 10th gen, pero ni de coña pillo algo sin los bench fuera. Tengo que saber la potencia y el precio por potencia de cada uno antes de gastar dinero.

Aunque me tenga que esperar porque se acabe el stock, lo prefiero a pillsr algo sin saber su potencia.

Comprar day1 cualquier producto sin ver reviews no tiene sentido. Luego que porque hacen embargo de reviews, si la gente compra day1 igualmente.....

aLeX

Lo peor de comprar day1 es que no hay plazo de devolución en Amazon hasta el 31 de enero. Y sobre todo que no evitas la rotura de stock de comprar "day20" y te tocaría joderte un mes y pico.

Ah, que lo he dicho al revés. Perdón

1 respuesta
nerkaid

#1030 ¿Que no hay plazo de devolución? ¿No es al contrario, que tienes devolución directamente con Amazon hasta el 31 de Enero?

1 respuesta
aLeX

#1031 Te cuento por MP lo que es la ironía xD

1 respuesta
nerkaid

#1032 Hostia perdona jajajajaja estoy en una formación os leo en diagonal y me habías acojonado x'D

1 respuesta
Deatk

Alguien tiene el enlace directo del 5900x de amazon?

1 respuesta
aLeX

#1033 xDDDD

Lo que decía es que dados los tiempos de corren de stock testimonial y las facilidades de devolución, es mejor ante la duda comprar y ya se verá si se devuelve después.

#1034 Yo solo tengo el de pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz

kaza

#1019 el rendimiento en single core es el mismo que el de 5800 es la duda que tengo.

El 5900x es 8+4 o 6+6?

Y

yo lo que quiero ver también es el tema de las temperaturas, a ver que refri hay que montarle a un 5900X.
Para m son demasiadas incognitas y creo q esperaré hasta la semana para pillarlo (si aun queda stock XDDD)

Naith

Y seguimos sin benchs, :rolling_eyes: AMD, va a comprarte un procesador quien yo te diga.

nerkaid

A mí lo que me tiene un poco mosca es que no estén listado ni si quiera en Amazon aun.

1 respuesta
Naith

#1039 Amazon hasta que no suele tener stock para lanzamientos de hardware. Supongo que hasta que no tienen cierto nivel de stock ni se molesta. Como mucho algúna empresa que venda a través de Amazon. En pccomp los tienes listados con su precio.

KiCkS

90% combo 5600x y una 6800,dada mi resolución (2560x1080p) creo que con eso ya aguanto varios años hasta dar el salto a las futuras ddr5 y gráficos 4k ultrawide estables.
En estar disponibles en Amazon cae uno de cabeza, por si toca hacer un change

Optimus-Prai

A qué hora liberan las reviews?

2 respuestas
vincen

#1042 No se sabe, me parece muy raro que a falta de menos de 24 horas no haya liberado el NDA de los procesadores, espero que no sea por que nos van a dar malas noticias.. no entiendo el motivo, lo lógico seria que hubiesen reviews a principio de semana..

1 respuesta
kevin101

#1042 #1043 Con Zen 2 también se hizo asi, no? Creo recordar que hasta el lanzamiento no hubo reviews de los procesadores ni placas.

1 respuesta
vincen

#1044 Pues sí, acabo de hacer una búsqueda en google y las reviews son del 7 de Julio, el día de lanzamiento, exactamente a las 15:00 hora española.

Así que no parece que haga falta que nos montemos películas xD.

Optimus-Prai

Es que es un GL comprarlos a ciegas eh , sin ver temps ni ostias.. que mira la serie 3xxx sin undervolt son puras estufas... Y estos vienen más apretados...

Bueno tendré algo de paciencia , de momento voy a poner el 3900x en Wallapop para que vaya recibiendo visitas.. y me convence la serie 5xxx lo cambio y no toco nada más de pc en 2 años.

1 respuesta
danao

#1046 compra todos y luego cancela XD

ManKorR

#1028 ya nos dirás como metes liquida en gráfica y procesador en una micro itx, seria un puntazo.

1 respuesta
vincen

El que quiera pillar CPU, va a tener que comprar y después mirar reviews, si lo tiene claro el mismo día puede cancelar el pedido, si no pue tiene 15 dias para devolver.

Pero vamos, si salen las reviews y la opciones compra a las 15:00, igual te quedas sin stock si te pones a ver reviews xD

1 respuesta
PrinceValium

#1049 el problema es los que queremos un PC completo y montado xd

1 respuesta

Usuarios habituales