AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

BuLLeT_AZ

Solo con ver el hijo de madera que le hace en CS:GO a pesar de la puta mierda de optimización que tiene... Tela xD

B

#1137 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-zen3-ryzen-5000-where-gaming-begins-661880/38#1127

1 respuesta
ArThoiD

#1142 Bueno, esa es tu opinión.

Quitando el límite de la GPU no veo el problema de usar la 3070.

Ese test esta perfecto, otra cosa es que sea fake.

1 respuesta
B

#1143 mi opinion que ese resultado de fps del 10900k con oc en el gta 5 no tiene sentido ninguno? no, eso no es una opinion, es pura realidad.

para que diese ese resultado tendrian que haberle metido +1500mhz

1 respuesta
Sust0

#1140 Precisamente acabas de dar la razón por la que esos juegos deberían ser ignorados en un bench para cpus. El motor gráfico está mal optimizado y no tiene remedio y con el farcry 5 pasa exactamente lo mismo. Juego mal optimizado al que le tuvieron que tocar cosillas para que fuese mejor en intel mientras que no gastaron ni 30 segundos en optimizar en amd porque no era "mercado" y antes optimizabas para Intel y abarcabas al 80-90% de cpus de los usuarios que iban a jugar a tu juego.
Sinceramente cada vez que veo benchs de esos 3 juegos me las paso por el ano porque lo que importa es el rendimiento global y si ya le saca AMD un tronchogordo en el global, si quitas esos juegos ultraoptimizados para intel, hacen que merezca más la pena.

Y ojo que todos los AMD están en frequencias de stock en lo que se ha filtrado osea que la diferencia puede ser mayor todavía.

Eikasia

Acaban de salir en pccomponentes.

ArThoiD

#1144 Po vale

JohnSunday

Comprado el 5800x :grinning:

Naith

Otro 5800X por aquí

Eikasia

Un 5900x por aquí.

1 respuesta
Ek0

el 5600x no lo he visto en stock ni 1 seg

1 respuesta
joenoror

#1150 pccom?

1 respuesta
IvIrSoN

yo he intentao pillar el 5900x me a aparecido añadir a carrito y de repente pum ya no hay :S

Bouzas

Viendo esas graficas y que no ha sido una diferencia abismal para el sobreprecio que tienen, me espero a Intel con los nuevos "Intel Rocket" para 2021.

P

los 5600x han durado un suspiro en pccomp tuve que pillar 5800x pero creo que no trae cooler...

2 respuestas
HumiDLeeT

el 5800X por 399€ tendría sentido, al precio actual es demasiado

2
Deatk

Otro 5800X por aki

Eikasia

#1152 sip

B

#1155 "quería un 5600x por 310, pero pague 470 por un 5800 porque no tenían stock al segundo de salir" .. Si esque... xD

1 respuesta
joenoror

De puta coña xD Esto es lamentable

ArThoiD

#1155 Será verdad xDDDDDDD

Optimus-Prai

#1151 hay stock de todos.

B

Yo pillé el 5600x en wipoid hace un par de horas.

El pedido está en "gestión de pedido" y pone fecha de entrega estimada 10-11.

Pga-

5800x comprado en pcc.

B

Del 5600x pone en PCComponentes "Recíbelo entre el martes 10 y el miércoles 11 de noviembre", yo que no me decido si pillar este, uno más gordo o esperar al 5700... Indecido y la gente vuela. También preferirñia ver más benchs, informarme sobre que placa merece y tal, pero la hostia.

1 respuesta
nerkaid

Al final no han metido stock en Amazon... en PCComponentes hasta la semana que viene no entregan.

1
xTwisted

No vamos a tenerlos en Amazon?

1 respuesta
ArThoiD

#1165 En una semana o 2 los habrá a patadas.

No entiendo tanto estrés, ya lo pillarás si quieres uno.

2 1 respuesta
joenoror

Literalmente no me deja comprar nada

B

#1167 ayer estuvieron durante minutos literal, tanto en Amazon Uk como Amazon IT. Pero los quitaron al momento... Supongo que los podrán cuando vean que les llega stock

Usuarios habituales