AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Mendiola

#1650 Imagino que seguirá siendo en la web de AMD Rewards:

https://www.amdrewards.com/

FerPina

#1642 pero 150e mas es absurdo es un sobrecoste de un 70%. Para que? Para que dure 6 años ne lugar de 4?

A la larga sale mas barato cambiar cpu cada 4 años que cada 6 o 7 pero habiendo comprado una absurdamente mas cara.

Juegos de consolas que aprovechen 8/16 aun dale 2 años minimo y eso sumale que son pensadas en un 8/16 del zen2 que es mucho menos potente que el 6/12 de zen3

Sin olvidar que poco a poco se va usando mas 1440 que 1080 y eso también avanzara y a 1440 iras mucho mas olgado.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1650 con que te han dado un cupón para far cry?

1 respuesta
LLoskka

#1650 me sumo a la pregunta de #1653

he visto cero promociones con la CPU

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1654 estoy leyendo que con las CPU a partir de la 5800x que es la que pille yo en pccomp pero no me han mandado ningún cupón ni nada por el estilo.

Chichelo

https://www.pccomponentes.com/llevate-far-cry-6-con-amd-ryzen

1 respuesta
LLoskka

ah cojones con el 5600x nada

DiS4Bl3D

#1656 joer pues porque me lo has puesto tu pero se hubiese caducado el código. GRACIAS!

-Crusher-

Resumen, con 3200 mhz sobrado, no hace falta meterle rams caras para 1-2 %

2
B

Yo con el 5600 y una 3090 tengo el 5600 al 150% en 480p.

No compréis un 6/12 que sino pasa lo que pasa.

7 1 respuesta
warKa

A alguien se lo ha enviado ya Wipoid?

1 respuesta
B

#1661 Cuando lo pediste? Yo lo pidiera el jueves a la mañana y el viernes lo tenía en casa ya

1 respuesta
KarlosWins

.

warKa

#1662 El jueves a las 13:00 o_o

EDIT: La demora puede haberse dado debido a que puse algo en los comentarios. No sé si parecerá una chorrada o no pero ha sido así.

1 respuesta
nervlos

en Wipoid compré el 5600x por 320, más 4 euros de gastos de envío, ahora lo han subido a 327,90 pero pueden salirte los gastos gratis usando un cupón "ENVIOGRATIS" (no lo he verificado)

1
B

#1664 Yo lo pillara unos minutos antes de que avisaran por aquí. Supongo que no tenían muchas unidades en stock..

Aunque de fecha estimada me daban el 10/11, imagino que les llegarán mas a lo largo de la semana

1
Simdrom

Yo compré el 5800X en PCC el sábado a las 10PM o así, y fecha prevista pone 23 de Nov y acabo de meterme y lo han enviado ya y llega mañana xDD

DiS4Bl3D

Habiendo stock ahora mismo en wipod del 5600 no se si devolver el 5800 y pillar el 5600...

1 1 respuesta
Paillo

#1668 Yo que tu devolvia y pillaba el 5600x, ten en cuenta que esta sera la ultima generacion con RAM ddr4 y no veo logico pillarte un procesador de la gama top para alargarlo 6+ años y seguir usando ddr4. Veo mejor pillar 5600x y cambiar en 4-5 años cuando la RAM ddr5 este asentada y a unos precios normales.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1669 paillooooo lo que pasa que me jode palmar los 10€ que lo han subido y los gastos de envío jaja

3 respuestas
xTwisted

#1670 Pero si te vas a gastar 150€+ por la diferencia de procesador :psyduck:

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1671 ya están gastados no cuenta jaja
#1672 venga va morimos juntos

Paillo

#1670 A ver, hagas los que hagas va a ser buena compra mamon... Al fin y al cabo la diferencia es de 150€ a los largo de 5 años o mas que te va a durar el pc. En mi opinion lo que mas renta calidad precio pa jugar ahora mismo es 5600x, y aparte eso que he dicho que en mi opinion pillar algo toptop cuando es la ultima generacion con ddr4 es un poco tonteria imo. Pero eso que la diferencia de precio al final te va a salir a 3€ al mes en lo que disfrutas el PC y al fin y al cabo siempre sera mejor un 8/16 que un 6/12. La ultima palabra la tienes tu, pero hagas lo que hagas habras acertado, que tampoco es que sea tantisimo dinero si tienes en cuenta todo el tiempo que vas a disfrutar el PC pa amortizarlo.

KarlosWins

.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1675 bueno no es por joder pero tengo entendido que una buena refrigeración de aire es prácticamente igual que cualquier AIO del doble de pasta...si te pones un buen noctua o alguno de estos buenos lo vas a mantener fresquito jaja

1 1 respuesta
Corintio

Pregunta. ¿En qué se traduce el salto en consumo que hay entre un 5600x y un 5800x?
En rendimiento es un 1-3% más en juegos, pero el consumo es el doble.

KarlosWins

.

ArKan0iD

Imagino que lo habreis puesto, pero ojo con este dato:

Usad 4 sticks de memoria si podeis.

1 respuesta
B

#1679 Por lo que he leído por ahí no tiene que ver con el n° de sticks sino con si usas Dual Rank o no.

Los sticks de 8GB son single mientras que los de 16GB son dual rank (tienen el chip a ambos lados del stick).
Por eso da el mismo rendimiento 2x16 que 4x8. Y también, los 2x16GB al ser dos sticks y la mayoría de placas ser Daisy-Chain son más estables en cuanto a frecuencias y timings. Los 4 sticks ponen más carga sobre el controlador de la memoria.

Steve no ha explicado del todo bien eso en el vídeo, y ha dicho que tiene pensado hacer un vídeo en breves explicando todo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales