AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Simdrom

#1920 Fui idiota porque pensaba que la promociones que se aplican en pcc (cashback y regalo de valhalla) no aplicaban, cancelé un pedido a 214,99 (el precio de pcc pero en amazon) y luego ha vuelto a estar o está con sobrecoste, estoy esperando a ver si vuelve al precio correcto T_T

D

Stock de 5900X en PCcompo y esta mas barato que el 5800X xD De risas

EDIT: Voló, 10 minutos ha durado. Me ha saltado la notificacion del scraper a las 10:59.
REEDIT: Vuelve a haber unidades!

1 respuesta
aLeX

#1922 Ya no hay xD

1 respuesta
ghuiop23

#1923 no:( Llevo 5 min recargando por si acaso jajaj

Voy a tener que ponerme lo del scraper este sino lo veo difícil

edit: acaba de salir uno y se me ha quedado pillado con el botón de comprar xddd

D

Por lo que parece van añadiendo unidades estos últimos 15 minutos. Ha cambiado ya 4 veces en este rato. Estad al loro con el F5 xD

2 1 respuesta
aLeX

#1925

1 respuesta
D

#1926 Ese correo es una tomadura de pelo si es un artículo de alta demanda que se agota en minutos. A mi me llegó ese correo como media hora más tarde de que abrieran los pedidos.

aLeX

Por si a alguien le interesa. Eso si, no es vendido por PCComponentes

Edit.

1
KiCkS

Yo ya estoy cansado de la espera y la agonia, esta imposible pillar un 5600x y mucho menos a precio normal.
Es un poco guarros pero me pille un 3600 en Amazon y cuando se acabe todo esto y tengan stock daré el salto al 5600x, tengo la placa y la Líquida criando polvo ya dos semanas y ayer por la noche me pude pillar la 2080ti , este viernes si Dios quiere montare la bestia y podré disfrutar.

1 respuesta
Danrex

#1929 Pues....

2 respuestas
Bouzas

#1930 Eso justo iba a decir, esta mañana a mi me daba la opción de comprarlo a ese precio así que tanta falta de Stock no habrá o fue pura suerte.

1 respuesta
Algo

He comprado un 5900x vendido y enviado por PCC a 569,90€ esta mañana así que algo de stock hay, lo que pasa que la demanda supera con creces la oferta y si no estás atento dentro de una ventana de 5 minutos literales desde que los ponen a la venta los procesadores vuelan.

2 respuestas
bryaN1

En pocas palabras, se rien del consumidor

aLeX

#1932 A qué hora has tenido esa suerte?

P

Yo pillé 2 5900x en PC Comp con entrega el 3 de diciembre hoy a las 12:47. Y el email de aviso me llegó justo a las 12:45.

1 1 respuesta
Algo

A mi también me pone que me llega el 3 de diciembre, cualquiera que quiera comprarlo a través de PCC y lo necesite ya que sepa que, salvo caso excepcional, no lo recibirá como mínimo hasta pasada esa fecha, en mi caso me llego el correo de aviso de PCC a las 11:30 diciendo que iban a reponer en las siguientes 24/48 horas, puse una pestaña suelta del navegador en la segunda pantalla autorefrescando y me tiré a por el en cuanto vi que estaba disponible. Por cierto #1935 para que necesitas 2 si no es mucha indiscreción, tienes pensado hacer reventa?

1 respuesta
aLeX

#1936 A mi me trolean xD

6
PaSToRuK

ningun sitio con 5600x en stock?

Karehb

#1930 #1931 #1932 A que horas mirais? yo estoy constantemente resfrescando y no soy capaz, el aviso lo puse ya una vez, me aviso en su dia y ya no me vuelve a mandar ningun correo ni me deja volver a meter mi correo para los avisos...

1 respuesta
ghuiop23

#1939 Yo prácticamente llevo desde las 8 de la mañana hasta ahora ( parando 1h-2h como mucho) con el Distill abierto y hoy no ha salido ni una sola vez el 5900x. Pero que vamos sobre horas por todo lo que llevo leido suelen salir entre las 11-16. A partir de las 16h casi no se ve nada nuevo, y muy temprano tampoco. Y lo del correo no creo que sea muy fiable, si ya con el Distill te cuesta conseguir uno, y es una herramienta "en tiempo real"

2
brew

que tiendas hay para estar pendiente del stock del 5800X ?

Ilek

Alguien que tenga una 5800x y sepa cómo hacerle undervolt con el ryzen máster o la BIOS ya que las temperaturas que alcanza don de más de 80 grados haciendo benchmarks

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1942 pues no tengo idea pero tengo el mismo micro de stock y sin problemas, ¿no sera fallo de fabricación?

1 respuesta
Ilek

#1943 Por lo que lei es comun que llegan hasta casi 90 grados pasandoles benchs como el Cinebench R23, a mi me llego a 87 ºC de maximo y 1,475 Vmax. Luego en reposo suele estar entre 35 y 40 grados tengo un ARCTIC Freezer 34 eSports DUO.
Lo que no me convence esos voltajes tan altos 1.45V y luego jugando le dan picos de 75 grados a veces si tiene alguna carga fuerte.
Vengo de un i5 6660k que lo tenia con OC alto y voltajes a 1.25V y ahora en stock esto a 1.45V pues nose igual es normal.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1944 Vale entonces posiblemente yo tenga los mismos voltajes que tienes tu solo que yo no tengo ni puta idea de lo que son valores normales. Con el cinebench lo mismo 87grados o así coge y en reposo el dragon center me marca entre 45 y 50 grados.
Yo no he configurado nada en BIOS mas que la frecuencia de la RAM, y veo que se pueden poner perfiles en el dragon center, ¿de eso has tocado algo?

1 respuesta
B

Entonces, vale la pena o no esos +150€ de diferencia entre 5600x y 5800x? Segun he visto por encima, dicen que no.

1 respuesta
GR33N

#1946 absolutamente no

ramster29

#1942 una pregunta, porque esta tan de moda hacer undervolt? hay algun fallo en los procesadores?

4 respuestas
B

#1948 Porque a diferencia de las CPUs de hace años, las nuevas ya van muy apretadas en general por lo que hacerles OC no suele merecer la pena.

Sin embargo siempre puedes hacer undervolt y dejar las mismas frecuencias pero a menor consumo/temperaturas.

1
GR33N

#1948

Usuarios habituales