AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

A

#2220 Te he leído a la hora de comer y como comprenderás no me voy a acordar de que caja tenías.
De todas maneras respuestas así te las puedes ahorrar.

1 respuesta
B

#2221 Me haces quote a una conversación que estoy teniendo con otro usuario sobre temps y disipadores, y ni te molestas en leer la misma página. ¿Que quieres, que repita lo mismo 30 veces?

Eres como los que piden presupuesto en el hilo de componentes y ni se molestan en leer el mensaje anterior.

1 respuesta
A

#2222 Como te he dicho he leído el post, lo que no voy a hacer es aprendérmelo de memoria ni releer las conversaciones.
Si tanto te molesta puedes no contestar y así no pierdes el tiempo.
Si me hubieras dicho "lo tienes más arriba" no estaríamos teniendo esta conversación, porque tienes razón, te la habría dado y te habría pedido disculpas, pero la has perdido en las formas de decirlo en mi opinión.
De todas maneras gracias por redirigirme al mensaje aunque sea de mala baba.

ramster29

Cuanto ha durado el stock del 5900x? 1 min?

2 respuestas
Link34

#2224 Yo creo que menos, no he llegado ni a ver el botón de comprar

1 respuesta
Yekale7

#2224 En el canal de telegram saltó el aviso a las 19:43

1 respuesta
veryenx

Yo le di a comprar y nada se quedó bloqueado. Creis que será buena idea hacer la reserva en Coolmod? es que las fechas de todas las tiendas no son nada buenas...

Ew0k

Entrega 1/1 · 1 artículo(s)
Entrega prevista: El lunes 28 de diciembre
Estado: Pedido creado

AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz

Un mes de espera... Primero ponía 17 de diciembre, ahora 28.... Me da que hasta Enero ni de coña

DiS4Bl3D

#2226 que canal ?

1 respuesta
n3On

#2229 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-pccomponentes-664425

2
JuGuLaToR

#2225 Yo llegué a ver el botón de comprar, pero duró como 20 segundos.

vene-nemesis

SAM en los chipset 400

Con procesadores 5000 y gráficas 6000, el año que viene en cuanto haya stock hago update solo de esas 2 cosas y pepinazo de PC.

1 respuesta
Liquid-Sam

#2232 Tu lo has dicho, cuando haya stock xD

ramster29

Me parece increíble lo del stock de los ryzen, ojalá estén haciendo procesadores para hacer un “segundo lanzamiento”. Quiero creer.

1 respuesta
B

Yo sigo esperando un 5950X de stock, lo necesito para el trabajo.

Esta placa va de lujo o recomendais alguna mas? https://www.pccomponentes.com/msi-mag-x570-tomahawk-wifi?

1 respuesta
danao

#2234 han preferido hacer foco en las consolas, no hay más

2 respuestas
ramster29

#2236 la presión que estará metiendo sony y microsoft será importante. A saber lo que prometieron y lo que han podido dar.

1 respuesta
Link34

Las pocas veces que ha habido stock en pcc en todas era para ser enviado el 1X de diciembre, yo me voy a esperar a esa fecha antes de decantarme por la serie 3000, tengo sensación de que para esa semana van a reponer

DiS4Bl3D

#2235 yo tengo esa placa por recomendación de @turbonegro del hilo de componentes y me dijo que era top

2
Liquid-Sam

#2236 AMD ahora mismo tiene que tener tal desbordamiento, que ni en 2-3 meses creo que se van a poner al día en la demanda de producción. Ojala no sea así, pero pinta mal.

1 respuesta
danao

#2237 #2240 es lo normal, ya que son parte importante de una cadena de montaje y tendrá compromisos de una demanda brutal.
Pero para eso yo hubiera esperando a 2021 a anunciar zen3 sinceramente, que no tiene compromiso con nadie en entregar esas cpu y no tiene a la gente así y el mercado de escalpers por las nubes.
Aplicable a todos claro, no solo amd Xd

1 respuesta
Liquid-Sam

Yo visto el panorama, que me está dando asco, estoy valorando pillarme un i7 10700k a buen precio (a traves del curro) y a campeonar. Tengo la 3080 lista a la espera de que se actualice el resto del pc, y no voy a andar esperando todo este pedrolo de tiempo. En comparativas, vale, el 5600x calidad/precio es superior, pero siempre voy a tener esos 8/16 disponibles y la mayor labor que voy a hacer es viciar y alguna virtual...

1 respuesta
Bouzas

Acabo de fijarme que en Aliexpress están vendiendo el 5600x lmao.

vene-nemesis

#2242 Si miras comparativas de FPS a 1440p el procesador empieza a perder bastante importancia (con contadas excepciones), si ya tienes la gráfica que es lo realmente importante ya has campeonado, si consigues a un precio de escandalo ese 10700k y junto con la placa te quedas por debajo del precio que te ibas a gastar en el 5600x+placa, ya que si vas a pagar lo mismo que te va a costar en febrero cuando haya stock es mejor el 5600x, tampoco vas a perder mucho ya que el pci4.0 ni se nota, y cuando saquen el direct drive con pci3.0 va a seguir siendo la ostia de rápido.

1 respuesta
Liquid-Sam

#2244 Es que el 10700k me lo puedo sacar nuevo por 300€ (se le quita toda la parte del IVA), lo cual tampoco esta nada mal. Junto con la placa, que otro tanto... No se, me estoy planteando el pasar de este rollo y upgradear ya todo del tiron. Ya que ando con un i7 4th.

2 respuestas
Nihilus

#2245 Yo he pasado de un i7 4790k a un i9 10900k y la diferencia jugando con una 2080super es mucho menor de lo que esperaba xd (1440p y 4k)

1 respuesta
Liquid-Sam

#2246 Si, esta claro. Al final juegos que sea "cpu-dependientes" no hay tantos salvo determinados titulos. La cosa es que juntar la 3080 con el 4790k, pues eso, ponerle al Mercedes las ruedas de 14" de un ibiza xD

danao

#2245 por ese precio yo no me lo pensaba.

Liquid-Sam

Chavales, hay stock:
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395103096
Que lo disfrute el que este dispuesto a pagar eso xD

1 respuesta
Bouzas

#2249 pillado gracias!

2 1 respuesta

Usuarios habituales