AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

danao

#2250 que problema tiene?

2 respuestas
Bouzas

#2251 Casi

KaNuTo

en que precio deberia de estar ese procesador ?

1 respuesta
A

#2253 310

n3On

#2251 Que ese precio es el de PcComponentes, cuando hay stock, de normal es otra empresa quien lo vende y esta sobre 450€ o asi :)

1 respuesta
danao

#2255 no los has pillado xD (mira el botón de avisame ;))

opk

Ha estado antes a 448€ vendido por PC IMAGINE en PCCOMPONENTES, se lo va a comprar su puta madre.

CaLaTa

Pero es que no es solo esto. Son flipantes las tiendas que venden en PCC.

El viernes estuvo la Corsair RM750 80 Gold a 84€. La miro esta tarde y vendida por un tal InfoFrancis a 165€. Lol.

aLeX

Casi es más rentable jugársela en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005001685834070.html

1 2 respuestas
Dek0

#2259 Yo lo he hecho... Tengo un 5800X pillado a ese mismo vendedor por 405€ hace unos días.

En teoría ya está enviado, esperemos que no me llegue un azulejo metido en una caja.

1
Link34

Wait, por qué tienen stock esas tiendas? Y a un precio "normal"

Man no puedes poner un caramelo así cuando hay tanta desesperación

2 respuestas
danao

#2259 ojito que está haciendo mandando cartitas de pagar IVA a cosas de aliexpress

#2261 todo se fabrica en china, es lo que hay

1 respuesta
Bouzas

#2261 Quizás por esto y no haya tanta demanda allí:

Nota: El origen de la CPU es China y Malasia.

Link34

Ye ye, lo entiendo, pero está medio mundo en un secarral que se supone que va a durar meses y la solución es tan sencilla como comprar en aliexpress? Y no le han subido ni un poquito el precio?

Quiero jugarmela pero me están saltando todos los sentidos arácnidos

aLeX

#2262 Si me llega una carta de esas va a coincidir con que devolví el producto. Aquí tiene señor hacienda la orden de devolución, y arreando.

JuGuLaToR

Pero carta de que? O te lo para aduanas y lo pagas en ese momento, o ya pueden cantar misa que no saben lo que había dentro del paquete ni su valor real.

1 respuesta
Link34

Yeah por experiencia basicamente o pagas o te quedas sin paquete, y la gracia puede subir a casi 100 pavetes extras

Por si os interesa he hecho el amago de comprarlo para ver cuando llegaría y pone que para el 20 de diciembre, de aquí a 3 semanas puede haber llovido mucho en el stock de españa por lo que prefiero no arriesgarme

Dek0

#2266 Hacienda puede solicitarte meses después de recibir un paquete que ha pasado por aduanas información sobre el pago asociado al producto de ese número de seguimiento. Y de hecho lo hacen porque a mí me tocó hace un año y medio justificar uno, en un envío en el que el remitente declaró como un 40% del valor, y sobre el cual ya tuve que pagar cuando llegó aduanas de por sí.

Decir que esto no fue de Aliexpress, ni fue algo por evadir el comprarlo aquí, ya que eran repuestos hiper específicos de airsoft las cuales sólo podía conseguir encargando directamente al fabricante en Taiwan.

neo-ns

Hoy he vendido un 5800X por 575€ XD, un coste aprox de 440.

Dek0

Por cierto, subidita que le acaban de pegar al 5900x en PCC, de 569 a 599€ (obv ya sin stock).

1 respuesta
FerPina

#2241 si esperaban a 2021 intel sacaba la 11th gen y el golpe en la mesa no hubiese podido ser tsn fuerte. Quizás ni podrian haber dicho que son los mejores en gaming.

Link34

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/k3zh7b/huge_stock_levels_expected_over_the_next_few/

Un poco de esperanza de que se replique el stock por nuestras tierras, yo de momento ya tengo un 3600x para ir tirando

n3On

Bueno el mio 5600x ya esta de caminoooo!! ueueueuee y eso que ponia que era para entregar el 17 de Diciembre... De PcComponentes

Pedido el dia 25/11 :) :) :)

Ahora falta la 3080 xDDD Esperemos q no tarde :D

2 respuestas
Cryoned

#2270 anoche sacaron un par de 5950x a 1300€ xD

1 respuesta
A

#2273 te nombro oficialmente mi forero favorito. El mío también sale en breves.

1 respuesta
Bouzas

#2273 De donde?

1 respuesta
n3On

#2276 Esta editado, sorry jejejeje De PcComponentes, fue el dia q salian las 6800xt custom y estabamos todos a base de ostias mirando las graficas, y mire por una d esas los procesadores y tenian stock a 320 de pccomp, asi q me lo pille ya que tmb lo queria :)

#2275 jajajajajajaja Creo que estas de "buenas" compras eee jajajaja

1 1 respuesta
BruJo

#2274 Yo sigo esperando que estén a su precio normal para poder coger uno.

1
P

#2277 También pillé uno en ese momento pero hoy me llegó el email de la muerte de que ya no tenían stock y que buscase otras alternativas

aLeX

Hay stock del 5800X ahora mismo en PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38ghz

476€

1 respuesta

Usuarios habituales