AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Currinho107

Me acaba de llegar el 5800x que comente ayer , tenia fecha de entre prevista para el 21/12 . Voy a cancelar de 5600x que se supone que me llega el 30/12 .
Por si alguien le interesa y esta pendiente a la web , igual lo ponen en stock en un rato .

D3S1GN3R

#2430 #2429 #2428 Creo que tiro a por la Asus porque el doble ethernet me renta. Espero no petarlo con 128GB de ram. Muchas gracias a los 3

Bouzas

A alguien mas le han adelantado el pedido en PCcomponentes del 5600x?

5 respuestas
Wisa

#2433 a mi, pedido el día 4

belegar

yo llamé y me dijeron que tenían prevista la entrada de stock para el día 4 de enero, al final cancelé y me he pillado el 10700k a 360 euros y me llegará esta semana, quería jugar en navidades V.v

1 respuesta
B

#2435 tenias el kf más barato aun y tiene turbo 100mhz mas alto

aunque el k tiene cashback de 60€ con placas msi en pccomp , xD, ah el kf tambien

1 respuesta
belegar

#2436 lo pillé en extremmedia que me salía más barato, me jode pq consume un poco más pero a nivel de rendimiento supongo que es un pequeño porcentage mejor y me llega esta semana, así que a tomar por saco.

EDIT: Por cierto ahora que cancelé el pedido, alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero?

Kayder

#2433 a mí pedido el día 4 y enviado también y tenía fecha para 30 de diciembre, weeeee!

LVX

Os dejo aquí una tier list de motherboards:
https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/joo0s8/ryzen_5000_x570_b550_a520_motherboard_featureset/

1 respuesta
Carcinoma

#2439 La X570 Taichi es un puto desastre de diseño por la situación del SB justo pegado a la GPU, por su ruidosísimo ventilador y por el diseño sin ningún sentido del armatoste que cubre los M2 y que hace que cada vez que quieras quitar o poner uno tengas que armarte de paciencia. Y sin embargo, en esa lista aparece como una de las mejores. No se la recomendaría a nadie por 200, pero es que encima está a 350. Peor que el ébola.

Por cierto, cuando vayáis a comprar una placa base, aseguraos de que tenga BIOS flashback. Qué puta maravilla es actualizar bios sin necesidad de cpu o ram siquiera. Y virtualmente imposible de brickear.

2
WilddizZ

#2433 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Acabo de ir a mirarlo, pedido el día 9 y ya esta enviado, osea que mañana o pasado tenemos estrenamos equipo jeje

CP

#2433 Pedido el día 8 y sin enviar 😓. Igual es por la opción elegida de trasporte ? En mi caso puse la opción que mejor considere PCcomponentes

2 respuestas
Bouzas

#2442 Pues que extraño, mi pedido es del día 9 y me lo han enviado hoy, yo también puse esa opción de envio

1 1 respuesta
WilddizZ

#2442 Pincha en seguimiento, a mi el estado me aparecía con fecha del dia 30 igual que siempre, pero al entrar en Seguimiento vi la sorpresa

1 1 respuesta
CP

#2443 #2444 Sigue en Pedido creado, qué raro y encima he entrado en la página de X470 AORUS ULTRA GAMING para bajarme la bios que hace compatible con la la serie 5000 y ha desaparecido 😰

WolfGuy

#2428 la asus extreme tiene pci 4.o y doble ethernet?

¿Para gaming a tope recomendais intel o ryzen? Tengo dudas.

1 respuesta
Sepi

#2446 variando según el presupuesto cualquiera de los 2 te vale actualmente.

Todo dependerá de cuanto esté tu límite de gasto que se te adapte mejor a una configuración con Intel o AMD.

1 respuesta
Link34

#2433 Yeah estaba a fecha de 30 de diciembre y me lo han enviado ya

B

Alguien sabe si el puerto de BIOS flashback se puede usar como pero USB normal?

1 respuesta
PeLu

#2449

Bouzas

Me acaba de llegar el 5600 al fin <3

1
Link34

Y a mi también me acaba de llegar, pack completo de PCC ya en casa \o/

Kayder

El mío sigue en camino, me da que hoy nada :(

Dek0

Pueeess... El 5800X que pedí en Aliexpress ha llegado hoy a casita xd

En principio nada fuera de lo normal, viene en su caja original, con su precinto de casa, aunque con más texto en chino que la versión vendida aquí. Lo único que no trae disipador de casa (lo pone en el propio precinto). Cosa que no me importa tampoco porque no lo iba a usar, y además es menos canteo en el peso de cara a las aduanas, con las que en principio no he tenido ningún problema. Digo en principio porque el tema de las revisiones a meses vista está a la orden del día, así que ya veremos.

1 3 respuestas
BruJo

#2454 A disfrutarlo!

kesada7

Otro al que le han adelantado el 5600x SIUUUUUUUU

B

#2454 Te ha merecido la pena pedirlo a china o era el único sitio donde había stock?

1 respuesta
Dek0

#2457 Cuando lo pedí en el BF, era el único sitio donde había stock. Una semana después volvió a PCC y otras páginas a 475€. Me salió por 405€ con un código de descuento para el BF.

Pros: Me he ahorrado pasta y me ha llegado relativamente rapido. Contras: No voy a tener garantía de 2 años ni facilidades para devolución en caso de problemas.

Eso último tampoco es que me preocupe mucho, teniendo en cuenta que una CPU es muy raro que de problemas en tan poco tiempo.

Realmente habría preferido pagar el precio de ahora y olvidarme del tema de la garantía, pero sinceramente me pudo el ansia xd

danao

#2454 en el paquete te venía precio? lo digo porque hacienda va buscando compradores de aliexpress para pagar el IVA

1 respuesta
Dek0

#2459 Con las dimensiones que tenía no colaba como carta, luego tendrían que declararlo con algún valor. Venía en sobre gris de estos de ecommerce típicos con 2 etiquetas de reexpedición de Correos sobre la original, así que a saber lo que había puesto el chino.

Para que te toque revisión da igual el valor declarado, lo mismo te toca volver a presentar documentación de algo con lo que ya hayas pagado DUA, que con una mierda de bajo valor de 3$ si ven que por dimensiones, peso o destinatario que hayan detectado con mucho volumen de envíos, les huele a que el envío pueda estar declarado por debajo.

1 respuesta

Usuarios habituales