AMD Zen4 - Ryzen 7000

isnotavail

#627 Bueno, hace poco se rumoreaba tambien un Ryzen 5 3600AF por unos 130$ , lo que igual sucede como con los 3100 y 3500X en su dia, que solo salieron en determinados mercados y tardaron mucho en llegar al mercado occidental y en cantidades muy bajas.

2 respuestas
tarzanete

#631 eso dependerá de cuánto se venda el 5600 al precio que está ahora.

javih_

#631 no le veo sentido cuando aquí se ha podido pillar el 5600 a 150€

1 respuesta
isnotavail

#633 hombre pero no es lo mismo , que se pueda comprar en ofertas puntuales, a que salga a ese precio de base, y mas si como dicen seria zen3 .

robolution

De los que esperabais las b650, pues bueno podeis seguir esperando a otra cosa xD
https://videocardz.com/newz/first-msi-b650-motherboards-for-ryzen-7000-cpus-are-now-listed-for-at-least-199-usd

1 1 respuesta
Uneim

Aguanta r5 1600, aún no es tu día 😭😭

1
Cryoned

Viendo el número de ventas en midfactory donde el 7600x ha vendido 70 la semana de salida, les va a tocar bajar precios, igual no directamente pero si en plan promociones de placa + cpu = eembolso de 100€ y un juego gratis o algo similar.

2 1 respuesta
ArThoiD

#637 Ostia dan números? He mirado antes en MF pero no me he fijado en eso xDD

70 es una puta broma jajaja

1 respuesta
Cryoned

#638

La gente los usa para hacer tracking cada semana y ver las ventas realistas de los componentes, tener aproximaciones y luego invertir en bolsa o no a base de tendencias xD

2 respuestas
ArThoiD

#639 Ostias jajaja, nice

Y han vendido 280 7950X lol. Los early adopters con dinero no fallan en este caso.

Overwatch

#635 A esos precios + 50€ en europa xD

LoTioN

3 respuestas
isnotavail

#642 muy similar a como salieron en su dia, luego entre promociones y demas te ahorras bastante, yo por ejemplo tengo la B550i de MSI y tambien valia lo mismo que la B650i , pero con las promociones de MSI salia por unos 150€ .

1 respuesta
Sust0

En newegg se han colado y están vendiendo 670E con ddr4 en pack xDD

Jorgito95

#639 En principio el mejor calidad precio seria el 7700x?

Jorgito95

#643 Algo tendran que hacer, una combinacion de ram + placa base podria ser interesante

1 respuesta
isnotavail

#646 Tambien suelen hacer ofertas, de si registras la placa en su web, te devuelven X dinero, si haces tal, te dan X juegos y promociones similares, yo creo recordar que en mi caso me devolvieron 50€ y 2 juegos que vendi , en total me quedo la placa bastante barata.

sPoiLeR

#642 En Europa ponle mínimo 50€ más

Sust0

En Europa nos vamos a comer gilipolleces tipo 2 juegos que no juega ni su puta madre pero como valen 50€ te lo venden como promoción de la ostia aunque a ellos la key les salga gratis.

B

#642 también todas esas son variantes con wifi, las equivalentes sin wifi igual son 20$ menos. Andarán entre los 160-200 las más básicas supongo. El problema es el $ - €.

LoTioN

Con pinzas como siempre (es un leaker con bastante renombre)

1 respuesta
aLeX

#651 Pues ya estaría

El 7700X con un MSRP de 399$ serían 405€, que con IVA se va a 490€. Te vas a PCComponentes y clavado, 492€ a día de hoy.

Estos nuevos a 500$ se van a unos 520€, que con IVA se disparan a 629€.

Ya pueden ser aviones, que siguen siendo CPUs de 8 cores por previsiblemente más de 600€

LoTioN

1 respuesta
-Crusher-

Vamos que una tomahawk va a costar aquí 300 pavos xdd. na si al final para montarse algo medio decente hará falta +2000 pavos, que verguenza

1 respuesta
isnotavail

#654 #653 Pero pone tomahawk wifi, las versiones wifi siempre son mas caras, a menos que esta vez no existan versiones sin wifi...

1 respuesta
Nomebanees

#655 suelen ser más caras 20/30 pavos , así que sin wifi seguirán siendo un robo xDDD

1 respuesta
isnotavail

#656 Y 40 tambien, lo que las pondria mas o menos al mismo precio de lo que suelen salir este tipo de placas, la tomahawk sin wifi en su dia ya costaba 140, aunque luego en ofertas se podia conseguir por 115-120, pero viendo como ha subido todo en general, es obvio que van a ser mas caras, pero no tanto como se podia pensar en un principio, a menos que no existan versiones sin wifi.

1 respuesta
Nomebanees

#657 tienes que hacer la conversión dólar euro 1:1 y luego aparte súmale iva + algún sobreprecio , no salen igual

1 1 respuesta
isnotavail

#658 Pero entonces que estas diciendo que una tomahawk se va ir a los 300€? no se, me pareceria un tiro en el pie por parte de AMD y MSI en este caso.

2 respuestas
ArThoiD

#659 El tiro en el pie se lo está pegando la puta industria entera xDDDDD

O manejan alguna info ultra secreta o no saben la ostia que se van a pegar todos. Es surrealista.

1 respuesta

Usuarios habituales