AMD Zen4 - Ryzen 7000

-Crusher-

#659 241 € tras la conversión + 50 € del iva más luego si a la tienda no le da por subir el precio algo más... pues eso xd

1 respuesta
isnotavail

#660 #661 Es que a estos precios, es imposible atraer gente de otras plataformas, al contrario, lo que van a conseguir es que los PC solo se lo permitan profesionales que lo necesiten para su trabajo y les duela menos la inversion, o gente con un poder adquisitivo muy alto, pero bueno,viendo lo que sucede con los moviles de alta gama, es normal que se suban al carro, pero es que desde luego entre la subida de placas,cpus,ram y graficas, montarte un PC de similares caracteristicas que hace 5 años sale por mas del doble.

Nomebanees

Viendo como está el panorama a mi se me han quitado las ganas de hacer cualquier tipo de upgrade, total en Pc solo estoy jugando al tarkov, seguiré con la ps5 y el Pc con la 5700XT, si me dan ganas de pegarme un capricho me pillaré la SteamDeck y a volar

3
LoTioN

Bajaran los precios brutalmente cuando salga Raptor lake.. A día de hoy puedes conseguir una B660 por 120€.. Le metes un 13600K y a volar..

Se van a ver obligados si es que no quieren seguir vendiendo 30 unidades a la semana.

M

Menos mal que al final compre el 5800x3D, que es prácticamente igual a mi anterior 3900x en multi hilo y muy superior en juegos.
También me pille una fuente de alimentación de 1000w corsair y ya solo falta la rtx 4090 (necesidad para animacion 3d), actualmente rtx 3090.
Olvidarme de generaciones durante unos cuantos anos.

1 respuesta
TNx7

#665 Te compras una fuente nueva cuando van a cambiar el estándar a atx3? Ya son ganas de querer andar con empalmes en una fuente recién comprada.

1
LoTioN

En PCC

Core i9 13900K 749,90
Core i9 13900KF 719,90

Intel Core i7 13700KF 499,90

Intel Core i5 13600KF 379,90

1 respuesta
ArThoiD

#667 Lo que ya se sabía vaya.

KullThran

baratito oiga

Cryoned

con esos precios si no cambia nada, van a reventar a amd, dan más rendimiento por 100/150€ menos que su supuesto equivalente y no necesitas placas de 400€ ni ddr5

1 respuesta
KullThran

#670 añadele 70 euros de buen cooler

1 respuesta
Cryoned

#671 eso pasa en ambos.

Cryoned
1 respuesta
Sust0

#673 Es que cosas como está son una vergüenza y esto no es culpa de AMD sino de las compañías:

Ebel

Yo espero que después de esto no la caguen con las GPU.

aLeX

Los que tenían esperanzas en las placas B650, que vayan pasando

1 1 respuesta
Cryoned

#676 pueden ser placeholders, de hecho lo más probable es que lo sea, a ver en un par de semanas, sobre todo cuando intel se saque el rabo y estén todas las cartas sobre la mesa.

The B650 and B650E motherboards are now available starting from 160 USD in the US.

https://videocardz.com/newz/amd-b650-motherboards-are-now-available-pricing-starts-at-159

aLeX

Pues si, asoman en newegg por 170$ que al cambio rondarán los 200-210€

BruJo

AMD Ryzen 9 7950X is Faster in Games with Half its Cores Disabled: Lower Clocks and Higher Latency with Both CCDs Enabled

1 respuesta
Sust0

#679 He leído que es cosa de Windows. Flipante que AMD no se diera cuenta de algo así o que al menos testeara las cosas justo cuando lanzan un parche gordo de Windows 2 semanas antes del estreno de los 7000.
La ganancia en rendimiento en muchas cosas es tremenda.

robolution

La cosa es que no es cosa sola de los 7000, es que a saber que coño ha hecho microsoft con la update 2H22 que afecta tambien a los anteriores

1 respuesta
Sust0

#681 Esto nunca le pasaría con Intel xD

Cryoned
1 1 respuesta
Dek0

#683 esta diferencia de rendimiento por la latencia al intercambiar información entre CCD no pasaba ya con los R9 5900/5950X con 2 CCD en Win 11? Que por cierto, se solucionó?

tarzanete

Se han cargado el scheduler y ya no da prioridad a los cores del mismo ccd?

Denian

Pfff osea que al final se mea y se caga en los Intel 13k, Microshit Microshiteando como siempre, menudo shithole de compañia.

2 respuestas
ArThoiD

#686 casi xddd en los 12k todavia.

Pero vaya visto lo visto yo en el pc nuevo seguire con Win10.

Cryoned

#686 hay reviews con windows 10 y no cambiaba la cosa, debe ser cosa de un parche de hace 2 días

robolution

Es que me quiere sonar que el scheduler tambien lo tocaron en alguna update de Windows 10

bryaN1

Por lo que he visto en algún sitio, el 7950x se come al i9-13k vamos humo de Intel.

1 respuesta

Usuarios habituales