ami PC le pasa algo :S

G

el otro dia reinicie ... i al iniciar windows me salia la pantalla con puntitos rojos ... puede ser de la grafica.
cuando se esta iniciando el pc tb sale :S ... no es solo de windows ... que le puede pasar ?
http://www.jotapeges.com/show.php?i=28144 fijaros en el escritorio i tal ... ai puntitos rojos ... :S

La_Boca

Mira a ver si esta bien conectado el monitor... no se xq no lo posteas en el foro de jarwer ese? :P

KaTaWn

Ostias, a mi otra T.Grafica le pasa exactamente lo mismo, la mia es una Nvidia G-Force model 64 de 32Mb
Todavia no le he encontrado solucion y estoy con la grafica de 8Mb sin poder jugar ni na....

Yo creo k es hora d comprarme una nueva :D

RoNiN

A mi m pasaba eso siempre ke kambiaba la frekuencia de la tarjeta grafika kon algun programa de overclockeo... no se, mirate la freq de reloj d tu grafika ;)

CaN-

usas un TFT ? si lo usas en el menu de configuracion habra una opcion de recoloracion dale y haber si se te soluciona xDD a mi se me veian manchones verdes grandisimos y se me solucionó , saludos

R

Éso es q se te va manchado el monitor xD

Mira a ver si va a ser x el escritorio, cambia de fondo x ejemplo xD

Y bueno, de la gráfica no creo q sea xq se le vería mal haciendo cualquier cosa, no solo en el escritorio.

DarkKonum

No creo que sea un problema de frecuencias ni de temperaturas. Puede que sea del monitor o tal vez la gráfica haya cascado (las cosas se estropean.....).

Santcus

KE lista es la gente..:)

Suicide

si es de rayos catodicos prueba a desmagnetizar el monitor

pd:gracias panch (K)

CaNaRy_r00lz

wele a grafica petada :/

Calavera

A mí me pasaba con mi antigua tarjeta gráfica. La solución fue comprarme otra tarjeta ;(

El problema que tenía yo era que a mi tarjeta se le había roto el ventilador, y se sobrecalentaba demasiado. No se quemó de milagro. Al abrir el pc y tocar la tarjeta me llevé una quemada que aún me duele, pero bueno, por suerte tenía garantía y me la cambiaron por una mejor (aportando unos eurillos de más :D)

Primero reinstala drivers, o actualiza. Haz lo que te han dicho, y si eso no lo soluciona prueba a mirar la tarjeta. Primero software y luego hardware.

-Calavera

x_x1_X_x1_x

#14 Estoy contigo pero como dice #13 es VGA petada.

PD: Foro equivocado??

Salu2

NeV3rKilL

Pensad... Como coño va a ser el monitor y hace screenshoot? x'D es que la gente tiene unas ideas de bombero...

Como si un screenshoot se hiciera con 1 camara que le hace 1 foto al monitor ajajaja!

Eso es que es hora de cambiar de grafica compadre.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • x_x1_X_x1_x
  • CaNaRy_r00lz
  • Santcus
  • CaN-
  • RoNiN
  • La_Boca