Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
danao

#718 la zotac imposible, ya dije que se autotapa.
Esperate a ver la EVGA XC3, va a ser de las más frescas.

Aenx

Yo no recomiendo coolmod, y eso que la tienda la tengo al lado, me monté un pc hace 1 añito mas o menos y tardarón 1 mes y medio en montarlo, cada semana llamaba y decían lo de siempre 'estamos esperando una pieza' , cuando por fín llegó el dia de recogida del PC, lo saco de la caja, me dispongo a ver el montaje y adivinad que, me habían puesto una placa base diferente a la que había pedido.

Llamo al momento y me dicen con todos sus huevos gordos que me lo habían cambiado porque la placa base no les llegaba y igual me iba a tener que tirar 1 o 2 meses mas de espera, flipante.

2 respuestas
Daidum

ya va en la web de nvidia.es

Martita-

#722
Si nos ponemos asi...

Yo tuve problemas con PCC, porque me montaron un pc, la placa base no iba, me tuve que hacer cargo de los gastos de envio, me la cambiaron, y la placa seguia sin funcionar, y tenia que volver a enviar el pc con los gastos de envios a mi cuenta, me salia mas rentable comprarme otra placa base que enviar todo de nuevo y dandome largas.

Mandarinas

#722 Yo mi pc es comprado de Coolmod y 0 problemas, al final es lo de siempre, hay gente que te dira que PCC es una puta mierda, otros que una maravilla, y con Coolmod lo mismo...

1 respuesta
Cypress-Hill

En Coolmod no me gasto un céntimo, me intentaron hacer la guarrada con una fuente y una placa intentando colarme mierda por "falta de stock".

2
Cypress-Hill

Reservada la Zotac de amazon.de

Yekale7

Chicos no quería desviar el hilo, pero parar aquí ya...

Lo decía porque dejan hacer reservar infinitas, y eso va a generar un problema...

1 respuesta
kainlucifer

Tremenda PoS la Eagle jajajajajajaja

Gigabyte coronándose una vez más, mis condolencias a los que hayan pillado "eso" o una FE.

espikiller

Yo no quería comprar en otro que no fuera Amazon.es pero no ha listado el muy hdpta

EiNh4nDeR

#728 Ok qué hilo podemos usar para comentar precios y demás de los modelos de ensamblador?
El anterior?

1 respuesta
Aenx

No si ya, pero feisímo el que te cambien una pieza del PC sin notificarte si quiera.

Me tienda muchisímo la TUF pero nah, tiraré con la 2070 Super hasta que vea que ya le va costando los nuevos juegos.

danao

#731 este deberia ser el de reviews (precio, rendimiento, temps, fps) y el otro de disponibilidad no?

nerkaid

#725 Coolmod siempre han sido unos impresentables de cuidado, problemas con plazos, chapuzas en los montajes y tramas de todo tipo, nada que ver con PCC que como en todas las tiendas pueden tener algún problema pero es algo puntual.

1 respuesta
Mandarinas

#734 Vuelvo a decir que depende a quien le preguntes, yo por ahora he tenido 0 problemas con Coolmod y muchos que conozco lo mismo, y habra gente que PCC te la pondra por las nubes y otros que diran que un putisimo desastre

1 respuesta
ManKorR

No os fiéis de Coolmod.

nerkaid

#735 Que te entiendo, pero te hablo de decenas de casos, no de que yo haya tenido problemas. Objetivamente, de manera ponderada, Coolmod es un desastre en comparación a PCC, y eso que tienen un volumen de ventas muy bajo en comparación.

1 respuesta
ruonory

Comprada en Amazon.DE
Dice que llega la semana que viene

1 respuesta
danao

#738 La zotac?

1 respuesta
ruonory

#739

1 respuesta
Mandarinas

#737 A ver yo he pillao Coolmod porque es donde he conseguido meter la zarpa tambien te lo digo, que estuve 30 min reventando el F5 en PCC. Si al final se ve que empiezan con las largas y demas se cancela y que tomen por culo vaya xdd

kaza

#740 Ya no necesitas calefacción este invierno

2 respuestas
ruonory

#742 Es bueno saberlo xD

B

#742 Ni en otros 5 años :) #teamzotac

A mismos RPM hay una diferencia de un par de grados con la Asus, asi que le pueden dar por saco.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Alguien sabe dónde venden los cables custom?

1 respuesta
ruonory

Puta Nvidia, me acaban de mandar el mail avisando del lanzamiento jajajajaja

1 respuesta
jesed

#744 yo la reserve Quw tiene 5 años de garantía?

1 respuesta
B

#747 Yep ^^

https://www.profesionalreview.com/2020/09/16/zotac-extiende-la-garantia-a-3-anos-en-europa-para-las-rtx-30/

PoYarko

Ya había tirado la toalla en pccomp, y ha caido al final la Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X hace 2 minutos. Ánimo a los que siguen con el efecincoefecincoefecinco.

Zotac... que cojones acabo de comprar? Señorcito de mi vida que no me explote el pc cuando la monte.

1 respuesta
ShyntaX

#749 Pero reserva?

1 respuesta

Usuarios habituales