Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
Martita-

#804
Es posible, pero ya te digo, yo he tenido muy mala experiencia tambien con PCC. Al final ninguna se salva.

Lo unico bueno es lo que digo, si me llega algo que no me corresponde, me planto en sus oficinas ipso facto.

1 respuesta
Exor720

#809 Sería yo xd

aguante zowie xl2411p

espikiller

#811 Claro yo preferia mil veces antes amazon pero también es verdad que llevo mucho esperando algo así y la queria ya, a ver cuando la mandan.

Tengo una lista de single players que quiero jugar ultra todo lo que de que no veas xd.

1 respuesta
guillauME

#778 ¿Para qué cojones quieres una 3080 para jugar a 1080p? Ya no se si es que eres un trolazo Aikon.

Anda ves y cómprate el LG 27GL850 de 27" si de verdad quieres comprar una gráfica nueva de esta generación.

1 1 respuesta
Martita-

#813
Yo tambien prefiero Amazon mil veces, de largo, pero claro, esque si ahi puedo reservar ya, y en amazon tengo que estar pendiende del stock, pues igual me puedo tirar meses sin ella.

Que ya veremos si llega el 5 de octubre, que no me lo creo pero bueno.

Y jugar a juegos que tienen ya sus años en nivel mas o menos medio como podria ser The Witcher 3, o cosas asi, pues da pena. Y la queria ya.

Shka

#809 y que haces? lo tiras? si funciona de puta madre
no me gusta vender cosas que han valido un dineral, por cuatro duros

1 respuesta
HeXaN

#816 Y cuanto más tiempo pase menos beneficio les vas a poder sacar.

Demitz

La he acabado pidiendo en amazon.de y cancelando la de coolmod

Me ha subido 10€ por que si, y aparte 9 de gastos de envio, pero que cojones, la otra opcion era esperar hasta el dia 5 ( o mas, vete tu a saber )

1 respuesta
retraton

#818 Te habían cobrado ya el dinero?

1 respuesta
Demitz

#819 si, pero he puesto un ticket para que me lo devuelvan y en principio me lo han cancelado, que el reintegro se realiza en 2 o 3 dias .

Me quedo tranquilo por que me ha confirmado por escrito que esta cancelado y que el importe me lo devuelven en ese plazo, asi que la he comprado en amazon y listo.

koalas

soy yo o la FE ha salimo mil veces mejor que las customs?

5 respuestas
Zoko

#821

Eres tu

1 1 respuesta
danao

Suroosh @ NVIDIA wrote

This morning we saw unprecedented demand for the GeForce RTX 3080 at global retailers, including the NVIDIA online store. At 6 a.m. pacific we attempted to push the NVIDIA store live. Despite preparation, the NVIDIA store was inundated with traffic and encountered an error. We were able to resolve the issues and sales began registering normally.

To stop bots and scalpers on the NVIDIA store, we’re doing everything humanly possible, including manually reviewing orders, to get these cards in the hands of legitimate customers.

Over 50 major global retailers had inventory at 6 a.m. pacific. Our NVIDIA team and partners are shipping more RTX 3080 cards every day to retailers.

We apologize to our customers for this morning's experience.

#821 depende en que te fijes. En consumo sí, en temperaturas no y en rendimiento para mi creo que da un poco igual, al final mejor bajar un poco y que consuma menos

Eskimo

#821 Eres tu, porque todas la superan ya sea en temps en rendimiento o en ambas.

koalas

#822 esque me cuesta ver cual es la mejor grafica en precio temps y demas...

cual es tu opinion cual comprarias tu ?

ManKorR

#821 Eres tu. Las TUF o Trio

doogie780

#821

koalas deja las drogas

koalas

Pues que quereis que os diga decidme cual seria la mejor porque si la FE vale 720 euros y las demas son mas caras....

Asique venga y decirme cual seria la que mejor fps da, mejor precio y temperaturas....

Porque son tropecientos mil modelos

4 respuestas
sPoiLeR

#828 La TUF OC son 749€ y dicen que va bien y es fresquita.

1 1 respuesta
ManKorR

El koala y las drogas Parte 2

Eskimo

#829 Y la Tuf sin OC puede que sea lo mismo y el OC se lo hagas tu por 30€ menos.

1 respuesta
doogie780

#828

Pero no seas vago y ponte a mirar reviews, cacho cutre

https://www.overclock3d.net/reviews/gpu_displays/gigabyte_rtx_3080_gaming_oc_10g_review/8

2
Yekale7

#828 pero tu no tenías una 2080 ti, y no pensabas en cambiar??

Edit: compra la asus de 750€ o la que haya en stock ahora mismo...

1 respuesta
nerkaid
#828koalas:

Asique venga y decirme cual seria la que mejor fps da, mejor precio y temperaturas....

A sus órdenes.

1 respuesta
koalas

#833 2080, no estoy pensando en cambiar simplemente toy informandome, pero coño ya podrian hacer reviews con todas las graficas custom y asi almenos valoras mejor.

Pero vaya parece ser que es lo que dice un user, la tuf oc parece la mejor en calidad/rendimiento

#834 😝

1 respuesta
Overwatch

#835 Por ahora... faltan unas cuantas aun por llegar xD

Pero esa pinta bien, porque no está mal de precio.

Yo le bajaré potencia desde luego... así se consiguen mejores temperaturas y el rendimiento baja muy poco.

1 respuesta
danao

las strix ni se las espera ya no hablemos de las top gama de Aorus que además valdrán pastón

koalas

#836 Yo esque la idea que tengo es saber cual es la que mas saca rendimiento y temperaturas pero faltan unas cuantas.

La otra idea que tengo es pillar la mas tocha y pasarla por agua esta es una opcion

1 1 respuesta
Bouzas

Pues pinta que al final caera la TUF por tema de temperatura y rendimiento.

fizzfizz

yo me pillare la Gigabyte, pero macho la esperita de dos semanas... que feoooooooo hahaha

Usuarios habituales