Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
Dani_Jackson

#1530 Si la has pillado, es la buena. Disfrútala y no le des vueltas.

1
ReNeGaDo

#1530 esta dpm que no te rallen , tengo la tuf y otro colega esa zotac y rinden igual

1 respuesta
Hipnos

#1532 Lo que me gusta es que está de las top tier silenciosas. Realmente no quiero más potencia porque la CPU ya me mete bottleneck, pero bueno xd

2 respuestas
ReNeGaDo

#1533 y 0, alguien liberara una bios que liberen los 30/40w de diferencia con las otras... a disfrutarla

1 respuesta
Hipnos

#1534 Ahora mismo tendré un 10% de bottleneck, estimo (1440p).

Tengo el 2700x OC a 4250MHz así que será un poquito mejor que el teórico.

1 respuesta
CP

#1535 que herramienta o web has usado para comparar los procesadores ?? Gracias.

Tencru

#1530 Es la reacondicionada? no entiendo como hay reacondicionadas ya

3 respuestas
jarobado

#1537 Imagino que gente que devolvió la ZOTAC y se pilló otra cuando salió toda la movida de los condensadores (aunque al final con los drivers se arreglara).

1
Hipnos

#1537 A mí me la han vendido como nueva.

danao

#1537 los que compraron day1 la que fuera y ahora les ha llegado el modelo que querían realmente y la han devuelto antes de finalizar el mes

1 respuesta
Tencru

#1540 Los ricos que pueden comprar 2 mientras le devuelven el dinero de la primera xDD

1 respuesta
danao

#1541 lo que no entiendo es porque no lo ponen en segunda mano, seguro que en subasta se la quitan por 100€ más incluso usada.

1 respuesta
Tencru

#1542 Pues viendo el stock y lo que tardan no me extrañaría que pasara eso

AlphaWolf

Salió hace poco alguien del foro que tenía problemas de pitidos al instalar la nueva gráfica.

4 beeps al iniciar.

Confirmo que con la strix oc también me ha ocurrido y se resuelve desactivando el CSM en la placa base, por lo menos para mi ha sido suficiente.

Saludos

danao
2
GasaiDovis

Que usais para trackear cambios?

1 respuesta
C

distil web monitor... que no será lo mejor ni mucho menos pero bueno para algo vale

PoYarko

#1546 Esto, configúralo como te dice ahí #390

1
Tencru

Creéis que si hubiera oportunidad de pillar una evga xc3 o una asus tuf merece la pena pagar la diferencia de 53€?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
Tencru

#1550 la diferencia de temperatura es grande? en canarias no hace fresco xd

C

#1550 LA MSI Ventus no mola, oke?

Leu

recordad lo que dijo danao, todas las gráficas 3080 sean de la ensambladora que sean rinden extremadamente parecido, lo que cambian son detalles que el usuario medio no debería tener en cuenta ni preocuparse.
Que si 2 grados por aquí... que si 10 de boost mas por allí...
y las que tienen mas de algo, tienen menos de lo otro.
Comprad la que queráis o la que os guste, y disfrutad!
Si soys unos entusiastas del modding y hardcore probablemente ya sabréis que buscais en una y que en otra, así que lógicamente esperáis a la mejor para vuestra forma de ser.

1 respuesta
Tencru

#1553 Yo personalmente quiero una evga o asus porque nunca he tenido ninguno de estos modelos xd

bryaN1

Estéticamente hablando la EVGA es preciosa.

1 1 respuesta
k1LiaN

Yo tenía intención de pillar una Tuf (por las reviews) o una Evga (que son chulísimas), pero al final se me ha puesto esta mañana a tiro la Ventus y es la que ha caído.

Tengo una nueva setup desde Julio sin cambiar la gráfica (estoy arrastrando la 970). Me compré el LG 27GL850 en el Prime Day desde Alemania y en nada sale el dlc del Doom Eternal, Cyberpunk, Valhalla, etc.

Yo ya no estoy para escoger, esto es pillar lo primero que puedas y a correr.

1 1 respuesta
RandomZ

#1556 yo estoy con mi plan B, me pillé la STRIX el 19 en coolmod y viendo cómo está el tema, me he pillado el otro día una Zotac que en teoría me llega el 6, a ver si hay suerte.

1
ArKan0iD

#1533 donde ves esa comparativa entre customs?

1 respuesta
Hipnos

#1558 en techpowerup

1
BADN3O

España topeando el test Fire Strike Ultra.....para procesadores i9 10850K y Nvidia 3080

11721 Puntos.

Configuración:

Caja Lian Li 011 Dynamic
Procesador 10850K
Placa Bases Asus Rog Strix -E
32Gb Memoria Patriot 4400Mhz
Asus Rog Strix 0C 3080
Disipador Artic Cooler AIO 360

Usuarios habituales