AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

KoRS4KoV

Lo tenéis en stock en LDLC
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278163.html
#478 #479 #480

1
1 mes después
Jocaru

Alguien que lo tenga, ¿me podría decir la distancia entre los agujeros para los tornillos del anclaje VESA hasta el marco de arriba?

Tengo pensado en sustituir mi viejo BenQ E2400HD por uno de estos, pues actualmente tengo a parte dos BenQ GW2406Z montados en un brazo que no permite el ajuste de altura individual de cada uno y hace un poco de efecto escalón. Por lo que he visto los GW2406Z son muy similares al AOC 24G2U en cuanto a marcos y tamaño total (1mm de diferencia en el vertical si no recuerdo mal) pero si el anclaje VESA está más desplazado, pues seguiría con ese efecto escalón...

¡Gracias!

1 respuesta
Talekxd

En UK esta el de 24" a £269 me niego a pagar tantísima diferencia con otro pais.

P3kruZ

#482 Entre los agujeros superiores y el marco hay unos 11,5-12cm

1 respuesta
Jocaru

#484 ¡Gracias por darme la info!

En los GW2406Z he medido entre 9,5-10cm así que creo que si al final lo pillo me tendré que cambiar de soporte para las pantallas...

Talekxd

Vale, por lo que veo ese no es su precio normal si no gente que se está aprovechando de que están agotados en todos los lados...

1 respuesta
Jocaru

#486 Sí, en España también pasa, cuando se agota el stock del primer proveedor el precio se dispara. El precio normal suele ser entre 190-200€.

Talekxd

He visto que el 27" no está subido de precio. Llevo más de 7 anyos con mi Dell de 24", recomendáis el salto a 27"?

2 respuestas
VROhN

¿Qué opciones de monitores hay 144hz, 1440p, IPS?

He visto esto, que es muy interesante: https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-presenta-su-nuevo-monitor-gaming-de-27-a-165hz-y-resolucion-1440p/

Pero creo que aún no está a la venta.

dambala

#488 depende de la distancia a la que tengas el monitor.

1 respuesta
Vireca

Hay alguna opción mejor que este monitor o sigue siendo el mejor por ahora? He visto el Viewsonic XG2404, puede ser una alternativa? Es peor que este AOC?

1 respuesta
SeYc

#491 Son practicamente el mismo. El Viewsonic tiene mejores acabados, este mejor color.

1 respuesta
Vireca

#492 okey, gracias

Talekxd

#490 distancia normal de escritorio, no lo sé la verdad.

Talekxd

Dobleposteo para decir que al final lo han bajado de precio en amazon y por 200 lo he comprado. A ver si notó la diferencia con mi viejo dell.

1 respuesta
ChaKaiEL

#495 A mi me aparece sin stock, ¿Podrias pasarme el enlace?

1 respuesta
Talekxd

#496 Lo he comprado en Amazon UK, ya que vivo aquí. Sorry

1 1 respuesta
ChaKaiEL

#497 gracias!

B

#488 He pasado yo de un 24 a un 27 curvo con un escritorio normal y tan agusto

1 respuesta
Talekxd

#499 ahora estoy con dudas, de si cancelar y comprar el de 27" U_U

1 respuesta
Khams

#500 27 y full HD es un mojón en comparación, quédate con el de 24 y a la larga puede hacer funciones de segundo monitor vs un curvo que no valdría

1
Talekxd

Me ha llegado hoy, estaba bastante contento pero tiene 3 pixeles muertos... Pues nada a devolver y esperar..

1
16 días después
Pekkogfx

este mismo monitor en el modelo de 27" qué tal?

1 respuesta
SupermaN_CK

#503 Te digo lo que mayoritariamente se dice, si vas a tirar a 27" vete a 1440p.

1
Onehit

Yo ya a estas alturas no compraría 1080p 144 hz, el mercado ya va a 2k 144 hz

Yo con mi AOC AG271QX estoy encantadisimo, 2k TN 144 hz, para películas no es lo mejor pero para fps es la pera

1 respuesta
SeYc

#505 Pues el mercado ira a los 2k, pero los ojos no quieren otra cosa una vez que han visto un IPS.

Xustis

El mercado no va a 2k 144hz para nada xd otra cosa es que los que pueden permitirselo y los videojuegos sea uno de sus grandes hobbys lo compren/lo quieran, lo que hay que leer madre mia.

1 respuesta
Onehit

#507 si no has tenido full HD 144hz y te vas a comprar uno me parece un error teniendo 2k 144hz por 350 euros..si las bajadas de precio que hay no son ir a 2k no se yo que es

Yo he aprendido que es mejor comprar una vez

En 2 años querrás cambiar a 2k

1 respuesta
Pekkogfx

iré entonces a por el 24g2u

Pekkogfx

sabéis si hay stock en algún sitio? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales