AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

ArThoiD

#30 Pon factura y modelo concreto porque no cuela.

Ni los Yamakasi.

#4poq:

Lástima que no sean 2k. Pagaría algo más por el de 27" si fuese 2k.

Con esas características hay desde hace 5 o 6 años eh? Pero en general cuestan >450€.

Yo tengo uno obviamente, son la salud.

1 respuesta
B

#31 Pero es que es irse de madre, por eso esa relación calidad-precio era muy buena, 27" IPS 144hz y le ha faltado eso, 2k (a ese precio o poco más) era lo ideal. Pagar 150€ más no es la ganga evidentemente.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Bueno ya no te jode, no todos los días son fiesta.

Lo que pides está totalmente fuera de mercado.

En ofertas puntuales se han visto hasta por 350€ o así, como muy mínimo.

1 respuesta
B

#33 Pues eso, la ganga es la ganga, restar especificaciones y bajar precio no es ninguna ganga.

350€ sí es una ganga como dices.

1 respuesta
ArThoiD

#34 El asunto es que 24" IPS 144 no existía. El de 27 es obviable totalmente.

W

Alguien sabe si hay mas modelos con estas prestaciones confirmados por otras marcas?
Lenovo Legion Y27gq

A ver si hay un poco de competencia y baja la cosa. Quería tirarme hacía algo así para navidad.. y me da que lo veo demasiado para un capricho.

PD. Quizás me salga un poco del tema.

Popino

Que exijan imagen es de rayado @ArThoiD

Deberían ser los precios de pccomp a 1440p para el de 27". El de 24" a 1080p por 200 lo veo bien.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37 Joder pues tuviste la suerte del siglo vamos, fallo de precio o algo raro.

De todos modos ese modelo tiene fallitos, yo dejé de recomendarlo hace tiempo.

1 respuesta
K

#38 me da que ese precio es sin iva

B

Me suena que va a salir otro modelo en breves con hdr 400 pero costara sobre 300€. Ya era hora, les ha costado la de dios salir de los dichosos TN a 24" + 144hz.

verseker

#12 Más baratos? está tremendo por ese precio y AOC es una marcaza calidad/precio.

N3mex

Mecagonlaputa, me tienta muchísimo. Pero para una vez que iba a cambiar de pantalla (sigo con una de hace 10 años y con un PC decente) quería ir directo a los 2k-27''.

kaidooh

posiblemente en amazon este un poco mas barato.

PD: Cuando lo pongan

B

#14 Me uno a la pregunta. ¿Realmente es 1ms?

¿Se sabe ya si los paneles son buenos, o tienen el mismo problema que todos los IPS?

G-36

#6 Quien cojones una eso y para que, ya voy dos monitores con esa funcion, lo pongo, lo quito y sigo sin notar ninguna diferencia en nada.

2 respuestas
B

#45 Para los drops de FPS, obviamente si tus FPS son igual o mayor a 144, no vas a notar nada.

1 respuesta
Rayven

#45 Es una vertical sync exclusiva para Nvidia, para las AMD se llama freesync.

G-36

#46 Tampoco lo noto en en AC Odyssey que me va a 70-80 por ejemplo.

No se lo he testeado un monton de veces con varios juegos, con 2 equipos distintos y sigo sin notar una mierda.

Se supone que es para cuando se parte la pantalla, o no me pasa nunca o no me entero cuando pasa.

En cualquier caso creo que hay un placebo con este tema bastante grande.

1 respuesta
B

Ufff... 24" se me hacen cortísimas hoy en día. Es como si me quisieran vender un smartphone con el tamaño de la pantalla del Nokia 3210 solo porque tiene más refresco.

No sé cómo podéis jugar en estas pantallitas. Ni tampoco por qué tanto 144Hz si en la mayoría de juegos no alcanzáis 144fps. ¿Y sacrificar gráficos para más fps? En competición lo veo, en el ocio no.

2 respuestas
ArThoiD

#48 A ver, es que a 144 Hz, el tearing es casi inapreciable en toda situación.... Yo es algo que he dicho mil veces. De hecho estoy jugando Borderlands 3 a 60-100 fps y no veo una mierda de tearing, sin Freesync ni ostias activado. Y en alguna ocasión me he puesto a mover el ratón de lado a lado frente a una pared para ver si lo veo pero nada macho, que no lo hay, y pensando si es que se me activa alguna mierda automáticamente o qué ostias, pero no xD

Pero mucha gente que ni lo ha probado en la vida se piensa que es la puta panacea.

Es más, reducir la freq a 70-80 fps como en tu caso del AC Odyssey puede ocasionar cambios en la respuesta del ratón y generar cierta incomodidad visual al estar reduciendo la velocidad de actualización.

2
B

#49

1 1 respuesta
B

#51 Si 24" para ti es increíble espérate a probar las 50", y a la misma distancia que la de 24", no a 5 metros.

1 respuesta
B

#52 Jugar en una TV, no lo veo... input lag por todos lados. Resolución innecesaria para mis necesidades, un montón de contras.

2 respuestas
ArThoiD

#53 Por lo que ha dicho, no es de los que se preocupa del input lag y tal, seguramente jugará a casi todo con PAD....

Vamos, que no es el target de los monitores de 144 Hz y tal, no pasa nada, pero opinion discarted y ya está.

Jugar en una TV de 50" a distancia de monitor dice, si a mi mover el ratón en la mía de 49" a cierta distnacia y con el modo Game y todas las mierdas anti-input lag ya me da dolor de cabeza casi del lag que lleva. Con PAD sí se puede jugar a casi todo.

1 respuesta
alb3rtpr0

También tenéis este LG, que además trae HDR del palo, pero lo trae y tiene más brillo. El stand es regulable en altura. A mí me gusta más:
https://www.amazon.es/dp/B07QDNHCJY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_07pGDbV33F64D

1 respuesta
B

#53 Hay TVs con igual y mejor input lag que monitores, lo mismo con la resolución en el buen y en el mal sentido. También hay monitores de 32"-43". Pero vamos, que el comentario de Masme es igual de absurdo. Ya que nos ponemos sibaritas, >jugar en un monitor en 2019 existiendo la VR. Y lo de separar ocio de competitivo cuando para algunos el ocio es lo competitivo, es un poco... Lol. Depende para que tipo de juego/aplicación me sobra con un 24" o se me queda corto un >30". Ah, también se puede tener 2 monitores y eso.

2 respuestas
ArThoiD

#55 Si acaso recomienda el 1440p... Aunque sí, este compite directamente con el AOC por ser 1080p.

#56ErlaNtz6:

Hay TVs con igual y mejor input lag que monitores,

Hmmmm... Almenos en 4k, nope, ni de coña. Y menos siendo 60 Hz vaya, es que ahí ya se nota mucho, y sí, ya sé que son cosas separadas, pero todo suma a la sensación de escasa fluidez.

2 respuestas
alb3rtpr0

#57 Obviamente lo he recomendado con esa intención, para los que buscan esa resolución a ese rango de precio. Tiene muy buena pinta. A ver si salen reviews pronto.

G-36

#49 Solo te dire que una vez que pruebes un monitor de 144hz aunque juegues a 90 fps nunca podras volver a los 60hz.

Palabra de honor.

1 2 respuestas
B

#57 Depende de que TV y monitor. Hay OLED muy tochas y no necesariamente a 60hz. ¿Y estas seguro? Porqué una C9 da 6.6ms a 120hz a 1440p, a 4k no hicieron mediciones en rtings pero probablemente sea igual. En cualquier caso si lo hay, dudo que bajen de 4, como el XG438Q (comentan que con overshoot ademas), y no son ni jodidos 3ms, algo mínimo que dudo que compense.

Respecto monitores grandotes el 436M6VBPAB esta genial teniendo además buen precio. Lo que digo es que a día de hoy quitando los hz no hay un motivo de peso para preferir algo más pequeño. Hablando de lo técnico y videojuegos, que si luego no tienes espacio, no te lo puedes permitir, ni tienes un hardware acorde, o tienes otras preferencias, es otro tema, y la C9 es algo excepcional, vas a gastarte 1500€, tendrás PPI insuficientes para distancia escritorio y degradación debido al tipo de panel.

#59 Discrepo totalmente habiendo utilizado 144. Es un dolor si justo pasas de altos fps/hz a otro, pero pasadas unas horas o días utilizando el 60, yo me adapto aunque no sea lo mismo. También me toca la polla pasar a una pantalla mas pequeña, a otra con peores colores, y así con todo.

1 respuesta

Usuarios habituales