se apaga mi pc y no es pos sobrecalentamiento

D

tengo un problema, se apaga mi pc y no es por temperatura,porque que lo monitoree, me pasa solo al jugar, tengo una 1060 evga que lo maximo que levantó de temperatura fue 73°, procesador AMD FX-8320E Eight-core Processor con refrigeracion cooler master que no pasa los 40°, dos memorias ram kingston 8gb ddr3, placa madre 990FXA-UD3 R5 Gygabite y un disco duro TOSHIBA DT01ACA100. si alguien sabe que puede ser o a alguien le paso por favor ayudenme

B

fuente de alimentacion

Paillo

Por lo que describes pueden ser mil cosas. Pero si, si se te apaga y no vuelve a encender huele a fuente de alimentación

D

thermaltake (original) smartm 750w, la lleve a revisar y me dijeron que no tenia problemas

1 respuesta
B

#4 que alguien te la revisara y dijese que estaba bien, no significa nada.

porque simplemente la encenderia y como mucho checkearia los voltages, y listo, y con eso no verificas nada.

dices que te pasa solo al jugar.
la temp de la cpu, ya te digo yo que es falsa, en juegos no lo tienes a 40º, te apuesto 6000€ a no ser que donde vivas en el polo norte y en tu casa estes a 5-10º ambiente.

si no tienes pantallazos azules, que se apaga, y es jugando, mas razon aun para ser la fuente

2 respuestas
D

#5 jajajaj pero igual no puede ser la temperatura de la cpu, porque ni bien entro al juego ya se apaga, si lo soluciono te juro que grabo y te muestro que tengo la temperatura en 40° o por ahi, anda preparando los 6000 jjajaja

D

#5 voy a revisar otra vez lo de la fuente, gracias

Usuarios habituales