Apagón portatil w10

B

.

B

.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
huelmo

#2 Yo empezaría por lo que dice #3 monitorea las temperaturas, voltajes, comprueba si te pasa con la batería quitada (o al reves, sin conectar a la corriente) por ir descartando cosas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
huelmo

#5 Antes de cambiarla deberias revisarlas, tanto en idle como en uso, si son correctas dudo mucho que cambiando la pasta arregles nada.

2 respuestas
B

.

1 mes después
B

.

1 respuesta
Khrixso

#8 en la web de hp, en software y controladores.

1 respuesta
B

.

luisalberto

¿El pc te venía con Windows 7 por lo que comentas de la compatibilidad? ¿Por qué le instalaste W10? ¿Te gusta más? Lo digo porque si el portátil te venía con W7 y la página del fabricante no te da drivers para Windows 10, quizá deberías plantearte ponerle W7 para que no tengas ningún quebradero de cabeza. Allí todo te debería funcionar a la perfección instalandole los drivers. Es más, si tienes la tipica pegatina con la licencia, busca la versión exacta de W7 que debes instalarle y aprovecha la licencia.

Ahora bien si quieres utilizar Windows 10, te recomiendo que desinstales el driver que has instalado de la página del fabricante. Te vayas a PANEL DE CONTROL --> HARDWARE Y SONIDO --> VER DISPOSITIVOS --> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS (Situado en Dispositivos e impresoras).

Ahí te saldrá todo el hardware de tu PC ordenado por familias, y te aparecerán los dispositivos que no tengan ningún controlador reconocido. Prueba a darle al boton derecho --> ACTUALIZAR CONTROLADOR y haz que lo busque automáticamente a través de internet.

Si no te funciona de esta manera, opta por abrir Windows Update si tienes recién instalado Windows 10, para proceder a instalar sus actualizaciones, a veces lanzan los drivers desde Windows Update y te soluciona el problema. Instalale todas las actualizaciones y realiza todos los reinicios que sean necesarios hasta que te diga que tu equipo está actualizado.

Ya nos cuentas que tal, saludos!! :wink:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
luisalberto

#12 Pues si ves que no funciona, es mejor que instales el sistema que te venía. Pero aunque no te deje descargar el W7 original desde la página de Microsoft introduciendo el serial. ¿Te deja aplicar el serial en la instalación? Si no te deja quizá deberías ponerte en contacto con el soporte de Microsoft para reclamar la recuperación de dicha licencia, que ha debido sufrir algún bloqueo por algún motivo. ¿Has utilizado en otro PC diferente ese mismo serial?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
luisalberto

#14 Aún así debería funcionarte, si no te funciona ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft España. Puedes hacerlo vía telefónica o mediante chat en su web. Deberían ayudarte a desbloquear esa licencia. Les comentas que error te da y ellos te dirán.

1
Makinavajo

Prueba en la web del fabricante del componente. Me pasó una tarjeta WIFI Broadcom. Acer no sacaba soporte para W10 pero el fabricante si lo hizo.

1

Usuarios habituales