Apple lanza el MacBook Pro de 16"

B

#29
ojalá fueran superiores en todo.

1 respuesta
ArThoiD

#31 https://www.cnet.com/reviews/apple-airpods-pro-active-noise-cancellation-review/

https://www.whathifi.com/reviews/apple-airpods-pro

https://www.engadget.com/2019/11/06/apple-airpods-pro-review/?guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAABk74Lv9hSvHlcmxzUSdnwgFPQwO2PHi_TWIAlF-UZmTx0rT87GQt5NgCe0eolzPwFOq0O9nDhgaJFyYbGPBeDet2FWjs-lzHwGvjwkROM_48FSmN6YrSfc8NmXGv71jDPa8zGoDZDiPlkPd8Zxszf667tAWI7nPv1eHwDXntOoe&guccounter=2

Sry, otra vez será.

Y otros más baratos (pero todavía mejores).

https://www.amazon.de/dp/B07XDBCYMX/ref=sr_1_3?keywords=jabra+elite+75t&qid=1573819618&s=ce-de&sr=1-3

HeXaN

A mí lo que más gracia me hacen son algunos usuarios de este foro que defendían los anteriores porque no eran inear y ahora se hacen pajas con estos sin importarles que sean inear xD

mongui

#30 Bueno, mas o menos están a la par, esta claro que el MacBook es algo mas caro pero subiéndole la ram a 32 se equiparan en specs e incluso el Mac tiene 100w y el MSI 82 pero el MSI tiene 4K y el Mac no, el resto de cosas pueden estar a la par, la diferencia son 500€ que puestos a meterte en un equipo de 3k€, en 1 año ese MSI vale la mitad o menos y el Mac sigue dejando un buen profit si lo vendes, si lo acepto como competidor pero no lo veo como un claro ganador frente al Mac

1 respuesta
HeXaN

#34 Mírate los Razer Blade de 15" porque son una locura xD

2 respuestas
B
#27ArThoiD:

Bose o Sony y similares mucho mejores

eso de mucho mejores no, en ninguna review ponen a los sony o los otros que me has pasado como NO te compres los de Apple. Te dicen que tengas en cuentas dos o tres cosas antes de decidirte por unos o otros, así que MUCHO mejores no son.

1 respuesta
mongui

#35 El de 17 si le hace sombra, el de 15 no. Aun asi, solo da buena pantalla con esos 4K Touch 120hz, por lo demas solo tiene 16 de ram, pesa casi 3kg y la batería son 70W, ademas son 3.700, aunque no negare que es buen cacharro

2 respuestas
ArThoiD

#36 El mismo Linus dice que los Galaxy Buds suenan igual o mejor, que los Anker Liberty Pro 2 suenan mejor.... Aunque ninguno de estos tiene ANC pero vamos, cuestan 100 o 150€ menos.

Los Sony son mejores y cuestan menos o igual.

1 respuesta
HeXaN

#37 El de 15" tiene configuraciones mejores también y son los del año pasado.

1 respuesta
mongui

#39 El mas top tiene: 15" OLED 4K touch panel, 16 de ram, 80w de bateria, i7 y una 2080 por 3200, ademas pesa 2.2kg, no veo el equipo top en esa config

1 respuesta
HeXaN

#40 Pues si para ti eso no son especificaciones TOP pues ya me dirás... xD

1
B

#38 Te falta el ANC, como dices, pero, ¿y la comodidad de uso, incluyendo la minúscula caja con batería? Y te faltan más cosas, como la increíble velocidad de conexión, poder añadir o quitar auriculares uno a uno en mitad de una llamada sin perder ni el sonido ni el micrófono, el alcance de la señal de sonido y la estabilidad de la conexión.

Es la combinación de todos estos factores lo que lo convienen en un producto redondo.

Es un producto que te olvidas al usarlo lo maravilloso que es. Cuando vuelves a otros auriculares bluetooth ahí te das cuenta de toda la comodidad que te dan los Airpods.

Me parece bien que no te guste, pero no se puede negar la realidad.

1 respuesta
AcidNos

#25 estas de coña no??? xDDDD. Serie Creator o cualquiera de la gama Prestige. Marcos mas pequeños, 144hz, 100% sRGB o Adobe RGB segun modelo. Como si retina fuese el no va mas cuando no deja de ser un IPS de 60hz fabricado por Sharp o Samsung, o en el peor de los casos por Japan Design.

Lo mismo para los cascos, como ya os han puesto. Que los desconozcais, no quiere decir que no existan. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Colacado

Me hace gracia que muchos usuarios digan eso de "hay mejores alternativas al MacBook/iPhone" cuando gran parte de los usuarios de Apple (entre los que me incluyo) estamos en este ecosistema por determinadas aplicaciones que NO EXISTEN en Windows/Android.

mongui

#43 Otros compañeros han dado referencias, podrías ponerme una para ver el equipo por favor?

1 respuesta
HeXaN

#42 Te faltan probar más "topes de gama" porque casi todo lo que dices lo tienen los demás. Estabilidad, alcance, rapidez de conexión... Eso ya se da por hecho en los topes de gama y todos lo traen.

1 respuesta
AcidNos

#45 quieres que te pegue los enlaces otra vez?? Es que madre mia. Pagina 1, final. Core i9, 4k, ips 144hz, 2070, 32 RAM, 1.9 kg, 8 horas de bateria en 4k frente a 11 en 1080 y mas barato, que mas quieres muchacho??? Masticado y pegado a la nariz??? Pero eh, es que no es apple. No tiene Final Cut, no tiene Logic. Como si eso importase tanto hoy en dia xDD

1 respuesta
B

#46 Creo que más bien te falta a ti probar unos Airpods en un iPhone. La experiencia es la mejor que existe. No hay comparación.

Insisto en que hablo de la experiencia de uso. Sin duda hay otros auriculares con mejor sonido o mejor ANC.

1 respuesta
HeXaN

#48 He tenido AirPods (ahora los he cambiado por unos NuraLoop).

2 respuestas
mongui

#47 A tu compañero le di el ok a ese modelo a pesar de no convencer a todos los niveles pero tranquilo moreno, parece que Apple raptó y violó a tu familia

1 respuesta
ArThoiD

#49 eh pero aun no ye han llegado no??? Yo sigo esperando, diciembre se supone...

1 respuesta
B

#49 ¿Y acaso no es distinta la experiencia de uso entre bluetooth estándar y unos airpods con chip H1 o W1?

Que por cierto, sí, son una pasada esos auriculares.

1 respuesta
HeXaN

#51 No, pero yo ya me deshice de los AirPods.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Pero tio, qué pesadillas con "la experiencia".

Mira, yo tengo unos Anker de 15€, y cuando llego al gym mi Galaxy S8 enciende el Bluetooth automáticamente con Tasker. Enciendo los auriculares y cuando los tengo en la oreja ya están conectados al móvil, abro Soundcloud y a disfrutar.

De hecho podría también implementar que al detectar los auriculares el móvil automáticamente abra Soundcloud también, pero lo veo innecesario.

Y la calidad de sonido para lo cutres que son y para entrenar es más que de sobra. Dejo el móvil por ahí, me alejo hasta 10-15m y sin problema, incluso tras gente pasando por delante y columnas.

Explícame """""la experiencia""""" mística.

Antes tenia otros algo más baratos y esos sí que daban bastantes problemas, pero estos SounBuds Slim+ son la polla.

#53 Ah oka.

1 respuesta
AcidNos

#50 Lo mismo te podria decir yo a ti que lo defiendes de la misma manera aunque no tenga sentido. Y hay mas opciones por cierto, como los Aero 15 o 17 (si quieres los buscas, no voy a perder el tiempo) que solo la pantalla ya esta por encima de los mencionados.

B

#54 Pues muy bien, tú no valoras la experiencia.

Pero la realidad es que no existe en este momento otro par de auriculares que te ofrezca lo mismo que los Airpods Pro te ofrecen
. ¿Que no te gusta? ¿Que no lo quieres o sabes apreciar? Pues muy bien. Sin ningún problema.

Me había olvidado de otra cosa que tienen los Airpods Pro: equilibrado automático de la presión entre el interior y el exterior del oído (a algunos nos molesta mucho esa diferencia de presión que se nota dentro de los oídos, a veces es como viajar en avión, ese cambio de presión).

1 respuesta
ArThoiD

#56 Sigues sin explicarme nada jajajajaja, típico applefag.

Es algo totalmente místico pues.

1 respuesta
B

#57 Por favor, deja de trolear. Yo estoy intentando conversar y tú vas de payaso. En serio, compórtate como una persona decente.

2 respuestas
ArThoiD

#58 Ah que yo soy el troll jajajaja

Almenos estoy dando argumentos.

squ4r3

#35 #37 con la diferencia de que la calidad de ensamblaje y de los materiales de los razer deja bastante que desear. Voy con un late 2016 y está para tirar, coil whine bastante horrible y batería hinchada que cualquier día de estos explota.

Usuarios habituales