Apple lanza el MacBook Pro de 16"

doogie780

#58

Explícame a mí qué ofrecen los airpod pro, porque no me ha quedado claro, honestamente.

1 respuesta
B

#61

¿Qué ofrece cualquier modelo de Airpods?

  • Minúsculo estuche con batería que almacena la energía equivalente hasta 24 horas de uso de los auriculares. Al quitarte el auricular de la oreja y meterlo en la caja comenzará a cargar inmediatamente. En 15 minutos carga 1 hora de batería. Cada auricular es capaz de dar un máximo de 5 horas de escucha ininterrumpida. Desde el teléfono puedes ver fácilmente la carga de cada auricular y del estuche. La idea es que en cuanto te quitas el auricular del oído lo coloques en el estuche. El estuche es tan pequeño que entra en el bolsillo pequeño que tienen los pantalones vaqueros (ese que se usa para llevar monedas o el mechero). Además, es más difícil perder un estuche que perder un pequeño auricular. Los auriculares son muy pequeños, más pequeños que cualquier auricular Bluetooth del que yo sea consciente. El estuche se agradece por varios motivos.
  • La primera vez que los conectas a un dispositivo es rapidísimo y facilísimo. Abre el estuche al lado de un iPhone o iPad desbloqueado y te salrá un botón para conectar. Ya está, abrir la caja y 1 toque en pantalla. Además, al hacer esto los auriculares se vinculan a tu cuenta de iCloud, con lo que ya está vinculado a todos tus demás dispositivos Apple y cambiar entre ellos es inmediato (incluyendo Apple Watch y ordenadores).
  • Al estar vinculados a tu cuenta de iCloud, función para encontrar los auriculares mediante emisión de sonido y posicionamiento (de baja precisión).
  • Conexión muy rápida del auricular tan solo con ponerlo en tu oreja. No hay que pulsar botones, simplemente te lo pones. La conexión bluetooth en si misma es más rápida que la de cualquier auricular bluetooth estándar.
  • Desconexión muy rápida del auricular tan solo con quitarlo de tu oreja. No hay que pulsar botones, simplemente te lo pones. Si estás escuchando música, se pausa al quitarte 1 auricular (porque presupone que quieres escuchar algo).
  • Puedes pasar de audio estéreo con 2 auriculares a mono con 1 auricular, o viceversa, en cualquier momento, tan solo quitarte o ponerte los auriculares, sin pulsar botones.
  • Si estás en una llamada, puedes ponerte o quitarte auriculares de manera individual y tu interlocutor no notará nada extraño.
  • Estabilidad de la señal y alcance mucho mejores que en la inmensa mayoría de auriculares bluetooth. Lo primero significa que es difícil que haya cortes en el sonido.
  • Puedes conectar 2 pares para compartir audio con otra persona (el segundo par se conecta temporalmente sin vincularse a tu dispositivo ni a tu cuenta de iCloud).

Todo esto muestra que usar estos auriculares es una experiencia sin fricciones. Simplemente lo usas, son muy cómodos en cualquier faceta de su uso.

¿Qué ofrecen los Airpods de segunda generación y los Airpods Pro?
Sumado a todo lo anterior:

  • Estuche con carga inalámbrica Qi (esto a mi me da igual).
  • "Oye Siri" directamente en los auriculares.

¿Qué ofrecen los Airpods Pro?
Sumado a todo lo anterior:

  • Diseño intra-auricular (in-ear), lo cual implica mayor calidad de sonido y relativo aislamiento del exterior (como en cualquier otro par de auriculares in-ear).
  • Sistema de equilibrado de presión entre el interior del oído y el exterior. A veces notas que al usar auriculares in-ear sientes una presión dentro de los oídos, algo similar a cuando viajas en avión. Estos auriculares equilibran la presión entre el interior y el exterior del oído, lo cual resulta en que son muy cómodos de usar, se nota mucho menos que los llevas puestos comparados con cualquier otro par de auriculares in-ear.
  • Test de sellado. Al usar auriculares in-ear es importante que el canal auditivo quede bien sellado del exterior para que el aislamiento sea efectivo y para que la calidad del sonido sea adecuada. Gracias a los micrófonos que tiene en el exterior y en el interior es capaz de decirte si el aislamiento es efectivo y si necesitas usar un tamaño distinto para la la parte de goma que va dentro de tu oído (trae 3 tamaños, como muchos otros auriculares in-ear).
  • Sistema de autocalibración del sonido basado en la forma de tu canal auditivo. Tiene micrófonos en la parte interior, así que obtiene feedback de cómo robota el sonido en el interior de tu oído y lo ecuailza automáticamente para que suene de manera ideal para ti.
  • Cancelación de sonido activa (ANC), que además está siendo considerado como muy bueno por parte de gente que no son fanboys. Esta es una función muy importante, la función estrella del dispositivo.
  • Complementando lo anterior, modo transparencia, que te permite escuchar el exterior nítidamente a pesar de que el sellado in-ear lo impide (escuchas el exterior a través del micrófono del dispositivo, que reproduce el sonido exterior dentro de tu oído). Otros auriculares con ANC también disponen de esta función, lo cual puede ser más cómodo que quitarte los auriculares.
  • IPX4.
  • Rejilla dentro en la parte de goma que va dentro del oído para que la cera de los oídos no llegue al auricular.

Como resultado, tienes unos auriculares que son redondos, con un gran repertorio de características; combinas una gran facilidad y experiencia de uso con una gran batería y una gran calidad de sonido con ANC.

Son una pasada.

Igual que quién dice que la mejor cámara de fotos es la que llevas siempre contigo (un buen smartphone), los mejores auriculares son los que llevas todo el día contigo.

https://www.soundguys.com/apple-airpods-pro-review-27106/

Y antes de que alguien salte al cuello con la nota, en esa web son unos talibanes del sonido y solamente consiguen un 8 o un 9 los auriculares sobre-oreja, esos grandes que la oreja te queda toda entera dentro, y varios de ellos con ANC. Así que es una notaza. Pero bueno, leed el análisis y veréis que todo lo que digo no es nada místico, sino que son cosas objetivas.

https://www.soundguys.com/best-headphones-of-2019-2559/

2 1 respuesta
eondev

#62 todo eso, pero luego me los pongo yo y me duelen los oídos :D T_T

1 respuesta
AcidNos

#63 misticismos oye

B

A pesar de que con este MacBook Pro se ve que Apple ha escuchado algunas quejas de los usuarios, está claro que siguen en su línea en cosas más importantes: casi irreparable y no actualizable. Saca un 1/10 en puntuación de reparabilidad de iFixit. A mi esto personalmente me parece una vergüenza. Y si a eso le sumas la guerra que está dando Apple haciendo lobbying contra leyes de reparabilidad... pffffff.

https://es.ifixit.com/Desmontaje/MacBook+Pro+16-Inch+2019+Teardown/128106

Ojalá dispositivos "pro" que no estuvieran obsesionados con la delgadez y sí con la funcionalidad, rendimiento y reparabilidad.

¿Hay algún portátil "pro" en el que se pueda hacer hackintosh decentemente o hace falta que te sobren los billetes?

1 respuesta
AcidNos

#65 en eso Microsoft si que ha hecho un buen trabajo. Han tenido eso muy en cuenta y son de los mas agradecidos en ese sentido con un buenisimo diseño y con un buen hardware a mejor precio.

1
B

Pues parece que esta vez si tiene una refrigeración decente y no hay mucho thermal throttling.

Buenos análisis los de esta mujer, recomiendo su canal.

squ4r3

Casi preferiría que hubieran sacado un truño sideral, ahora me estoy planteando seriamente dejarme lo 3500 napos en el puto portátil

Usuarios habituales