Apple Silicon Mac/MacBook

Elinombrable

#839 Explícate. O nombra alguien que haya conseguido resolver de otra forma el meter una cámara 1080p en un panel micro-led de 2mm y sin un borde para ocultarlo.

Popino

#840 No poner un puto notch y no poner una barra gigante. Nada de lo que va ahí metido es necesario.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Popino

#843 La cámara en la parte inferior del marco o en botón del teclado y ajuste por lente y software como hacen muchos fabricantes desde hace años. Y tampoco es que a nadie le importe la cámara de los macbook que siempre ha sido mediocre, siendo benevolente.

Esto es una puta mierda, una mierda que debió acabar en el iPhone 12 pero en vez de eso cogen y lo meten en el 13 y en sus nuevos portátiles. Qué desastre.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Elinombrable

#844 La cámara abajo es una aberración de la naturaleza. Por favor no digas tonterías. Es imposible hacer una conferencia normal con la cámara en ese ángulo. Es la cosa más aberrante e incómoda que he probado y más para un dispositivo profesional. Matando funcionalidad en favor de la estética en equipos profesionales. Parece que nunca aprendemos. Y esta cámara precisamente ha dejado de ser mediocre y ha pasado a ser una mejora enorme en calidad.

4 1 respuesta
Popino
#845KazuluDev:

eso es lo peor que hay.

Peor que un trozo negro en la pantalla, claro xdddddddddddd

#846Elinombrable:

La cámara abajo es una aberración de la naturaleza.

Otro, porque lo habrás oído por ahí. La cámara debajo no te deja hacer videollamas por Zoom, seguro que se ve mermada la absoluta calidad de la webcan@2009 de los macbook xDDD

Venga, yo me piro a comprarme el iPaño para secarme las lágrimas porque lo de esta compañía es de hacérselo mirar. Solo me queda pensar que lo hacen para en unos años revolucionar sus productos quitando la basura esta de sus pantallas.

2 respuestas
Elinombrable

#847 NO lo he escuchado, lo he probado. El ángulo simplemente hace que las videoconferencias sean absurdas. Parece que estás siempre mirando al infinito, se te ve siempre la cara desde un ángulo absurdo o tienes que estar prácticamente mirando al teclado para parecer medio normal. La videocámara desde ese ángulo es simplemente una chapuza y una broma de mal gusto. Y el que diga lo contrario es que usa la cámara para llamar a su familia una vez a la semana y nada más.

#847 Si te molesta el trozo negro no tienes más que poner el modo que pondrán próximamente donde los laterales se vuelven negros y ya está. Ya tienes un marco más ancho. Y el que quiera sigue pudiendo usar los laterales del notch para darle utilidad.

1 respuesta
bZZ

#847 Si no te vas a comprar un Macbook, para qué tanta queja?

1 respuesta
Popino

#848 sigue siendo mejor opción. No se trata de parecer normal o no si no de que sea funcional. La mierda esa va en contra de lo que es una pantalla.

#849 Me gusta la tecnología y esto es un foro, opino.

Además, tengo intención de comprar un Air con M1 más pronto que tarde.

2 respuestas
_Rpv

#850 pues date prisa, que ya dicen los rumores que el siguiente air también tendrá notch

B

.

4 1 respuesta
Genesis1910

Suerte que no ha dicho que otros fabricantes han logrado un marco tan fino con la cámara incluida. En la página anterior ya le han callado la boca a uno xd

Lo malo del notch está en el software, no en que esté ahí de per se.

Popino

#852 La empresa más tocha del mundo no puede fixear un angulo de cámara por hardware y software o meter una mini cámara en el borde aunque gane 0,1mm. Y vamos, que aún así es mil veces preferible, que no puedes poner un pegote a una pantalla y quedarte fresco.

LG GRAM 2021

btw buen ninjaedit.

3 respuestas
B

.

B

#838 Yo también prefiero la protuberancia si es que eso me da más espacio útil en la pantalla. Pero que lo implementen bien, ¡por favor!

PD: Samsung acaba de presentar unas tabletas con protuberancia para la cámara.

CiudadanoEj

yo tengo el huawei matebook(que tiene la camara en una tecla) y parece que este mirando la nada cuando miro la pantalla en vez de prestar atencion a lo que me dicen( llega un momento que no sabes donde mirar)

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
claroquesi

vaya ridículo. como profesional me importa tres pepinos si tiene un notch o tiene una notcha. al igual que la interacción del notch con el cursor. en mi día a día no voy pasando el cursor por todas las opciones probando como se ve.

CiudadanoEj

#858 se ven los dedos en vez de ami xD

2
sh31k

#854 menudos borde mas horrendos xd

Popino

Hablemos en cifras, 85% screen-to-body ratio

B

.

B
#854Popino:

La empresa más tocha del mundo no puede fixear un angulo de cámara por hardware y software

Dime cómo arreglas eso. ¿Usando una compleja IA que te reconoce en 3D, saca las texturas de tu rostro y de tu alrededor, crea un modelo 3D de ti y tus alrededores, y crea una cámara virtual que esté a la altura de la parte superior de la pantalla y lo renderiza todo en tiempo real? Ojo, poder, se puede, pero es como matar moscas a cañonazos. Es aplicar lo ultimísimo de lo último en investigación para solucionar un problema gastando ciclos y ciclos de CPU. Me parecería ridículo hacerlo así. Aunque sea técnicamente posible. Además, habrá miles de "edge cases" en los que quedaría mal.

Es mucho más sencillo y fiel a la realidad tener la cámara en la parte superior de la pantalla.

Insisto en mi opinión personal: prefiero la protuberancia, pero que el software (SO) esté cuidado hasta el máximo detalle para que no sea un problema el uso del dispositivo en ningún aspecto, por favor.

Popino

Based Apple.

Su mayor logro no son los productos que saca si no la legión que todo lo defiende.

1 respuesta
B
#865Popino:

Based Apple.

Su mayor logro no son los productos que saca si no la legión que todo lo defiende.


#198CybeR:

lo que quiero decir es que si emulando en doble capa juegos x86only, el peor resultado no saca ni un 60% en el peor de los casos a los high-end laptops en nativo, sigue siendo una buenísima noticia. De hecho es lo que comentan en la review.
Me suena que también comentaban que en 1080 el M1 Max está capado en algún juego y es en 4K donde brilla. Es decir, es un cherrypick absurdo.
Pero vamos, que yo sigo pensando que comparar gaming con laptops PC vs Mac es absurdo, aunque a veces pasen al mejor portátil PC.

Es que a mi todo eso me parecen datos para decir: impresionante lo que ha conseguido Apple. Pero claro, como yo soy usuario de la manzana, no soy objetivo :smirk:

L

Yo al final tírare con el M1 2020 de 16 gb ram y 256GB de SSD

2 1 respuesta
Galdor

A mi me debería llegar hoy, a ver qué tal va.

B
#867LetsgoHamau:

256GB de SSD

Para mi sería imposible vivir con 256 GB de almacenamiento interno. No sé cómo lo hacéis. Ojalá yo pudiera.

2 respuestas
L

#869 No pienso pagar mas de 200€ por una ampliación de memoria, cuando hay buenas ofertas de discos externos en el mercado, la verdad

1

Usuarios habituales

Tags