Apple Silicon Mac/MacBook

L

#1085 Pues lo acabo de pillar por 99,99€. He pillado buena oferta esperando. Lo que me salió rana fue el HUD, que lo han bajado 18€: sus muelas

Edit: pues al final he ido a por un HDD Usb 3.0 de 1TB jajajaj.

B

https://www.notebookcheck.net/Apple-iMac-Pro-to-come-with-a-20-core-M1-Max-Duo-SoC-that-combines-two-M1-Max-dies.580275.0.html

1
ruk0style

Creéis que habrá alguna oferta por el BlackFriday o me voy olvidando?

2 respuestas
_Rpv

#1113 para productos “viejos”, iPhone del año pasado. Y te dan una tarjeta de descuento para tu siguiente compra.
(Al menos así lo han hecho últimamente)

bZZ

#1113 https://www.amazon.es/dp/B09JR2H4XZ/ref=es_a_macbook_3?th=1 225€ de descuento sobre precio normal

1
ZalY

El otro día en amazon estaban los mbp m1 pro a precio de descuento de estudiante vendidos y enviados por amazon. Os escribo desde el de 1tb 10/16/16. Es un pepino.,

1 respuesta
ruk0style

#1116 Joder jajaj, no soy estudiante... su puta madre

1
B

.

1 respuesta
bZZ

#1118 Depende de lo que necesites, si quieres uno sencillo, yo tengo este desde hace 1 año, 0 quejas: https://www.amazon.es/gp/product/B07Q29N6H1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

.

Martita-

Los que teneis el macbook pro de 14", que funda usais? Me refiero a una de estas pequeñitas, simplemente para protegerlos cuando lo llevas en la maleta o en una bolsa etc.

1 respuesta
_Rpv

#1121 Me uno a la pregunta

1 respuesta
Martita-

#1122
He pedido una funda, si me va bien, que por tamaño parece que si, mañana te la pongo por aqui.

ZalY

Yo compré una thule gauntlet dura de 13" pero no entraba. Ahora lo tengo en la típica de neopreno de hace años pero no me convence.

He mirado de uag también, pero 15 ó 16"...

isvidal

Pues me he pillado el Macbook pro de 16 el base para trabajar.