Apple Silicon Mac/MacBook

eondev
#177_Rpv:

Hardware 360º y Toro

vaya referencias macho xD

1 respuesta
_Rpv

#181 Se me había olvidado que hablaba con un usuario de Mv, que somos expertos en todo y los demás se equivocan.

2 1 respuesta
eondev

#182 esq me pones el chaval que habla con voz de aquí hay tomate y el otro que da grima, pues no sé tú xD

3 respuestas
Genesis1910

#183 algún ultrabook para comparar prestaciones?

1 respuesta
B

#184 Es que no hace falta un ultrabook. Con que no tenga una gráfica dedicada ya te vale.

B
#183eondev:

y el otro que da grima

Argumento demoledor. Si que que yo no sé para qué me meto aquí.

Elinombrable

#183 Ah, que ahora la voz y el dar grima son los factores más importantes a la hora de considerar una referencia. Lo siguiente será si tienes el pelo seco o las uñas cortadas, grandes factores determinantes para decidir si tu opinión sobre un tema tecnológico tiene validez o no.

B

Todo análisis de los cacharros y toda prueba de rendimiento que cualquiera ha podido realizar hasta ahora muestran que el M1 cumple todas las expectativas que Apple creó en su presentación.

Pero aquí el que tiene la verdad absoluta es @eondev, usando un lenguaje soez, despectivo e irrespetuoso. Gracias por tanto. Mediavida en su máximo exponente.

LaRara

Os coméis los baits como si fuesen p...

Markitos_182

#178 No tengo ahora el vídeo fresco. ¿En qué se ha equivocado o te ha ofendido?

1 respuesta
B

#190 ¿Ofendido? Para nada. Simplemente pienso que habla mal del propio Linus la actitud y el mensaje de ese vídeo (cuyo guion ni siquiera ha escrito él). Mi idea sería: ¿si comete esos errores con tanta prepotencia, entonces cómo me voy a fiar de él en el futuro?

Es decir, que un poquito de humildad no vendría mal para reconocer que no acertó.

Te recomiendo que mires a partir del minuto 6 el vídeo de René Ritchie: https://youtu.be/z3wndhU3Yy4?t=360

2 respuestas
eondev

#191 madre mia, se le pone moralista y a llorar me cago en mi vida xDDDDDDDDDDD
lo que me faltaba por ver, llorando porque un youtuber no dice lo que quieres oír

Markitos_182

#191 No me voy a ver 12 minutos de vídeo de un youtuber que ha ido a poner el cazo de los que creen que Linus es un hater de Apple. Que te diré por el fragmento que me has pasado que como para no reírse de la presentación de Apple y que por supuesto él no escribe todos sus guiones.

Te he preguntado por tu opinión, no la opinión de otro. Así como las equivocaciones que ha cometido. He estado viendo el WAN esta mañana y parece que hay mucha gente igual que tú. He escuchado su argumentación, quiero escuchar la tuya a ver si se corresponde con lo que él ha comentado.

1 respuesta
B

#193 Tan simple como que ha ridiculizado algo y no tenía razón.

1 respuesta
Markitos_182

#194 Me dejas anonadado con tanto detalle. Gotcha.

1 respuesta
B

#195 ¿Qué más quieres que te diga?

Lo importante son los análisis de la gente que ha probado y las pruebas de rendimiento.

Estoy alucinando con como se está "ensuciando" el hilo por no querer reconocer lo que es constatable.

Yo ya no voy a responder a nadie más cuya única intención pueda interpretarse como ensuciar el hilo. Estoy cansado.

1 respuesta
Markitos_182

#196 Pero qué dices de ensuciar el hilo, estoy intentando debatir contigo y me estás pasando vídeos de otra gente y dando evasivas de lo que te estoy preguntando.

Si no quieres debatir pues lo dices, simple y llanamente.

1 respuesta
Genesis1910

#197 pero si no hay nada que debatir xd

2 respuestas
Kaiserlau

Si por hater, es que se queje de que no le quieran vender la pantalla del iMac para ponerla el mismo pues... Ayy lmao

acerty

Entonces M1 > AMD > Intel, pero eso en MACOS sistema cerrado diseñado específicamente para ese SoC.

No hay nada mas que discutir.

1 respuesta
Markitos_182

#198 Luego soy yo el que ensucia, ¿No hay nada que debatir sobre qué?

He hecho unas preguntas concretas sobre en qué se está ridiculizando el M1 y aquí nadie suelta prenda.

_Rpv

#200 Apple ya ha dicho que depende de Microsoft sacar la versión de Windows M1, que por su parte todo ok

2 respuestas
acerty

#202 Ya lo sé ya, y será lo mismo, software para hard cerrado.

Todo funciona mejor en sistemas cerrados.

werawk

#178 hace días que hizo un directo hablando del tema

Markitos_182

#202 Estaría de lujo que Microsoft recogiese el guante y puliera la demigrante versión de W10 para ARM que tienen. Además de que si abren la puerta a Microsoft, Linux se les va a colar también.

Todo apunta a que el M1 funciona y con un poco de suerte se empezará a invertir en extender ARM más allá de dispositivos ultra portátiles.

A mi me molaría un huevo tener un ultrabook ARM.

1 respuesta
Elinombrable

#205 El principal problema de Microsoft es el de siempre, las aplicaciones. Su emulación es bastante mierda y nunca consigue que los desarrolladores apuesten por sus plataformas. En eso Apple siempre le ha llevado la delantera porque los desarrolladores se vuelcan, imagino que también en parte porque Apple les da las herramientas apropiadas para ello. Windows como tal para ARM no funciona mal. Lo que funciona mal es la emulación y que no tiene una puta aplicación decente compilada para ARM que funcione de forma aceptable.

Y Apple no ha desarrollado simplemente un ordenador con procesador ARM. Todos los chips especializados en diferentes tareas es algo que lleva años desarrollando y promocionando que utilicen sus desarrolladores partiendo de los iPhone y los iPad. No nace de un día para otro. Gracias a eso muchas aplicaciones de procesamiento de fotografía, vídeo y audio han podido sacar provecho desde el primer día. De hecho muchas ya lo hacían en el iPad Pro anteriormente.

2 respuestas
r2d2rigo

#206 no amigo, las cosas parece que le salen bien a Apple porque cada cierto tiempo elimina backwards compatibility y te deja en la estacada. No les importa quitar compatibilidad 32bits por los loles y joder el 80% de la libreria de Steam, porque total los usuarios van a pasar por el aro igualmente.

Windows tiene que dar soporte a 40 a;os de legacy, normal que las cosas les cuesten mas de hacer.

4 2 respuestas
B

#207 Tienes razón.

Cada enfoque tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Está claro en qué brilla cada uno.

B

https://thenextweb.com/plugged/2020/11/23/linus-torvalds-wants-apples-new-m1-powered-macs-to-run-linux/

Elinombrable

#207 Precisamente eso obliga a los desarrolladores a mover el culo. Si no muchos de ellos llevarían sin actualizar sus aplicaciones desde hace 10 años salvo actualizaciones menores. Gracias a forzar a esos cambios, las app store de iOS es la que es y el iPad tiene un ecosistema rico en aplicaciones adaptadas de todo tipo y no seguimos viendo simplemente un montón de apps de móvil agrandadas al tamaño del iPad. Y de momento funciona.

Y Windows tiene la cuota de mercado que tiene precisamente por toda la mierda antigua que nadie actualiza y que sigue siendo compatible. Si no seguramente habría mucha gente que usaría otros sistemas operativos desde hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags