Aproverchar al máximo una GF2 Ti

wolf

Hola a to2, tengo un AMD XP 1700+, 512 RAM, GF2 Ti y monitor 15", y me gustaria saber como sacarle el maximo partido. Por ejemplo, en el cs solo tengo 72 fps (mu poco pal pc q tengo no creeis??). Tengo el GFutility en fast setup.
Q mas peudo hacer?

Cryoned

.

kLeMaR

pon en el cfg fps_max 100, me apuesto algo a ke tienes el default, ke te los deja en 72 jaja.

piT

Se llama fps_max 100, fps_modem 100, y como ultimo caso, sincronizacion vertical siempre desconectado.

Si con esto no te da 100 fps dame la tarjeta a mi xD

S

Yo tengo una Ti y me saca 100 fps.
Lo que tengo es esto.
Ponte mas megas de reserva para la configuracion 3D.
Desactiva la sincronizacion vertical.
Y si don todo esto no te sobra, bajate los High Frames Models de clan base.
Ahora mismo no recuerdo que mas tengo porque no estoy en casa, si tienes mas dudas y tal luego intentare ayudarte mejor.

wolf

Ahora mismo no puedo hacerlo, por que no tengo e cs instalado(acabo de limpiar el pc xDD), pero se q tenia lo de fps_max 100 y lo de sincronizacion vertical siempre desactivado. Como hago lo de cambiar los Mhz de la memoria y del chip?? los drivers los tengo bien, me baje los ultimos y el GTU si me va.

kLeMaR

esk tio , no puede ser ke con ese pc ke es buenisimo (sobra para el cs) y tengas justamente 72 fps.... enfin

kLeMaR

tal vez sea por elmonitor de 15", prueba a ponerte a 640 de resolucion con vsinc off y tal a ver como te va

wolf

Si weno.... mejor me qedo con 1024x768 y mis 72 fps, q no son lo q deberia tener pero al menos me va fluido

bElcEbU

yo tengo AMD Athlon 2000 512 ram DDR y no me baja casi nunca de 100 fps incluso con humo, a no ser q haya 2 o 3 personas y humo xDDDD sincronizacion vertical desconectada claro xD

bElcEbU

yo tengo AMD Athlon 2000 512 ram DDR y no me baja casi nunca de 100 fps incluso con humo, a no ser q haya 2 o 3 personas y humo xDDDD sincronizacion vertical desconectada claro xD

Usuarios habituales