arfff sigo con mi problema

kittet

bueno como decia q no me iba bien el cs con la Geforce 4 MX 460 decidí formatear ^^ y me he puesto el win2k pos bien lo q pasa ahora es q cuando selecciono el modo opengl cuando voy a jugar me dice q mi tarjeta no soporta el opengl o algo asi total q no puedo jugar con el opengl, he probado los ultimos drivers y nada U_U dios!! q vida mas cruel! alguien sabe si necesito algo especial? (aparte de otro pc ;))

VigorouS

has mirao en los drivers q el opengl lo tengas puesto en la grafika xk puede q los drivers solo te hayan puersto direct3d o alguna kosa y el opengl no este puesto

PeLoTaSo

¿has instalado los detonator ultimos para windows 2000 y los directx tambien para windows 2000? Ten en cuenta que para windows 2k cambian TODOS los drivers de todo, no le instales drivers de windows 98 pq no te iran y tendras muchas posibiildades de tener que volver a formatear. Para mi windows 2000 es el SO de windows mas estable hasta ahora pero lo jodio es configurarlo bien.

kittet

sisi, ya me he bajado los drivers para el 2000 pero nada tio, toy pensando q mi voodoo2 era mejor q esta cosa con ventilador xDDDDDD

R

ya lo dije,voodoo 2 POWA !!!!

kittet

JAJAJAJAJAJAJA :D:D:D
po zii voodoo2 rOOlz
pero kiero q me vaya la Geforce mas q nada :P

KeleTh

a mi se me arregla cuando meto el directx 8.1 para windows nt

kittet

el 8.1 para nt? q lo bajas de la web de microsoft?

TyaGo

si kittet busca en google directX y lo bajas

CaNaRy_r00lz

a mi me paso eso con mi gforce 1 xD y el cs la solucion fue meterle el opengl, me lo baje lo instale y se me kitaorn los problemas, es una solucion algo mala pero io andaba deseperado xD mi so era el winME

2 comentarios moderados

Usuarios habituales