Arreglando altavoz (ayuda)

StkR

Hola gente, me explico:

Una de las patillas de un cable de audio se partió dentro del conector del altavoz, por lo que ahora no se puede enchufar nada, ilustro.


La cuestión es que me es imposible sacar la patilla de ninguna forma de dentro, y viendo que el otro conector tampoco está del todo bien (el que debería ser el blanco) he pensado directamente en comprar otra pieza, pero ando tan perdido que no se ni cómo se llama la pieza en si. A eso hay que añadirle que debe ser de un tamaño específico para encajar aquí:

Alguna idea?

B

Conector tipo RCA, los venden sueltos y se puede soldar, tanto el macho como la hembra.

Incluso los hay que no necesitas soldarlos:

1 respuesta
n3On

Pones los cables que iban a los hembra, en dos conectores hembras por fuera y arreando, facil y para toda la familia. Fuera de hacer adaptaciones y demas jejeje

Tambien cambias el macho por otro nuevo y ya esta.

1 respuesta
StkR

#2 gracias por los links.
#3 el problema es que el altavoz no es mío, se lo dejaron a mi novia y partió la patilla (xd), así que la idea era dejarlo igual, sin modificaciones.

Al final he conseguido sacar la patilla con un alfiler, el conector izquierdo (blanco) no funciona, pero creo que iba así. Ya le comentaré a mi colega y si no estaba roto antes ese conector se lo cambiaré, de momento le he comprado otro cable y funciona.

Gracias por la ayuda!

Usuarios habituales