ATI Mobility Radeon HD 5650

B

Hola buenas noches.

Hoy jugando al LOL, me dio un aviso el PC con este mensaje ( Sus controladores estas desactualizados). Toda la tarde intentando buscando los drivers y cuando los tengo, me dice que tengo que pagar para poder descargarlos.

Si algunos saben de alguna pagina para poder descarcar los ultimos controladores, drivers para el Modelo de gráfica que deje en el título es de mucho agrado.

Un saludo

Xoan Coello

xPipOx

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Toda la tarde? en serio? si es el primer resultado de google.

4
Ra1KeN

Pues yo tengo la misma grafica y jugando al dota2 (mas avanzado graficamente supongo) y no me pidio nada, aunque tambien tengo windows7...

Si alguien sabe como configurarla para que de mas rendimiento quotearme plz. Los streams de own3d se me ven fatal en alta calidad...

1 respuesta
rubeno

Yo tengo un portatil con la misma gráfica y bueno... no se le puede pedir mucho, jugando al lol sin sombras y con las texturas en bajo me da un rendimiento de unos 45 fps casi estables.

#3 Que procesador tienes? A mi me vino con un amd turion 2 x2, y también me petardeaba viendo video en HD, y no hubo manera de encontrar una configuración para que vaya fluido.

1 respuesta
Ra1KeN

#4 Pues a mi 60fps (no paso esta limitado) con todo al maximo en el LOL...

Yo tengo un I5 y 6gb ram (quiero quitar un modulo de 2gb para ponerle otro de 4gb y asi tener 8)

Viendo videos me va bien, el unico problema que he tenido hasta el momento es que en OWN3D los streams y videos no los puedo ver en ALTA CALIDAD...

Mi grafica pone que puedo añadirle hasta 3gb de memoria dedicada (quitandole a la ram)

#6 Hombre, a mi me esta funcionando bien, de todas formas a lo que mas juego (lol, dota2 aun en beta) me va de lujo, nose si cuando saquen el dota 2 se me quedara corto para jugar al maximo...

Que a mi los graficos me la suda, prefiero jugar con todo al minimo y a 100 fps, que no todo al maximo y a 30 fps...

1 respuesta
rubeno

#5 Ahí está mi fallo, que yo tenia un turion y no un i5 jeje. Pues eso, la gráfica no da para más.

1 respuesta

Usuarios habituales