ATi radeon 9100

EnDinGs

Buenas tengo esta grafica a 128MB y tengo una duda en el CS no me rinde como deberia me da muy pocos fps (lo tengo a 800x600 con gl_nearest_mipmap_linear, mp_decals 0 y no se k mas) y me da unos 30 50 fps.

En emas juegos si k me va bastante bien alguien me podria ayudar? :S

p.d.- Vsync desenchufa

LeTHaL19

deberia de rendirte bastante mas! prueba kitando los drivers y poniendo otros!

PD: supongo q el CS lo tendras puesto en modo OpenGL!

Salu2

EnDinGs

Si lo tengo en modo openGL... ar amismo tengo unos cataclyst k ni zorra de cuales son jeje... me gustria poenrme los OMEGA k lei por hay k so buenos o en su defecto haber si alguien me dice unos buenos y con link si peude ser :D

Psikopatita

micro q tienes ? placa ? si eso describes un pco el PC tio xD

Yo tng una 9200 q es peor q la 9100 y van 90- 100 fps ctantes cn un amd 2000 gL

niDa

http://www.omegacorner.com/
bajate los ultimos omegas, van de vicio
yo tengo tu misma tarjeta (radeon yuan yuan 9100 128 ddr 350 ramdac 250/250) y llego a 100 estables en cs sin prob.

bajale tb ademas de vsync en opengl la calidad a la mitad o asi, la diferencia no se nota y te da muchos mas fps, yo la puse a max calidad y me iba cagao total, baje eso x la mitad o asi y va perfecto

EnDinGs

Nida no tocas nada del CS?

Mi pc es un P 3 a 1,13Ghz y 512 de RAM (SO WinXP)

Nisu

yo tengo la 9200 y me pilla 1112p en el 3dmark :( tengo los catalyst 3.7 y el pc es nuevo :(

aLeX

#7 te pila 1120 puntos porque no es una gráfica dx 9.

niDa

cl_bob "0" // Elimina el movimiento de la animacion de brazos y arma

cl_bobcycle "0" // Ver el arma más pequeña

mp_decals "1" // Fija el máximo número de marcas que se muestran simultaneamente en el mapa

r_dynamic "0" // Activa las luces dinámicas (0 desact.)

eso es lo unico que le tengo, no creo que haga tanto como para pasar de 60 a 100 fps y teniendo en cuenta que en algunos servers no vale y me sigue dando los 100 fps...

resto del pc mirar mi perfil...

HaSsiuM

EnDinGs #1

Tengo una ati radeon 9000 a 64 mb y tengo 100 fps estables en la version 1.5 si entras al quakenet /q HaSsiuM y sino agregame al hotmail hassium@hotmail.com y me explicas como lo tienes configurao enga salu2 y suerte.

EnDinGs

e isntalado lso omega baje la calidad y bueno seguimos asin de bien... algo mas? jejeje

Psikopatita

Una pregunta.. ¿ Los omega valen para todos los modelos de ATI ? Tng una 9200.

BrAddOcK

Se ke puede ser una tontería, pero mucha gente no se da cuenta: "fps_max 100" en tu config

Yo tb tengo la ATI RADEON 9100 128 DDR y me va de lujo ... 100 fps si me tiran 4 de humo bajan sobre 50-60 mas o menos

Drivers: Control panel 3.0 y Audiocatalyst 3.0
SO: Windows XP Pr0 SP1

gL & hF ;)

P

NAS TODOS/AS (x si acaso) keria exponer mis dudas sobre la nueva targeta k ayer mismo kompre:
ATI RADEON 9200 128MBDDR y solo la compre para jugar sobradamente al CS(la actualizo x 1 gforce 2 mx 400 k m kogia 100fps kon bajones asta d 50 xDD!!! pero a 1 resolucion d 800 x 600) y aora resukta k no paso d 60 fps kon la nueva!!! komo puede ser?????? no m lo explico ya k desactive la sincronizacion vertical,baje al minimo la kalidad d imagen y lo tengo puesto en 4x. D verdad tambien baje asta los nuevos driver 0MEGA (pille el link)y a 800 x 600 ya os digo... NA D NA!!!!!!50 fps d mierda.A esto incluyo k mi pc a pesar d no ser 1 "makinon" es 1 amd K7 athlon 1.2 kon 384MB SDRAM D memoria, no lo entiendo incluso usando mi konfin del CS. kreo k sera kosa d la configuracion d los driver pero ya toi 1 poco jodido.


SPERO 1 AYUDITA!!!!!!
GRACIAS X ANTICIPADO

ArcheR

#14, colega ya rallas pegando lo mismo en todos los putos temas de Hardware.

Psikopatita

será x el micro yo tn 90 - 100 estables

Kaos

Señores parece ser q no os enterais.

HL= MOTOR ABSOLETO!!!!!!!

Q significa esto?? pues q TIRA DE MICRO SOLO. Bueno no solo solo pero vamos lo q mas chupa es micro, la tarjeta se la pela bastante.

Si pasais de una grafica como de MX 440 a una Radeon 9100 no vais a notar muchoa diferencia, es mas quizas ocurra q os bajan los fps. pq? pues pq aparte de pq la 9100 es UN TRUÑO (COMPRAR LA 9000) no vais a sacarle tanto rendimiento con micros como los vuestros, 1200, 1100,1000 etc.

Si vais a comprar una radeon 9100 no espereis gran cosa, pq son funestisimas. Ir directamente a las 9500 o alguna PRO. para comprar una 9100 no compreis nada y cambiar micro q os lo agradecera mas el pc

SkiNeT

Kaos no estoy de acuerdo con lo de que la Ati 9100 es una mierda.

En primer lugar de todos es sabido que es una 8500 con bios cambiada. No obstante por los resultados que a mi me esta dando estoy muy contento en cuanto a precio/calidad.

¿Cuanto vale la 9000? MAS que la 9100. ¿Que juego no va en la 9100 hoy por hoy y en calidad aceptable? Ninguno.

Quizás si que es verdad que yo la compré en marzo y que por los 85 euros que me valió estoy muy contento. Kaos hay que pensar que no todo el mundo tiene dinero para una 9500 ( y los que lo tienen no saben donde comprarla , porque ya casi no hay tienda que las venda ).

Yo hoy por hoy, si veo que no me fueran los juegos en la r9100 no compraría nada, esta el mercado demasiado caro. La 9600 Pro sería la que yo cojería si bajara un poco.

En cualquier caso, hoy por hoy, en la Radeon 9100 van todos los juegos.

Salu2

E

"la 9100 es UN TRUÑO (COMPRAR LA 9000)"

No entiendo ese consejo...

Radeon 8500 (9100): Con el nombre en clave de R200 se presentaba en Octubre de 2001 un chip fabricado con proceso de 0.15 micras para 60 millones de transistores funcionando a una velocidad de 275Mhz. Bus de 128 bits, memoria DDR de 64 o 128 Mb funcionando a 550 Mhz para un ancho de banda de 8.8 Gb/s y una tasa de relleno de 1100 Mpixel/s. El chip funciona los modos AGP hasta el 4X.
Dispone de 4 pipelines de render con dos unidades de textura cada una y capaces de aplicar 3 texturas cada una. Soporta Píxel Shaders 1.4 y Vertex Shaders 1.1 con los que el chip es compatible con las bibliotecas DirectX 8.1
Ati presento una versión reducida del chip denominada 8500LE que disponía de las mismas características pero funcionaba a velocidad de 250 Mhz para el micro y 500 para la memoria. También se anuncio una versión PRO con una velocidad de chip de 300Mhz pero su presencia en las tiendas ha sido nula. Por otro lado varios fabricantes presentaron distintas versiones con velocidades muy dispares, desde las LELE de PowerColor que funcionaban a 183 Mhz de micro y 350 de ram hasta todo tipo de combinaciones con el micro a 250 Mhz y la memoria a 400, 450 y otras en función de la calidad de la memoria.
Hace un par de días que Ati anuncio el modelo Radeon 9100 que sustituirá al 8500 y que es el mismo chip pero con una nueva denominación y con el que se pretende vender todo el stock que todavía tiene.

Radeon 9000: Diseñado a partir del R200 y conocido como R250 es una evolucion en el proceso de fabricación con respecto al 8500, pero reduce algunas de las características de este.
Para empezar el chip soporta AGP 8X e incorpora la tecnología Fullstream que utiliza los Shaders para suavizar la reproducción de video y lleva el codificador de TV en el propio chip. En el lado opuesto se le ha quitado una unidad de texturas pero puede aplicar 6 cada una de ellas frente a las 3 que podía aplicar el 8500. Por lo demás tiene las mismas características por lo que es compatible DirectX8.1
Se presentan dos modelos, el Radeon 9000PRO con una velocidad de micro de 275 Mhz y de 550 Mhz para la memoria DDR que puede ser de 64 o 128 Mb. Esto permite un ancho de banda igual al de la 8500, es decir, 8.8 Gb/s.
Por su parte el Radeon 9000 funciona a una velocidad de 250 y 400 Mhz de micro y memoria respectivamente, lo que nos da un ancho de 6.4 Gb/s. Este modelo solo monta 64 Mb de ram.

ESTO ES UN PASTE COPY DE UN ARTÍCULO DE OTRA WEB DE HARD.... (lo pongo porque lo explica muy bien...)

Usuarios habituales