ATI RADEON 9600 PRO 128 megas Club 3D

J

Un poco fuerte ............

Pues me e comprado esta grafica como hace eso de 2 o 3 meses, la instale y no me servia por q el control de panel de grafica no cargaba, arto de probar drivers decidi ir a la web oficial de Club 3D y mandarle sun email, su contestacion fue q la descambiase por q podria ser problema de la bios de la grafica, ¿Con q tiket lo descambio si fue hace 2 meses? con lo cual la quite , la desintale y la arrime, al cabo de unos dias formatee y la instale, pero me seguia dando el mismo problema, total la deje en una esquina de mi habitacion cogiendo polvo asta hace unos dias, aqui en MV vi una noticia de unos drivers nuevos de ATI me los baje y me seguia dando el mismo problema, el caso es q un colega em dijo q me bajase los OMEGA y me los baje y se me instalaron perfectamente, bien, entro al cs y tengo 85 fps contantes por el tema de los hz y xp, eso no me preocupa, el caso es q nada mas ver a un tio bajones 42 fps y ensitos abiertos 32, total es imposible jugar sin fps, conclusion, tengo un pentium 4 a 1.800, 256 RAM y lo demas lo tipico, solo decir que mi antigua Geforce 420 MX 64 megas es mejor q esta, asta q se demuestre lo contrario nesesitaria respuestas apra este problema, gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

AhroN

La respuesta te la dieron por telefono k es muy posible k pase eso, si esta ya fuera de garantia pos.... (una garantia de menos de 3 meses nose donde compras...)

PoLiTo

Sinceramente si no te va el 1er dia y no puedes solucionarlo llevala a la tienda...

¿Que esperas?

Fr0sT

esa targeta es bastante superior a una gf4 mx tiene q ser problema de configuracion o incompativilidades con algo nose, a lo mejor es defecto de fabrica pero si devira irte mejor :|

ArAmO

Te KoMpRaS Un TaRjEtÓn Y No Lo PrUeBaS AsTa 2 MeSeS o 3 DeSpUeS¿? O_o

Y AuNk FuErA AsI K KoÑo D GaRaNtIa Es De 3 MeSeS¿?
.... lol

WeNu De ToDa MaNeRa InTeNtA ToKaR La KoNfIg... No Es NoRmAl El ReNdImIeNtO K Te Da EsA TaRjEtA

PD: SuErTe Y Ta OtRa

Z

Bueno solo decirte 2 cosas, una es q deberias acostumbrar a guardar los tickets de todas las cosas q compres pq de tus palabras se desprende q no lo has hecho y segundo q con la nueva ley de garantias tienes 2 años en cualquier producto siendo responsable el establecimiento donde efectuas la compra.

Cyph3r

mas bien diria que la culpa es tuya aunque esa garantia.. segun una lei del pp todo articulo comprado tiene 2 años de garantia.

crasTi

Seguramente quede algún restro de drivers de la otra gráfica, por lo tanto formatea y comienza todo con la nueva gráfica

Pr3s4

yo tengo un pc kreo ke decente, un 2,4ghz puesto como un 2,8 y una ati9800pro y me bajaban un poquito los fps...solucion...no tenia sincronos la memoria ram con el fsb del micro...lo sincronice y ahora no baja de 100 ni a tiros,salga lo que salga... no se si sera la solucion,solo comento mi caso :) suerte

Usuarios habituales

  • Pr3s4
  • crasTi
  • Cyph3r
  • ArAmO
  • Fr0sT
  • AhroN
  • jinamar