ati_npach

Leopard

Hola, podriais decirme que hacen exactamente estos dos comandos (ati_npach y ati_subniv) y como configurarlos con una Radeon 9700 y un p4 1700?

Esque me he cambiado las skins y habeces me pegan bajones, y no lo entiendo.

P

Q es eso explicarmelo a mi tambien plz
Q cosa ma rara

PO-Alex

a mi con mi ati 9700 pro me pega bajones :o :o :o

Leopard

Estoy casi seguro que el cs con targetas ati y buenas va mejor en direct 3d, voy a probar a ver que tal.

Leopard

Ayudame por favor.

Leopard

Por favor....

1cROw

yo tengo la ati radeon 9000 y en direct3d me va muxisimo mejor ke en open gl :D

AlLimitE

a mi no me va ni mejor ni peor, con el ati_npatch las armas se ven cn el comando a 1 como mas hinchadas, pero vamos, ke es lo mismo, el otro comando no veo lo ke hace, ni idea

Leopard

Gracias.

ketekojo

Lo que hace eso es suavizar las curvas. Si pillas por ejemplo la Scout y observas la mia telescopica (ahi es donde se nota mas) veras que no es circular del todo, mas bien parece un octogono que un circulo. Activando el ati_npatch veras como parece mas redondeada.
En teoria no deberia bajar el rendimiento, yo he probado los juegos con el Truform activado y desactivado y no he notado diferencia en cuanto a rendimiento, pero si he notado un aumento de calidad.

Spybreak

el ati_npatch activa o desactiva el truform, y el ati_subdiv configura la cantidad de subidivisiones en los modelos, vamos, mas calidad o menos calidad en el truform.

el truform lo ke hace es suavizar los modelos añadiendo automaticamente mas poligonos, convirtiendo una curva hecha a base de escalones en una curva perfecta.

el problema llega con la serie de tarjetas r300 (9500/9700), ya ke el truform en estas tarjetas no funciona bien y da muchos bajones de rendimiento.

en las tarjetas anteriores, las 8500/9100 el truform funciona bien y no deberia dar mucho bajon de rendimiento. yo lo desactivo siempre porke el efecto tampoco es muy notable en los juegos a los ke yo juego (no juego al cs :D). la eleccion es vuestra, pero si teneis una tarjeta con chip r300 lo mejor ke podeis hacer es desactivarlo.

Usuarios habituales