Audio 90 Plantronics o

H

weno era para k me aconsejarais, nuevamente xD, entre los:

A90 Plantronics - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/45/name/auricular+audio+90+plantronics

Y los:

Sennheiser PC130 - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/120/name/auriculares+sennheiser+pc+130

los 2 estan = de precio, y era para ver cuales son los mejores cascos respecto al CS, y k caracteristicas tienen estos 2 cascos respecto al CS, sonidos, pisadas,etc, thx de antemano.

xD me ekivoce en la cabecede, me cachis en la mar salada, xD


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

FuTuWoRe

Auriculares Sennheiser PC 130 sin duda alguna
hazme caso y no leas mas post
esos del tiron.
a no ser ke encuentres otros
pero entre esos 2 los Auriculares Sennheiser PC 130

B

Yo tb me quiero comprar unos pero los Sennheiser PC 130 en que son mejor que los audio 90?

ge0cide

Yo tengo los plantronics, y te puedo decir que son muy buenos. El auricular te cubre completamente el oido y se escucha a la perfección... Aparte que tiene un "minimando" muy funcional para el ventrilo que te quita el micro si quieres o subes y bajas de volumen. Yo te lo aconsejo... ahora el otro es muy buena marca... pero no lo he probado ;)

_DuKe_

ahorrate un poco mas y pillate los plantronics DSp 500

D

xD tengo plantronics i de pm solo decir ke los e kambaio 2 vezes ya por ke se me kodio el miCro , pero 2 años de garantia ;)

BrUiXoLa

te recomiendo unos?? los mas varatos de la tienda de informatica mas cercana a tu casa, por ke? por ke se te vas a joder asi ke pa ke te vas a gastar 6 o 7 mil pts si con 2 € te arreglas ?, solo es un consejo asi ke tu mismo

uLZaNa

Para jugar al CS hay que conseguir unos Plantronics DS500, eso es otro mundo. Probadlo que no tiene desperdicio. XDD

S

Si quieres analizarlos por ti mismo mas detenidamente te recomiendo que le eches un vistazo a este manual:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111

_Akiles_

Tenia la misma duda y justamente tb en 4frags,asi que me decidi por los sennheiser,son mejor marca para mi gusto y bueno,ahora estoy encantado con los PC130 son comodisimos y se escucha de PM xD

Saludos!

S

Mi recomendación personal: Plantronics dan muy buen uso en relación calidad/precio.

Taicor

la verdad es que no puedo opinar porque solo he probado los plantronics y decir que... ;)

Mexman

Si estas buscando calidad y evitar filtracion de sonido externo. te recomiendo los Sennheiser PC130 aunque en si esta marca posee varios mejores. Ten en cuenta un dato muy importante, la mayoria de los Dj utilizan Sennheiser, por algo sera. ahora si buscas fliparte con tus zalman o tus plantronic ya es cosa tuya, pero en calidad de sonido que se quiten los demas, ante la de Sennheiser.
dew

Solidus47

Yo tengo los plantronics 90 y van de puta madre sobre todo el micro. Dicen que los Sennheiser son mejores, yo no los he probao ^^ Pero los 90 van mu bien :D

Lova

sennheiser no son los cascos q usan los dj's ?

Usuarios habituales