Audio desfasado

aakz

hola! hace cosa de 1 mes formateé el pc y todo correcto, me puse el w10pro y al ver series el audio se desfasaba y cada vez más, lo he probado todo, hasta he vuelto a formatear y poner el w10home pero sigue sin ir.

de drivers siempre instalo los más básicos; chipset, 3.0, audio, y los controladores de la gráfica. he actualizado todo el ordenador y más o menos todo lo primero que sale por google al poner el problema también lo he intentado, descargar otro navegador (mozilla)...

puede ser un error del flash o es que ni idea, por que cuando veo serie/película la imagen se me congela menos de un segundo varias veces tipo como que no va fluido y ahí empieza la desincronización.

he notado una cosa diferente en google chrome y es que arriba a la derecha aparece un perfil, que se está sincronizando, pero esté sincronizando o no siempre está ahí, ya no se si es por eso o qué. pero me tiene muy rayado, me es imposible verme una triste serie en netflix.

dejo por aquí mi pc, que no es un avión pero tampoco un pentium 4 :rofl:

spoiler

edit: resalto que antes del formateo obviamente me iba todo genial, y en juegos/videos de yt me va todo perf

garlor

que reproductor de video usas? prueba con otro

aakz

pues netflix, en google chrome

aakz

up :frowning2:

BahamutxD

Placa base?

Igualmente es un problema de software casi seguro. Prueba a usar Edge y ver si hay diferencia.

Si tu placa usa audio realtek, vete a su web e instala el ultimo driver bajado desde ahi.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • aakz
  • garlor