AUNA CABLE MENTA

CopYRighT

Tengo un problema bastante MOLESTO.

Supongo que todos abrán oido o utilizado alguna vez programas del estilo "kazaa, limewire etc.. no?" bueno, dejemos como respuesta un "SI" .

El caso es que al EJECUTAR dichos programas la conexión me deja de "Funcionar" por arte de majia, he probado muchas cosas como mirar si tengo firewall en el panda antivirus titanium ... e incluso de activar y desactivar el firewall del mismo "Windows xp home".

Lo considero del todo "RARO", sisi como el papi de julito :), bueno, el caso es que antes no me pasaba esto al principio de comprar el ordenador.

Tengo un AMD XP 1800 - 1024 DDR 266 y una Gforce 4 Ti 4400 con una tarjeta de red "NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek" que windows ya me la detecta sin necesidad de instalar nada.

A alguien le ha pasado algo como esto, o con algún otro programa y me pueda ayudar ?

Abreviando: Navego perfectamente, incluso me bajo archivos normalmente a 36kb/s o 38kb/s desde la web y no pasa nada, a la hora de ejecutar "dichos" programas se me cuelga sin más.

P.D.: Si alguien me pudiera ayudar por favor que me agregue a LIDERCOPY@HOTMAIL.COM

Gracias!!

MeSiDj

pasa un antivirus y el spyware remover.

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • CopYRighT