Auriculares bluetooth suena más de un lado

w4lk3r

Pues me pasó con unos auriculares anteriores y me ha pasado de nuevo con unos nuevos. Me compré los mi true wireless airbuds 2 y al principio de fábula, sonido excelente y bastante alto. Pero no sé porque de repente ahora se oye uno normal, y el otro super flojo.

Alguien sabe por qué pasa esto y solución?

Yo supongo que será algo de la sincronización pero no doy con la solución.

ESL_Kaiser

los conectas al móvil? tienes algún ecualizador mal? has probado distintas aplicaciones?

1 respuesta
w4lk3r

#2 lo conecto al movil, no uso ecualizador, no me deja con auriculares , y lo he usado en Spotify , Amazon músic y YouTube, en todo pasa igual.

Curius

Baja el volumen al cero y prueba a subirlos. Igual en el cero se igualan. Tal vez.

Doest

Yo tengo unos Tronsmart Apollo Bold y me habrá pasado como 2 o 3 veces del tiempo que llevo usandolos y se me soluciono el problema reemparejandolos nuevamente al móvil

1 respuesta
w4lk3r

#5 lo he hecho creo vamos, olvidar , volver a emparejar y nada. Tambien los he reseteado como indica el manual, y sigue igual al volver a emparejar los... Voy a probar con otro móvil a ver si va ser el mío... Pero antes funcionaban que es lo que me ralla

w4lk3r

Bueno , es un problema que le suele pasar a la gente según he estado investigando. Si no se soluciona haciendo hard reset, probad a limpiarlos xd.

A ver los he abierto y no estaban muy sucios, por eso no pensé que ese sería el problema.

Pero leyendo por ahí vi que la gente alucinaba como el problema se arreglaba simplemente soplando y limpiando la rejilla un poco a consciencia y a la segunda limpiada ( de la cual no sacaba nada pero bueno ) se empieza a escuchar. En fin flipo pero bueno, aqui queda para el que le surja el problema.

Fin

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Doest
  • Curius
  • ESL_Kaiser