Auriculares gaming

bjtorres

Alguno tiene estos auriculares? los he visto por 35€ y parecen tener buena calidad-precio y sobre todo dicen que son muy cómodos https://www.amazon.es/dp/B07KYDM7CP/?coliid=ILRILINTXM55F&colid=31ZJW2ZH76T06&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

markIN

buenas, vengo de mirar un monton de reviews de auriculares y queria preguntar por aqui si los razer nari estan bien y si hay otros mejores o igual que estos, ya que busco que sean super comodos y tengan un buen sonido y que no pasen de los 120€. Gracias!

K

Saludos a todos!
Recientemente he comprado los Hyperx Cloud Alpha y tengo el siguiente problema , el sonido se me escucha demasiado pobre es decir mis auriculares anteriores eran los Siberia v2 y el sonido es mejor que los del Cloud Alpha y me parece super raro. No obtengo potencia de sonido , se me escuchan demasiado bajos en comparación con los v2 , los bajos son de pesima calidad y no me cuadra.
Me compré la tarjeta de Hyperx que es la externa de usb que vienen con los Clouds 2 y me sigue ocurriendo lo mismo.
En la placa base tengo la tarjeta que me trae integrada ( la tipica con los controladores realtek ) y no se si el problema es ese y debería comprarme una tarjeta de sonido que a su ves tengan amplificador de audio para auriculares como por ejemplo esta: ( Creative Sound Blaster Audigy RX 7.1 )

4 meses después
Alien_crrpt

Buenas, no se si es esta la guía actual para preguntar sobre cascos.
Pero estoy buscando el siguiente casco para pc:
Almohadillas de tela y si no que sean intercambiables para ponerle una de tela
Conector 3.5
Si es posible que lo que envuelve la oreja sea plano
Pero que sean mas gaming
El volumen que lo lleve incorporado dentro del casco no en el cable
Y si es posible que tenga el cable recubierto de tela para protegerlo
Y finalmente un freno de seguridad anti tirones.
Todo esto viene de mis antiguos cascos que me han durado mas de 15 años unos Media Magic Plus MMP-58

12 días después
B

Pues he recibido hoy los Artic 3 de steelseries que pedí rebajados en el prime days y me parece que son una castaña. El diseño y el material está bien. Son bastante cómodos pero el sonido en sí suena bastante a lata.

Ya he probado los g433; los Cloud X y ahora éstos y ninguno se acerca ni de lejos a los Shensheise HD555 que tienen casi 20 años ya. Al final tocará pasar por caja otra vez y me jode que ayer estaban los sd599 a 100€. En qué puta hora no los he pillado

Pero en serio, los cascos gaming todo lo que traen es márketing y gilipolleces o hay alguno que de verdad suena bien?

2 respuestas
Prava

#2975 A mi los ARCTIS 7 no me desagradan en absoluto.

zeblUe_

#2975 Yo tengo los artics 5 desde hace 1 año y el sonido en estero es un poco plano yo de ti miraría para tocarles el EQ un poco, mejoran algo, pero que sean abiertos y su sonido que tampoco es alto se quedan en poca cosa..

B

Si he estado enredando y el sonido es muy cutre. No sé cómo serán los 7 pero al final he pillado los sd559 a ver qué tal. El problema es que los que tengo están trilladísimos los pobres. Tienen cinta aislante por un lado, por otro medio bote de superglue reforzado con pegamento "no más clavos" total... Pero es que no he encontrado nada "gaming" que iguale el sonido que dan en simple estéreo.

Por cierto están a 73€. https://www.amazon.es/gp/product/B01L1IIEKM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso y el modmic y arreando.

Por cierto de sonido no tengo ni idea. O sea me hablas de abierto cerrado ohmnios amperios etc y me quedo igual. No sé qué valor es bueno y qué malo xD

También probé los kraken esos de razer y otra castaña. Ojo que lo mismo soy yo que me he acostumbrado a un sonido y ya me sacas de ahí y mierda... pero es que sinceramente me parece que suenan peor que los pinganillo bluetooth con los que salgo a correr de 20€ de amazon

13 días después
P

Estoy buscando unos auriculares gaming con microfono y inalambricos (por USB), presupuesto máximo de 200€

1 respuesta
Culnamor

#2979 Yo tengo los HyperX Cloud flight y me van de lujo, no tienen pijadas de 7.1 pero tienen muy buena calidad de sonido y de micro, están por unos 130€ aunque en blackfriday y tal suelen bajar

15 días después
s3niK

Estoy buscando unos cascos 7.1
Tengo unos G933, me han cascao "volaron por culpa de la gata" y unos G433 que son los que estoy usando.
Pero buscaba algo un poco mejor sin pasar de 150€.
He probado los HyperX Cloud flight y los HyperX Cloud S con 7.1 de un colega y si, los S para mí se oyen genial pero como son para jugar fps el 7.1 es algo necesario aunque muchos lo vean una bobada. Yo por desgracia estoy muy acostumbrado a ese tipo de sonido ficticio y al ponerme los normales de HyperX en Warrizone no noto diferencias posicionales mientras que con los S o los G433 esucho una mosca a la espalda.

La cuestión es, que modelo de casco con estas características recomendáis los expertos en materia. He estado mirando los que indico y los Razer Kraken.
No me quería gastar más de 150€.
HyperX Cloud S - Razer Kraken.. !??

¡Seguro que existen más modelos geniales, alguien me tira un cable y se gana una birra!

1 respuesta
HeXaN
#2981s3niK:

se oyen genial pero como son para jugar fps el 7.1 es algo necesario aunque muchos lo vean una bobada.

Es que es una bobada porque es un 7.1 virtual y no real en un espacio reducidísimo. Es mucho mejor un combo de buen auricular + DAC, la verdad.

1 respuesta
s3niK

#2982
Si me mandas mp y me explicas eso yo dispuesto a ver la luz amigo PATO!

1 respuesta
Bermus

Estoy pensando en comprarme los Logitech G332 o los Newskill Drakain. ¿Alguno de vosotros los tiene o sabe cual de los dos es mejor? O si hay alguno mejor que estos por unos 30€.

1 respuesta
Huevo

Buenas! Están de oferta los HyperX Cloud Flight S por 120€, qué tal los veis? A parte de usarlos para jugar me vendrían bien en el teletrabajo, para poder levantarme de la silla y moverme un poco entre habitaciones (aunque no sé yo si se escucharán bien si me alejo mucho).

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-flight-s-auriculares-inalambricos-gaming-71-negro

The-Guest

#2984 Yo tuve la serie 4xx de Logitech y se me rompieron por donde rotan las almohadillas. Por 10€ más te compras un micrófono de solapa y unos Superlux, más calidad de audio y de micrófono.

Prava

#2983 El 7.1 y sistemas similares tienen todo el sentido del mundo cuando hablamos de altavoces, porque cada uno de esos canales está distribuido por la sala de escucha, de tal forma que el sonido que tú grabas en X posición lo puedes emitir más o menos por esa misma posición. Por lo tanto, el oído recibe el sonido más o menos por el mismo lado por el que lo recibiría si formara parte de la escena que se representa en su televisor.

¿Qué ocurre con auriculares?

Que tienes un altavoz en un lado y otro en otro.

¿Cómo se consigue entonces que entendamos de dónde vienen las cosas?

Porque el fenómeno físico por el cual sabemos que un sonido viene de un sitio y no de otro es perfectamente conocido. Así que se trata, simplemente, de procesar el audio para darle las características necesarias para que tu oído interprete de dónde viene ese sonido (a fin de cuentas tenemos un oído por costado, y no "ve" el origen del audio). De hecho, el mejor posicionamiento posible se consigue mediante audio binaural. Pon en youtube "binaural haircut" y verás a qué me refiero.

¿Y qué rayos es el 7.1 en auriculares?

Pues... ruido y mierda. Coges una señal original 7.1 ( osea, 7 canales + subwoofer) y haces un apaño para encasquetársela a un sistema que solo tiene dos canales únicos y que nada tiene que ver con un sistema de altavoces convencional. Y el resultado es una señal mucho más pobre a nivel de calidad, porque estás emulando algo. ¿Te imaginas dibujar una imagen que originalmente tiene 7 píxeles de largo en 2? No, ¿verdad? Pues ídem.

Conclusión. Si usas auriculares ALWAYS modo stereo. ALWAYS.

1 respuesta
s3niK

#2987
Gracias Prava, sip, Hexan me dio también unas clases luego me puse a mirar modelos que me recomendó y me quedo muy claro todo.

eskandar

¿Alguien ha probado los inalámbricos de logitech? ¿Tienen el mismo ruido blanco que los hyperx flight?

Chikedor222

Me encantaría tener unos cascos que fuesen cómodos. He comprado ya varios y al final no me los pongo porque me molestan, me aprietan o me dan calor.

Me gustaría tener unos cascos inalambricos para jugar que fuesen cómodos y se escuchasen bien, priorizando por mucho la comodidad, ya que por buenos que sean si no son cómodos no los usaré. Recomendáis algo?

Kreich

Tengo la eterna duda de que tres auriculares coger:

Los Steelseries arctis 7 vs HyperX Cloud Flight (Actualmente a 90€ por black friday) vs HyperX Cloud Flight S

Alguien me puede dar un poco de claridad? Y si consideráis que hay de mejores en ese rango de precio decidmelo!

Gracias

1 respuesta
B

#2991 No son gaming pero los Shensheiser SD599 están ahora a 98€. Yo tuve los sd555 luego los sd559 y bajaron los 599 y no he probado nada mejor. Lo uso con modmic que ya tenía y perfecto todo.

De todas formas si están en amazon compra dos por los que estés y los pruebas y devuelve el que no te guste.

El "gaming" es como el "racing" en los coches y el "carbon" en las bicis. Significa burbuja guapa y calidad normalita

1
LzO

Buenas a ver si me pueden aconsejar unos cascos gaming para esports a poder ser wireless pero esto ultimo no es tan importante, estoy dudando entre el hyperx cloud flight y el hyperx cloud 2, el primero está de ofertón en pccomponentes de 160€ que cuesta está a 90, que luego a canarias me sale menos, unos 80 maximo.

tambien miro de reojo algunos logitech pero no me decido.

1 respuesta
wyshe

#2993 Yo estaba igual y me he pillado los cloud II version negra, ya que creo que el micro es un poco mejor(el micro de cloud flight dicen que es muy malo) y lo de estar cargandolo me parece un coñazo, y lo de ser inalambrico a mi me daba igual.

LzO

ahora estoy dudando entre los logitech g pro x con cable y los corsair hs70 sin cable

iluminati

Otro indeciso por aquí en wireless: por precio me quedaría con los HS70 pro; pero los Virtuoso SE me parecen en diseño de otro mundo, aunque con la 3070 reservada, a ver cómo le explico a la parienta lo que valen :(
Por cierto, aprovecho para preguntar por curiosidad, alguien ha probado los Nari Ultimate? pregunto por el tema de la vibración que de primeras me parece una idea nada despreciable por el tema de inmersión, pero claro, a saber...

dynamic

Yo llevo 1 año con los HyperX Cloud Alpha S y es crema crema

isvidal

Me ponen cachondo estos: https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Playstation/dp/B08H4YMC22/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=33VUZ6AQNHNP1&dchild=1&keywords=artic%2B7%2Bsteelseries&qid=1606138483&quartzVehicle=93-1827&replacementKeywords=artic%2Bsteelseries&sprefix=artic%2B%2Caps%2C202&sr=8-1&th=1

8 días después
doceone

Buenas, unos cascos para CSGO por debajo de los 50€, alguna recomendación?

Vengo de unos hyperX cloud pero se ha jodido el auricular izquierdo y no tengo tanta pasta para otros.

6 meses después
Vireca

Alguna recomendación entre 30€-50€ con micrófono incluido? Sé que esta dificil... Son para mi hermano

2 respuestas

Usuarios habituales