Auriculares gaming

conga

Entre los TAKSTAR PRO80 y los HyperX Cloud a mismo precio (70€) cual os quedabais?

1 respuesta
cortes

#1741 Son el mismo auricular, solo que los cloud tienen micro y mas accesorios.

1 respuesta
ke1x

alguien ha probado estos cascos ? NOX Kyus

No me quiero gastar 70 euros en unos cascos y veo que estos son compatibles con pc y ps4 y he visto que son 7.1, ademas de muy buen precio, que opináis ?

3 respuestas
jepeme

Yo no los tengo pero se los compre a mi primo. Las impresiones que tuve son malas. Desde que lo saqué se notaba que eran de mala calidad, con materiales mediocres. Es casi todo plástico y pesan poquísimo, da la sensación de que se rompen fácilmente (te juro que no exagero).

En cuanto al audio no puedo decirte porque no los probé, pero me los puse un poquillo y A MI no me resultaron excesivamente comodos.

1
B

#1743 Tienes 134 opiniones en Pcc, yo me guiaría por ellas.

1 respuesta
cortes

#1745 Guiarte por las opiniones de pccomp es como ir dando palos de ciego.

1 1 respuesta
B

#1746 Calla coño.

conga

#1742 se que son los mismos cascos, de ahí la pregunta. Son igual de comodos? Los cables son de la misma calidad? De ahí preguntar cual preferís y no cual es mejor!

1 respuesta
cortes

#1748 Si te pones unos, y una hora despues otros notaras que son iguales, si los tienes unos junto a los otros, notaras leves diferencias.

Yo tuve en la mesa los hi2050, pro80 y cloud I a ver si cambiaban algo entre unos y otros, y vamos, lo que te digo arriba.

Sobre el cable, el pro80 tiene cable gomoso gordo que da muy buena impresion, y los cloud es un cable mas fino pero recubierto de hilo trenzado bien acabado.
Personalmente me molaba mas el del pro80, pero vamos, igual es mejor el del cloud, pero no me dedico a darles tirones a ver cuanto aguantan xD.

1 respuesta
conga

#1749 jajajaja bueno al menos esta mini review me acerca más a una decisión!! Probablemente los pro80 porque tengo tanto un zalman de pinza como uno de sobremesa!

Gracias.

1 respuesta
cortes

#1750 Hombre, si vas a pillar los pro80 en españa (valen sobre 70€) te sale mas a cuenta los cloud I simplemente por los extras que incluyen.

1 1 respuesta
conga

#1751 aha! bueno pues al final será moneda al aire xDDDD pero en el fondo tienes razón, más añadidos mismo precio.. xD

1 respuesta
cortes

#1752 Sep, por que en verano, si eres de orejas calientes, las almoadillas de velour son algo mas frescas que las de polipiel.

BH99

#1743 yo se los compre a un amigo y aunque para el precio no pienso que estén del todo mal no me los compraba, prefiero ahorrar y pillarme algo mejor.

chelorca

Como van los Sennheiser G4ME ZERO? y con que t.Sonido se puede aprovechar?

1 respuesta
cortes

#1755 suenan bien, pero siempre se les acusa de bastante sobreprecio para otras alternativas que hay.

1 respuesta
massaker

#1743 El 7.1 no sirve para nada en unos cascos. Eso no es punto a favor.

Chaktet

Chicos unos auriculares bluetooh de buena calidad y por no mas de 200 pavos?

S

Buenas! He conseguido unos Senheiser 650 HD pero estoy seguro que la tarjeta de placa no es suficiente. Que me recomendais? Con una sound blaster Z irán bien?

Gracias.

2 respuestas
ankris14

#1759 Fiio E10k o la Essence STX

1
chelorca

#1756 Va, gracias, estoy encaprichado de ellos, seguramente me los pille, que tarjeta de sonido puedo pillarle?

Prava

#1759 nein. Los hd650 necesitan amor. Los Fiio no son suficientes. Te lo digo por experiencia, pues tengo tanto los auris como el fiio y...nops. Necesitas mas chicha. Ahora ando con un O2 + Odac y es otra cosa. Tambien podrias buscar un Schiit Magni.

laZAr0

¿Por unos 30-40€ qué me recomendais CON MICRO para ps4?.

Me ha preguntado mi hermano, que juega de vez en cuando a la play con amigos. No encuentro nada que merezca la penaa,

Es que no se me ocurre nada, sólo he visto los Logitech G430 a 45€ en amazon, pero según leo, hay que huir del 7.1, usb, etc... pero es que no encuentro nada que se adapte a lo que busco.

Yo tengo unos HyperX cloud 1, pero claro yo tengo PC y él no, y no quiere gastarse tanto para no sacarle partido ya que va a ser para consola.

Muchas gracias.

soNNN1c

Para csgo, ¿Qué cascos recomendáis? el coste me es un poco indiferente xD

1 respuesta
cortes

#1764 no digas eso de que el coste te es indiferente, que te pueden recomendar auriculares de +200€ y quedarse mas anchos que largos xD

Si vas de rico, pues MMX300, en headsets es el rey, no se si habra algo mejor.
Si no quieres pasar de los 100€, por unos 65€ tienes los Kingston Cloud 1

1 respuesta
soNNN1c

#1765 Parecen una pasada los MMX300 :O

Gracias por contestar :P

1 respuesta
cortes

#1766 Eso si, te aviso que anteriormente han estado de oferta en pccomponentes por 120€, asi que si no tienes prisa podrias esperar a ver si vuelven a ponerlos.

hankii

Hola chicos, tengo los hyperx cloud I desde hace 4 meses, y he notado como que se ha aplastado de mas las almohadillas de cuero, cosa que a mi novia con los cloud II no le ha pasado, por lo que he cambiado a las almohadillas de terciopelo, y he de decir que se pierde algo de insonorizacion pero gano algo de comodidad al estar mas nuevos y por lo tanto mas "duros".

Aun así, sabéis si venden recambio de orejeras de cuero?

montaito

una duda ahora que los takstar hi2050 estan bastante mas caros, alguna recomendacion similar?? necesito que sean abiertos y comodos. el micro puedo usar uno de pinza si no lo trajese

Bombsight

Buenas, estaba pensando en pillarme unos cascos ya sea con micro integrado o cogiendo uno de pinza, igual mejor los últimos porque si los cambios más adelante se los daría a mi padre que escucha música y ve muchos documentales/series con cascos

Mi pregunta es, los cerrados son estos que te dan sensación de vacío? Porque para mi es una cosa bastante incómoda

1 respuesta

Usuarios habituales