Auriculares gaming

Heatseeker

Bueno, me han llegado los HyperX Cloud Core que pedí a aliexpress y bastante bien. Confirmo el tema de conectarlos al panel frontal de la torre donde, por alguna razón, se escucha un ruido parásito bastante molesto. Conectando al panel trasero o al teclado el ruido desaparece por lo que se descarta que el problema se ubique en el cableado que traen los propios auriculares asi como los propios auriculares.

Tendría que revisar el cableado interno del panel frontal y eso ya me parece demasiado trabajo. Vengo de unos Grado Labs SR80 (falla el auricular izquierdo) y creo que estos últimos se escuchan mejor y son bastante más cómodos (pesan mucho menos y al ser abiertos se evita el sudor orejil).

A falta de testear el micro estoy bastante contento teniendo en cuenta lo que me han costado.

AnTiChRiSt

#1826 vale los uno. Y los sueldo en que punto de esos 3? Porque hay 3 puntos. Y en el otro lado igual . Muchas gracias tio

1 respuesta
Tikeisi

#1832 A ver, quitas la soldadura o cortas los cables y te van a quedar dos cables, uno del que salen 2 "alambres" rojo y dorado y otro del que salen 3, rojo, dorado y verde. Unes por un lado el rojo con el rojo y por otro los dorados mas el verde. Y ya esta, no tienes que hacer nada en el otro auricular, solo en el derecho.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1833 ah pues es mas facil de lo que pensaba... con que los una enrollandolos ya no tendre que soldar xd

snhckr

edit: solucionado

AnTiChRiSt

#1833 bueno queria decirte que ya los he arreglado y muchas gracias! :D

1
Savi0rz

Opiniones sobre los HiperX Revolver Pro?

1 respuesta
cortes

#1837 ni 10 replys atras piden lo mismo.

1 respuesta
Savi0rz

#1838 es cierto, veo que comentas que nos fiemos poco, imagino que te refieres a las reviews no? Por precio parece ser una gama más alta que los cloud 2, y la gente habla maravillas de ellos.

2 respuestas
cortes

#1839 yo, hasta que no pasen las pruebas de gente entendida en audio, no voy a recomendarlos ni de coña, ya pueden decir misa las webs de hardware.

1 respuesta
ankris14

#1839 Como dice #1840 hasta que no haya gente del mundo del audio, y no reviews de hardware que se preocupan más en si tiene 7.1 o si los leds son rgb que en realizar pruebas de sonido, los dejaría por un tiempo. Eso no quiere decir que no sean una mejora sobre los Cloud, pero no me arriesgaria.

1
H

Hola, me gustaria pillarme unos cascos inalambricos con microfono, podria alguien aconsejarme precio/calidad? el presupuesto es sobre 150€ aunque depende si meter la pena se puede estirar un poco mas, aunque si es menos mejor jajaja. Algunas sugerencias? gracias.

2 respuestas
7 días después
hwki

Tengo que renovar mis Icemat Siberia que tengo de hace 10 años.

El problema es que necesito unos con conexión USB ya que el jack del frontal está roto. Por la disposición de la mesa / PC conectarlos a la placa base por detrás me incomoda muchísimo.

Estoy mirando auriculares a buen precio y me han recomendado estos 2:

http://www.4frags.com/auricular-gaming-bg-xonar-x7-surround-pc.html
http://www.4frags.com/auriculares-razer-kraken-usb.html

Básicamente los quiero para jugar a shooters y tienen que tener micro.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
ankris14

#1843 Hyperx Cloud, si necesitas usb, los II sino, los I.

Y quien te los ha recomendado debe odiarte mucho...

javifast

#1830 Alguien? o es mucha mejor opción los Hyperx Cloud I??

totespare

A ver si alguien es capaz de ayudarme... El caso es que quiero cambiar mis Takstar HI2050 por algunos con el auricular más ancho y alto (vamos, más grande) y en general más flexibles, ya que me oprimen demasiado la cabeza y las orejas, y si me pongo las gafas, pues ya flipo.

Estoy mirando en Amazon y hay algunos precios bastante interesantes en reacondicionados, pero no se por dónde tirar. Necesito comodidad ante todo... Recomendaciones? Presupuesto de 35€ aprox (se que es una mierda, pero estoy hablando de pillar de "segunda mano" (vamos, los reacondicionados), por lo que no es un dinero tan bajo a mi parecer (y que también estoy jodido de pelas, para qué engañarnos).

Gracias por adelantado :D

2 respuestas
cortes

#1846 por 35€ no vas a encontrar nada con la calidad de los hi2050.
Los consejos que te doy son:

  1. la diadema de los hi2050 es de acero, puedes estirarla y deformarla un poco para que no te apreten tanto.
  2. estira los pads con algo colindrico durante una noche (u horas que no los utilices) para que se estiren y dejen algo mas de hueco a tus orejas.
1 respuesta
B

#1842
Me uno a la petición de los auriculares inalámbricos, son para ps4 y escuchar música mayormente desde el móvil o pc.

1 respuesta
totespare

#1847 llevan meses abiertos a tope en un volante que tengo pa jugar al pc, los he estirado ahí y más aún con cojines durante días y días... Los pads los saqué y los estiré con trapos para ensancharlo, y le puse pesas encima para que la fuerza fuera hacia los laterales y no hacia el fondo del pad... Y nada. Es jodidamente imposible >.<

1 respuesta
cortes

#1842 #1848 En headphoniaks tienen un modelo de auriculares inalambricos, y siendo como son los dueños, seguro que tienen mas calidad que otros por esos precios.

#1849 No se trata de adaptarlos a una posicion, si no doblar realmente la diadema del metal.
Coje la diadema con los dedos y ves doblando con tironcillos, como si fueses a romper un lapiz, apoyando los pulgares.

2 respuestas
totespare

#1850 y lo de los pads cómo hago? Cuando más me molesta es con las gafas... Me presiona las patillas que flipas.

Igualmente, no me importa que sean peores que los Takstar, si voy a poder usarlos, ya es un paso xD.

1 respuesta
cortes

#1851 Lo de que quieres unos con pads mas grandes es por que te molestan las patillas de las gafas o por que no te entran bien las orejas?

Si es por lo primero, con estirar la diadema deberia solucionarse el problema.

Te digo seriamente lo de estirar la diadema, por que lo he hecho con los 3 takstar que he tenido, hi1050, pro80 y kingston cloud.

1 respuesta
B

#1850
Pues viendo que están por 78€ en amazon y son los de headphoniaks creo que será la mejor calidad/precio en inalámbricos no? Alguien los ha probado?

https://www.amazon.es/MEElectronics-AF62-CF-Ait-Fi-Matrix-Auriculares/dp/B00DOP3NPW

totespare

#1852 lo de los pads es por comodidad en general, tanto para que la oreja me entre más holgadamente, como para la patilla (y además si aflojo la diadema, pues me hará menos daño). No hay algún recambio de pads más grande que sea más o menos genérico por ahí?

1 respuesta
cortes

Hay unos pads famosos en amazon por unos 19€, marca brainwavz, pero no se si seran mas grandes la verdad...

Zerokkk

Gente, ¿qué tal están estos Superlux?

http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-superlux-hmd-660e

Yo he tenido los típicos superlux que todo dios tiene y me gustaban. Me parecían algo incómodos, pero sonaban genial para lo que valían, y estos en cambio parecen ser bastante comodillos.

¿Alguna idea de qué tal andan de comodidad y calidad de sonido?

2 respuestas
Sharif

Buenas señores, busco unos cascos (principalmente para jugar al Counter y poco más) y ando con un presupuesto de entre 40-60 euros (la idea es no gastar más o mucho más de 60, quizás pueda estirarlo un poco pero no quiero sobrepasarme). No estoy puesto en el tema y por eso acudo a vosotros. Sé que con este presupuesto no voy a conseguir lo mejor pero si alguien pudiera aconsejarme algún modelo que haya salido bueno en ese rango de precios estaría muy agradecido.

Muchas gracias!

1 respuesta
ankris14

#1857 HyperX Cloud I

2 respuestas
Galaik

#1858 Esos no están a 70?

Y otra cosa, sin tener tarjeta de sonido dedicada se aprecian unos cascos realmente buenos?

1 respuesta
Sharif

#1858 #1859 Sí, me han hablado muy bien de ellos pero están en algo más de 70...y soy de Canarias, la verdad es que no estoy puesto en el tema ahora mismo pero en caso de tener que pagar aduanas como antes me pueden sablar 10 o 15 euros más y se me va bastaaaante de presupuesto xd.

#1859 Yo la verdad es que soy un poco ignorante en ese sentido, para mí unos cascos buenos son aquellos con los que escuche bien en el juego y me insonorice lo mayor posible además de que sean cómodos y me duren 2-3 años mínimo. En su momento los Plantronics Gamecom 777 creo que eran me duraban cosa de 3 años y no costaban mucho más de 50 euros. Lo que busco ahora mismo es algo más actual y por el rango de precios mencionado.

Tengo mirados los que puso #1856 y también estos:

http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-usb-steelseries-siberia-150-pc-mac-second-life

http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-logitech-g230-stereo

Sé que tiran mucho de marketing y tal pero no me parecen malas marcas y no creo que estén mal de precio. Si alguien puede iluminarme lo agradecería mucho jaja.

Usuarios habituales